Xiaomi Mi6 #HO

IIpereII

#120 Pues yo tengo el mi4 y lo tengo que llevar con cristal templado, ya que en el poco tiempo que lo llevé sin se rallaba con increible facilidad, y eso que lo cuidaba como si fuera mi hijo. En cambio, el Galaxy S2 con gorilla glass lo tuve 3 años enteros sin cristal templado y 0 ralladuras.

DaRkViRuZ

#117 según he leído ha dado unos 180.000

1 respuesta
B

#122 Prefiero esperar a confirmaciones de reviews. No me fio de los datos de salida.

1 respuesta
JiMmY

#123 no iban a sacar también una versión Plus ?

1 respuesta
A

Me imagino que primero venderán este y en u. Par de meses sacarán el plus

HeXaN

Y la putada es que en menos de medio año tendremos la versión revisada xD

ToRA

"Mi coche no tiene bluetooth" https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth-Streambot-Accesorios-Inal%C3%A1mbricos/dp/B00KON1JIA/
"Enseñame unos buenos por menos de 20€" https://www.amazon.es/gp/product/B00OH9IB8I/

Joder tíos, que no podemos seguir teniendo un conector que ocupa media placa base del móvil en 2017.
Cuando os pongáis unos auriculares como los que he puesto ahí y veáis la comodidad que es no tener un cable hasta el móvil no volveréis atrás nunca.

Con respecto al móvil. Men, quiero esa cámara, ¿por qué no la tengo en mi OP3? :( Me tienda venderlo y pillar este pero lo que me mata es la pantalla IPS >_<

1 respuesta
HeXaN

#127 No me compares la calidad de esos auriculares (ya no hablemos del diseño) con los que te ha dicho #112.

1 respuesta
ToRA

#128 No he probado los hybrid-piston, pero como buenos inear minúsculos sonarán a la misma lata que todos.

Antes cuando usaba de cable me duraban de media un año (siempre acaban rotos del cable o dejándose de escuchar de un lado) y he probado de todo. Caros, baratos, de marca, chinos... Ningunos mejores que los tristes mpow esos de 20€

1 respuesta
HeXaN
#129ToRA:

No he probado los hybrid-piston, pero como buenos inear minúsculos sonarán a la misma lata que todos.

El sonido está a años luz de los Cheetah (que los uso para el gimnasio). Respecto a la duración, depende de la persona. Yo tengo unos Piston V3, que uso a diario, como nuevos y los compré el 08/07/2015.

A

Jajaja Yo ni cambio carcasa , ni utilizo cascos , ni radio así que para mí es perfecto. El precio bueno y las características de las mejores del mercado. Yo tenía alguna duda pero , este verano caerá en .Os manos , a no ser que hasta entonces salga alguna review que lo ponga verde

B

#124 Eran todo filtraciones, y parece ser que no dieron ni una con los precios.

Han presentado finalmente estos modelos:

6GB RAM / 64GB ROM - 2499 Yuan (338€)
6GB RAM / 128GB ROM - 2899 Yuan (390€)
6GB RAM / 128GB ROM (cerámico) - 2999 Yuan (405€)

1 respuesta
DunedainBF

Suelo huir como de la peste de las secciones tecnológicas de los periódicos porque no me creo que prueben nada ellos mismos de forma avanzada, pero dicen que da 184k en Antutu. Mejor esperar a que alguien de fiar haga una review real, porque obviamente ElPais no tiene un teléfono para hacer nada ellos.

Mi6 es el primer aparato chino que incorpora el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 835, el más potente del mercado con una frecuencia máxima de 2,45 Ghz. Y viene acompañado de 6GB de la memoria RAM más puntera, la LPDDR4x. Juntos logran un impresionante índice en el ranking de Antutu: 184.292 puntos que lo sitúan muy por delante de competidores como el iPhone 7 y el Huawei P10
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/04/19/actualidad/1492600311_349461.html

Estamos con un móvil que igual es más potente que algunos ordenadores que tenemos delante

#132 Escuchando el stream de un chino con el inglés de Rajoy o ZP si se lo había oído bien en #85. Aprovecho para recomendarte que en el sorteo saques el número 421. Muy amable y muchas gracias.

Contaron en la presentación una cosa muy interesante sobre como intentaron hacer un modelo de nivelazo en ¿acero inoxidable? y pantalla curva pero por las condiciones de cero polvo que necesitaban para su fabricación lo tuvieron que cancelar, ya que una sola mota de polvo arruinaba el proceso.

1 respuesta
B

#133 Si lo amañase, sería para #112, ya que, como no le gusta, se lo pagafantearía a mi chica, y así me lo quedaría yo y le daría a ella mi Mi5S. Negocio redondo.

No se, creo que me ha quedado un sabor agridulce con este terminal.
Me gusta que tenga bluetooth 5.0, y que implemente que el auricular del teléfono sirva como altavoz para tener un efecto estéreo.
También me gusta su ram y su procesador, pero me da mucho miedo lo que pueda suceder con su cámara, viendo los otros xiaomi de doble cámara, por ejemplo.
Tampoco me gusta que no tenga banda 800, a pesar de que no sea un problema realmente, es un punto negativo.

No se por qué, pero pienso que la versión S será mucho más interesante. Me extraña mucho que no pongan una versión con 8GB de RAM en esta primera hornada.

1 1 respuesta
DunedainBF

#134 Me dijeron al darme de alta en internet que había que elegir entre chicas y esto. Si se lo lleva gero #112 quiero mi hoja de reclamaciones.

Dijisteis que se sortearía el modelo que más se aproxime a 400. Nos vamos al tope de gama de cerámica entonces ¿no?

1 respuesta
B

#135 Ojalá. 400€ que cueste en la tienda más barata con el envío incluido. El dinero es el que hay.
Vamos, que sabiendo el sobreprecio que le van a meter, va a ser el modelo más básico.

A

Yo me esperaré un par de meses para saber qué tal va realmente , y como hablan de su rendimiento , estoy impaciente , pero por suerte el dinero ya lo tengo ahorrado, aunque de primeras me gusta mucho

laZAr0

Yo lo necesito ya, xDDD

lo del jack 3,5 con un adaptador para el usb o auriculares bluetooth se soluciona, tampoco es tan malo para los que no queremos calidad de sonido.
Yo con mis podcast voy que tiro

1 respuesta
Perdido

#138 Actualizo #1 con las especificaciones y un pequeño video. Me temo que en las primeras semanas por menos de 380 eu no aparezca en ninguna tienda el modelo mas basico.

A

Yo creo que el precio es el esperado , me imagino que cuando salga el plus , el básico baje de precio

A

Me he apuntado a una conjunta en htcmania , ya os diré a como sale , cuando esté preparada

B

No se sabe nada de cuándo saldrá el plus verdad?

reci0

Venia con muchas ilusiones por este, pero me esperare al OnePlus 5 a ver que sacan o a una versión plus de este.

Lo del Jack es una chorrada, yo llevo ya casi un año usando cascos inalambricos sin problema y tengo un redmi mote 3 pestoso.

1 respuesta
C

Hasta el mas basico mola joer 6 de ram y sd835 telita, tiene lector de iris tambien no? lo que no me termina de convencer es el lector de huellas en la parte delantera.

Elfenix

#143 estoy como tú. Mismo móvil mismo sistema y bien

C

https://www.xatakamovil.com/otras/con-el-xiaomi-mi-6-recien-presentado-ya-se-habla-de-un-modelo-plus-de-5-7-pulgadas

lxn_

No se le puede pedir más a un teléfono por 400€, es una bestia.
Eso sí, antes de tirarse es interesante ver que saca OnePlus y Honor.

Elfenix

Yo creo que voy a esperar al plus

A

Yo esperaré las review

1 respuesta
Perdido

#149

Usuarios habituales