Xiaomi Mi6 #HO

Perdido

#29 De nada, de todos modos Rundull en el foro de ofertas esta todo el dia poniendo xiaomis de todo tipo con codigos de descuento, aunque por aliexpress normalmente suelen salir baratos tambien.

Si es para tu amiga yo iria por el redmi 4 pro y lo cogeria ya, de los 130 eu no va a bajar al menos en breve. Otra cosa ya es el xiaomi mi5 y mi5s si es para ti, que si sale el 11 de abril el mi6 bajaran a los pocos dias.

1 1 respuesta
B

Coincido plenamente con #31.

Si no os urge, esperad a la salida de los Mi6, ya que bajará toda la gama media de Xiaomi.
Si tenéis incluso más paciencia, esperad a Junio. Cuando los Mi6 se queden en su precio estable de 300€ el gama baja, todos los Xiaomi bajarán mucho.
Sería el momento idóneo para comprar un Mi5S, ya que estará por -200€, y el Mi5 de 64GB de ROM debería rondar los 175€.
Eso significa que los Note 4X podrán quedar con un mínimo de 115€.

Si se me permite, ahora mismo, es el peor momento para comprar un Xiaomi, salvo que consigáis algo realmente bueno entre hoy y mañana en el aniversario se Aliexpress.

B

Me gustaria saber como se porta Xiaomi con las actualizaciones.

Acaba de morir mi movil, necesito uno nuevo, aceptaria sugerencias..., por orden de importancia, cuanta mas pantalla mejor, cuanta mas bateria mejor, Android lo mas puro posible, que actualicen, micro sd, jack 3.5, radio, precio sobre los 300, snapdragon, no mierdatek.

La camara me importa un carajo, el touch id otro carajo, las marcas me la sudan enormemente...

1 respuesta
SeNte

Yo tengo el mi5 64gb qué compré casi de salida a 350€ cuando pasó el primer boom que no había stock y recomiendo muy mucho comprar la gama alta de xiaomi. Actualizaciones constantes (semanales si quieres) y móvil plenamente vigente hoy día. Ahora se puede conseguir por poco más de 200€ pero ya tiene casi 2 generaciones por delante mi5s y mi6.

Lo único que me preocupa de este mi6 es la subida generalizada de precios de xiaomi. Puede que no lo veamos bajar de 400€ hasta finales de verano

2 respuestas
IIpereII

#34 +1. Mi Xiaomi Mi4 LTE de febrero de 2015 va como el primer día. El único problema que le veo es que es el modelo de 16GB, con lo que el próximo que me compre, que será el mi6, será mínimo de 64GB. Ah, y que no tiene Gorilla glass, cosa que ya han resuelto a partir del Mi5.
Las actualizaciones es cierto que a veces no actualizan nada o actualizan muy poco, pero son constantes.
Durante estos 2 años he tenido 2 problemas graves:

  • Dependiendo de la versión de MIUI no me iba el GPS.
  • Se me quedó ladrillo un día así porque sí. Tuve que abrirlo, quitar la batería, desconnectar no sé connectores del interior y seguir unos pasos (tutorial que encontré en miui forum) para salvarlo.
1 respuesta
DaRkViRuZ

Que opinais de que no lleve conector jack ? a mi se me ha caido un poco....

seifer_

#34 #35 actualizaciones constantes? yo tengo el mi4 desde que salió y hace por lo menos un año que no se me descarga ninguna actualización y me dice que no hay nada nuevo, voy con Android 6.0.1 MMB29M y MIUI 7 6.2.4 | bETA ;/

2 respuestas
IIpereII

#37 a mi cada semana me sale una nueva actualización. Ahora hace días que no lo actualizo, voy con la 7.2.9 global beta.

SeNte

#37 Pues debes tener una rom no oficial por que ya está Miui 8.2.1

http://en.miui.com/download-240.html

1
Perdido

saldra hoy?

1 respuesta
C

#33 El xiaomi MI5s/MI5S+ aunque yo de ti aguantaba un par de semanas a que salga el MI6 asi bajan de precio un buen cacho.

B

#40 19 de Abril

A

Llevo un año esperando el MI6 , ¿se sabe ya el precio final en España?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#43 pues sumale de 60 a 100€ mas al precio chino

Perdido

#43 De 330 eu en adelante nada mas salir a partir de 19 de abril, las tiendas chinas tienen que sacar $$$

A

Perdido , a partir del 19 de Abril que es la presentación, pero para comprarlo desde España ¿ para cuando? , Porque por ese precio y viendo sus características no lo voy a dudar y estoy impaciente , y otra cosa ¿ Que página o lugar es el más fiable para la compra? Gracias

1 respuesta
Perdido

#46 Alguna de las ofertas que sacara Rundull en el subforo de ofertas ,con Gearbest o bangood, y eso si, siempre, siempre pago por paypal. Tambien por el foro de htcmania organizaran una conjunta, en el que seguramente salga parecido de precio y con 2 años de garantia en españa.

Prepara la pasta que de 330 eu las primeras semanas dudo que baje.

ToRA

Como la cámara trasera sea dual con zoom a lo iphone no respondo de mi mismo y me compro uno.

A

Tengo preparado 450€ ,llevo ahorrando un año, pars móvil , funda y cristal protector y. que si lleva doble cámara , según he visto por internet

A

Lo que dudo es entre el de 5" o el más grande , ese me parece excesivo de tamaño

RVA

Se sabe si la pantalla es ips o amoled??

1 respuesta
DaRkViRuZ

#51 me parece que ips

1 1 respuesta
A

Por lo que decís …¿ Es mejor esperar un par de meses , por ejemplo hasta Julio ,para comprar el MI6?

B

Filtrada nueva imagen de la parte trasera:

Confirmada entonces la doble cámara.
Sinceramente, espero que ese aspecto de plastiquete sea solamente por la calidad de la foto.

1 respuesta
HeXaN

Estamos jodidos si la doble cámara les sale tan mal como en modelos anteriores.

DaRkViRuZ

#54 pues me da que sera así "cerámico" a mi no me atrae mucho tampoco

1 respuesta
B

#56 Si es cerámico o con cristal, como los Mi5 básicos, tienen un pase.
Me siguen pareciendo mucho más elegantes los Mi5S con su carcasa de aluminio, claro.

1 respuesta
A

Perdonar por mi ignorancia , ¿ Pero para que sirve la doble cámara trasera?

1 respuesta
HeXaN

#58 Para hacer el doble de fotos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#57 estoy totalmente deacuerdo

Usuarios habituales