Xiaomi Mi6 #HO

Kaos

No es lo mismo tener la pantalla encendida con el wassap que renderizando un vídeo, lógicamente.

1
B

No es lo mismo tirar de horas de pantalla jugando a un juego con mucha carga gráfica que tire de CPU y WiFi como Arena of Valor y poniendo los altavoes al máximo, que navegando por Mediavida tirando de 4G.

Es obvio.

Flamazares

Buenas tardes, le pillé este móvil a mi novia y resulta que se apaga solo, sin hacerle nada. Ella lo deja bloqueado y al cabo del rato, al ir a desbloquearlo, comprueba que se ha apagado y tiene que encenderlo. Esto es especialmente problemático por las noches ya que un día se le apagó de noche y no le sonó el despertado por la mañana.

¿Hay alguna forma de comprobar qué está fallando? Yo creo que es tema del sistema operativo, aunque solo le hemos puesto las actualizaciones que nos ha pedido el propio terminal.

Gracias!

N

Sabéis cuando van a sacar miui 9 por OTA?

JoSeTTo

Pedido por fin!, alguna recomendación de fundas y protectores?

Mil gracias, soy nuevo con Xiaomi.

1 respuesta
SeNte

#275 yo siempre pido Nillkin tanto protector como funda en su tienda de Aliexpress. Buenos, bonitos y baratos.

1 1 respuesta
Kaos

Venden el 6 en pccomponentes por 450€. JFYI

1 respuesta
JoSeTTo

#276 Tienes algún link por ahí? Me los pido ya :D

1 respuesta
abE

#277 la putada es que habrá gente que lo compre ahí (ya ves loco movil chino con garantía española a precio bufadisimo)

1 respuesta
SeNte

#278 https://nillkin.es.aliexpress.com/store/1614012

Esta es la tienda, busca por tu modelo de movil y elige la que más te guste

IIpereII

#279 todo son prioridades. Yo en su momento compré el mi4 LTE con 60€ de sobreprecio en tienda española y no me arrepiento. Ahora el mi6 ya lo he comprado en Gearbest, pero solo porque el sobreprecio hoy en día es de más de 100€ y paso de pagar eso.

1 respuesta
recuerdo

Entre este y el xiaomi mi note 3 (segun dicen una versión un poco mas grande del mi6).
¿Cual es mas rentable comprar ahora mismo?

abE

#281 No te arrepientes porque se te cascó, y te tramitaron la garantía antes? o por el simple hecho de que te llegara en 2-4 días y no en 15-30? Está claro que si tienes prisas se puede llegar a entender que pagues algo más pero no está pagada la diferencia de precio x el envío.

1 respuesta
IIpereII

#283 no me arrepiento por la tranquilidad que da comprarlo aquí con la teórica garantía de 2 años, la seguridad del transporte, la ausencia de riesgo de aduanas... Para según qué personas, esa tranquilidad tiene un precio.

1
sombe

a alguien le pasa que desde la versión 8.5 solo se le carga con cables originales?

10 días después
Saorin

estoy pensando en pillarlo, lo estoy viendo a 347 la version de 128gb y 318 la de 64gb, no se si esperarme al black friday y pillarlo, creeis que bajara de 300? me recomendais la version de ceramica o cristal?

JoSeTTo

Mañana me llega el que he pillado en Gearbest, versión global. ¿Algo que hacerle nada mas llegar?, instalarle alguna ROM, dejarlo como está?

aiuda

1 respuesta
LeonMD

#287 Nada, tal cual me llego lo tengo hace mes y medio y dpm.

1
23 días después
detranquis

Yo solo puedo cargarlo con puñales

12 días después
ditoseadio

Me acaba de saltar el update de MIUI9 en mi MI6

Saorin

a mi nada, voy a ponerle un protector templado de esos ya, que ya llevo 3 o 4 mini rayaos que me queman por dentro porque lo estoy cuidando a muerte

ditoseadio

Buenas, tengo un par de dudas con MIUI9.
La verdad es que desde que actualicé anoche estoy flipando con este update, pero hay dos cosas que no veo por ningún lado y en varios vídeos vi que lo mostraban como novedades de esta versión.
Lo primero era una especie de "menú" a lo Cortana de Windows10, que aparecía al arrastrar hacia la izquierda el escritorio, y donde podíamos buscar cualquier cosa.
La otra es una funcionalidad que vi para retocar imágenes y borrar partes que no nos interesaban, una especie de tampón de clonar de Photoshop pero en plan rápido y sencillo.

Gracias de antemano!

Saorin

Los que habeis actualizao a MIUI9 habeis notao algun cambio positivo o negativo en la bateria?

1 respuesta
9 días después
Joey

#293

Pues yo, sin fijarme en números, quizá tenga un rendimiento mejor ahora. No te se decir en horas, pero antes quizá tardaba día y medio en cargar el teléfono y ahora tardo casi 2 días.

Saludos!

1 mes después
BrKnChaiN

Aun no ha salido ninguna actualizacion para el mi6 superior a 9.0.2 estable y global? :S

1 respuesta
ditoseadio

#295
Hoy mismo me ha saltado un nuevo update; MIUI 9.2.2.0 Estable.
El changelog es aterrador...

Fixed bugs
Improved system stability

:sweat_smile:

Eso si, ya viene la famosa característica para eliminar partes de las fotos que queramos.
Y la cortina de notificaciones me gusta más ahora.

NocAB

#296

la famosa característica para eliminar partes de las fotos que queramos

Cómo es eso?

1
Lluvia4D

Yo tampoco he oido de eso, lo he visto en otros moviles o en algunas apps, pero no integrado en miui.

ditoseadio

Básicamente es un tampón de clonar que viene incorporado.
Está bien para salir del paso, sobre todo con cosas pequeñas.

3 1 respuesta
Lluvia4D

Para los cascos al final comprasteis unos Bluetooth o soléis llevar el cable adaptador?

Me da miedo perderlo pero vi que valen baratos y en parte darle caña al Puerto C pero imagino que aguantará bien un uso diario, como al cargar el móvil.

Usuarios habituales