Xiaomi Mi5 #HO

PHOBOS

Es seguro que vaya a salir a todos los mi5s la actualización? A mi aún no me ha salido ningún aviso pero si sé que me va a salir me da igual esperar.

2 respuestas
Saphyel

#1351 Yo tengo el MI5s y me salio hace tiempo

1 respuesta
atom

#1351 #1352 La versión china si ha salido, la global todavía no aparece en la web.

1 respuesta
Saphyel

#1353 Igual es que tengo la version china... pero si ha llegado al mio llegara tambien tarde o temprano al global ya que es mismo HW .... no?

1 respuesta
atom

#1354 Si solamente puedes poner el tlf en inglés o chino entonces tienes la version china de la ROM.

El 5s está en la lista de terminales que actualizarán a MIUI 9, y la ROM china ya lo tiene, por lo que tarde o temprano se supone que también lo tendrá la ROM global.

Mirando los demás 5, todos ya tienen la ROM con MIUI 9, por lo que el 5s debe ser el último que va a recibirla.

1
Migv

A los que no os haya saltado la actualización del mi5 (como a mí), cambiar la región a India y darle a actualizar.... Y voilá

1
Pillarofsalt

Yo he cambiado a hong kong y si me salta, probando antes india y mexico y nada.

adr1ana_cs

Pues a mi en el mi5s no me salta ni en hong kong ni en india xd

aaaron1980

#12932 O el propio foro de miui.com, trae las formas, herramientas y guias para meterlas

breixone

Una cosilla, que me pasa desde hace unos días, el mvl se me apaga cuando marca entre 30-40% de batería y luego al encenderlo me marca 1% y dura bastante tiempo... Y al cargarlo sube la mar de rápido xD No se si estará viciada la batería o algo, pero me tiene confuso todo el puto día con la batería así

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#1360 Hazle una recalibración, las baterías actuales no tienen casi efecto memoria

1 respuesta
breixone

#1361 como se hace eso? xd

1 respuesta
atom

#1360 Por si te sirve de algo, tuve el mismo problema con un Google Nexus 4 y era la batería.

Kike_Knoxvil

#1362 Tienes aplicaciones para hacerlo si la memoria no me falla. No te puedo aconsejar una porque hasta ahora no me hizo falta

1
Halvert0

el Mi A1 comparte fundas y cristales con el Mi5?

2 respuestas
B

Alguien que haya tenido que desbloquear el bootloader sabe cuanto tardan mas o menos? Llevo ya una semana esperando y nada.

SeNte

#1365 No, no se parecen en nada.

abE

#1365 Querrás decir Mi5X. Sí es el mismo terminal con diferente OS o al menos así lo venden

Soy_ZdRaVo

#1360 No eres el unico, a mi novia le está pasando desde la semana pasada lo mismo exactamente con un mi5s

Si encuentras solución o causante, dímelo. Con hard reset no se soluciona, así que diría que es un defecto en la batería... pero ni idea, probaré lo de recalibrar la batería.

1 respuesta
breixone

#1369 A mi no es que me pase siempre pero últimamente 3-4 veces a la semana sí... Y siempre cargo el mvl a la noche todos los días

1 respuesta
Saphyel

#1360 Yo tengo un Mi5s desde agosto? mas o menos y sin problemas, de momento.

abE

Yo lo tengo desde abril del 2016 y cada vez peor la batería, pero bueno me suelen durar eso de media los móviles/baterías xD les doy mucha caña. Ya estoy mirando de pillar algo o esperar al mi7 que en teoría sale a principios del año q viene.

1 respuesta
Uneim

Llamar al

*#*#64663#*#*

abre el menú de test de hardware en miui, no recuerdo si había para calibrar la batería, pero si que recuerdo calibrar el panel táctil de mi pantalla.

Kike_Knoxvil

#1372 A mi también, pero creo que es cosa del MIUI 9 sobretodo. Me da que cambiando a Lineage se podría solucionar, pero de momento voy a aguantar porque me da pereza hacer un backup

X

#1370 A mi tambien me ha pasado entre el 10%-30% de batería apagarse el movil como que se ha quedado sin batería.

1 respuesta
SeNte

#1375 Calibradla y si no cambiadla. Yo la he cambiado a mi mi5 que tiene año y medio ya y ahora vuelvo a las 4h de pantalla.
Antes de 2:30h no pasaba.

9 días después
GeO-Granada

Hola! He leído que la última versión de miui estable trae buenas actualizaciones como , por ejemplo, multiventana.

¿Cómo podría descargar el zip e instalar? Nunca lo he hecho así que agradecería una explicación más o menos sencilla para no liarla. Tengo bootloader y todo de fábrica, bloqueado y sin modificar nada.

GRACIAS!

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1377 En el foro de MIUI viene todo: el zip y cómo instalarlo

1
atom

#1377 Como ya te han comentado, descargas la rom para tu modelo de tlf, copias el fichero al tlf en la ruta que te indica la guía para flashear, y desde la aplicación "Updater" del tlf haces la actualización.

2 respuestas
GeO-Granada

#1379 Sí, lo acabo de hacer, es muy fácil la verdad !

A ver la duración de batería cómo está en esta rom

Editorial: va como un tiro la ROM, pero a veces los WhatsApp tarda más en recibirlos y otras no recibe hasta que cojo el móvil de nuevo. ¿A alguien más le pasa ?

Cosas que he probado:

-Poner whatsapp en autoarranque
-Ponerle permisos
-Dejarlo en modo sin restricciones
-Desactivar completamente el economizador/gestor de batería
-Poner el candado en la app desde la administración de tareas

¿Alguna sugerencia? con miui 8 ocurría alguna vez, pero no tan frecuentemente.

Gracias!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas