Xiaomi Mi5 #HO

Saphyel

Usa la de android quizas?? de todas formas a mi me suena bien.. tengo la intro de Attack on titans S2

1 respuesta
adr1ana_cs

#1321 En mi primer post puse que he probado todas las apps, 2 externas y la app de android que se llama Reloj y no me funciona, solamente va si lo pongo ahora mismo dentro de 2 minutos, entonces si suena. El problema es que al estar varias horas el movil en reposo la alarma por lo que sea se queda como parada y ya no va a sonar a la hora que le digo.

S1L3nCe

#1318 Eso me pasaba a mi con el Gentle Alarm. Resulta que MIUI cierra apps en segundo plano cuando llevan mucho rato sin usarse, a menos que las bloquees con esta opción:

Eso lo puedes sacar dándole al botón de mostrar aplicaciones abiertas, luego pulsas y arrastras hacia abajo sobre la aplicación que quieres bloquear y te aparece el botón para bloquearla.

Mira a ver si eso te lo soluciona.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1323 ya lo tenía así, y quitadas las restricciones de ahorro de batería. Aún así no funciona

DredG

Y te has fijado en que en el sonido de alarma esté elegida una alarma que suene?, no vaya a ser que tengas puesto en sonido de alarma "ninguno" y por eso no suene.

2 respuestas
S1L3nCe

#1325 Como ha comentado, la alarma funciona. El problema es que cuando la aplicación de alarma se queda en segundo plano durante mucho rato, se le debe anular/cerrar.

Yo lo solucioné con lo que he puesto arriba pero no sé... será otra cosa en su caso.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1325 no es eso tampoco, es lo que dice #1326 solo que su solución a mi no me funciona por lo que sea. Si yo activo la misma alarma tal cual esta configurada y la pongo de aquí a un minuto va a sonar perfectamente.

Si la pongo ahora para que me despierte mañana por la mañana entonces no va a sonar, la ponga en la oficial de Android o en cualquier aplicación de play store de alarmas.

DredG

Se me puede ocurrir tambien que tengas activado que de X hora a Y hora no te moleste y no te suena la alarma, has probado a poner la alarma para que suene al minuto siguente durante la noche y funcione?, si eso no es ya ni zorra de que puede ser.

1 respuesta
Kaos

Es que si suena en un minuto, lo siguiente que deberías hacer es probar, si haciéndolo a un minuto, a la hora que no suena, si suena o no. Así ves si es un tema de esa hora o de que se queda en segundo plano y se chapa. Me he explicado como el culo, mis dieses

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#1328 no he probado eso del minuto durante la noche, pero lo probaré a ver. El modo no molestar lo tengo configurado pero de 23:00 a 7:00 y la alarma la tengo a las 9:30 por lo que en teoría no debería afectar

#1329 te he entendido tranquilo xdd lo probaré mañana a ver, la putada que no tengo otro despertador y llevo dos días levantandome una hora y media tarde XDDD

S1L3nCe
#1329Kaos:

Me he explicado como el culo, mis dieses

xDDDDDDDDDDDD

Kaos

En resumen, es descartar si es un asunto de app en modo pasivo o configuración de hora. Más fácil así xD modo Rajoy off

2
adr1ana_cs

Bueno, probé anoche a las 2 de la mañana a poner una alarma que sonara al minuto (el modo silencio ya se había activado solo) y efectivamente, suena.

La putada es que tenia la alarma a las 10 y me he despertado antes y no he caido en no coger el movil xD asi que a las 10 también ha sonado... Ya os contaré mañana si suena o no dejándola desde por la noche xD

12 días después
S1L3nCe

¿Sabéis si va a salir alguna ROM MIUI pronto con fix para el agujero de seguridad del WPA2?

Edit: O mejor; alguien conoce alguna rom no oficial que se preocupe por estas movidas con seriedad y que funcione con este terminal? Estoy muy contento con MIUI pero no voy a quedarme meses con el "culo abierto" xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1334 pero es 100% seguro que Xiaomi fue afectado? Cuando vi ayer la lista de dispositivos por marca aun salía como unknow

1 respuesta
S1L3nCe

#1335 Obviamente. Es un problema que tienen todos los sistemas operativos que no tengan el parche. El agujero de seguridad no es cosa del dispositivo sino del propio protocolo wpa2.

En cualquier caso, me respondo a mi mismo:
http://www.androidpolice.com/2017/10/17/lineageos-beats-google-punch-fixes-krack-wpa2-vulnerability-android/

LineageOS es compatible con el Xiaomi mi5, aunque no sé que tal funcionará:

http://miui.es/index.php?topic=37240.0#page-content-wrapper

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1336 Si, si; lo que sucede que los dispositivos de xiaomi van con el MIUI que aunque está basado en Android y por tanto en Linux, podría ser que no se hubiese visto afectado como le pasó a algunos. El listado es este

14 días después
Saphyel

alguna carcasa que recomendeis para el mi5s ?

4nima

Estando en Francia en dos ocasiones distintas durante este pasado verano, teniendo movistar (del trabajo), no he tenido roaming. Tengo un xiaomi mi5 con MIUI 8.5 (stable, 8.5.3.0 NAACNED). Ahora que voy a hacer otro viaje, quería preguntaros si créeis que es cuestión del telf en sí o de la operadora? Yo tenía entendido que el tema del roaming se activaba automáticamente...

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#1339 Dudo que sea del telefono porque yo en Francia con el Mi3 y másmovil me dieron roaming en su día. Dudo que el Mi5 no lo tenga

1
Panch

#1339 Eso es probablemente algún problema de la compañía con tu MSISDN (número), pero vamos, la prueba de oro es meter la SIM en otro terminal...

He visto a gente pasarle también con Vodafone...

1
abE

#1339 A mí me falla bastante la red de datos (Lowi) pero desde 2 updates anteriores de xiaomi.eu...

1 respuesta
GreatKingRat

#1342 a mi me fallaban mucho los datos de lowi hasta wue quite el 4G y puse 3G de Red favorita.

Uneim

#1336 Yo voy con LineageOS y me va bastante mejor que con miui, y me dura más la batería.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1344 Gracias por el feedback :) Y te funciona todo bien?

1 respuesta
Uneim

#1345 Todo perfecto, si compro otro xiaomi en el futuro (muy probable) también es casi seguro de que le meteré lineageOS antes que miui. Lo único malo un bug con el led de notificaciones, que parpadeaba en rojo indicando batería baja aunque estuviera al tope, pero ya se ha arreglado con una actu.

1
13 días después
S1L3nCe

Se me ha actualizado solo el móvil a MIUI 9 :)

1 respuesta
frostttt

#1347 Noto mayor fluidez!

1
Vergara92

Joe, a mi no me salé la actualización :'(

1 respuesta
atom

#1349 Puedes descargarla de su web: MIUI 9

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas