Xiaomi Mi6 #HO

TeKaLe

Soy el único que ve ese pudilo trasero jodidamente feo? igual es que me he acostumbrado demasiado a las lineas rectas, pero vamos... Yo creo que visualmente no han mejorado. Eso si, lo de la cámara :o_o: esperaremos a ver que reviews a ver que van diciendo.

1 respuesta
A

Jaja una que no esté en chino y me enteré de algo

lxn_

#151 La trasera me parece muy simplona, sin embargo las curvas me gustan xD

Elfenix

que sim lleva? microsim?

1 respuesta
Kaos

La cámara no pinta mal, no?
Este es el que iba a salir en más de 10 colores?

abE

#154 Todos los móviles de ahora llevan o micro o nano, este lleva 2 microsim

A

Creo haber leído que saldría en 11 colores distintos

16 días después
JoSeTTo

¿Alguien lo tiene ya? :qq:

1 respuesta
TeKaLe

#158 shipping por ahora

1
IIpereII

Para los que quieran ver un poco la durabilidad del mi6. Lo único que me deja un poco intranquilo es lo de los laterales. el resto perfecto.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#160 lo estaba mirando justo ahora, una pasada la mejora respecto a sus predecesores, lo que no me convence que he visto en otro video es que a poco que lo toques con las manos lo dejas lleno de huellas :/

PD: me gustaría ver uno de drop test que por ahora no he encontrado ninguno

perez_chuck

no jack no party

1 respuesta
abE

#162

14 días después
kylun

Mirad qué promo tan chula del Mi 6, solamente con esto me dan ganas de comprármelo.

Yo tengo ganas de pillarme un Xiaomi desde hace tiempo y creo que va a ser éste.

2 1 respuesta
Elfenix

#164 yo estoy igual. De hecho tengo el redmi note 3 y estoy encantado salvo por la cámara .

Quiero ver cual es el precio final después de unos meses. Espero que baje

2
TeKaLe

Tras unos días de probarlo, considero que lo mejor que tiene este movil, como ya sabeis, es la potencia, aun no he conseguido que vaya a lento pese a la multitarea y sin limpiar la ram ni nada.
La batería está bastante bien, y carga muy muy rápido, he comprado un cable tipe C y lo he acoplado a mis anteriores cargadores, así que carga como una bala. La cámara muy buena por la calidad/precio del movil, tiene alguna carencia en falta de luz, y sobre todo se emborrona si la mueves lo más minimo, pero cunado consigues enfocar hace unas fotos de la hostia. Eso si, no os dejeis engañar por el diseño, porque al menos a mi forma de ver, no le quito la funda que viene con el movil ni loco jajajaj me da miedo que se caiga y se raje tanto la parte de la pantalla como la trasera.

En mi caso el movil ha venido con un problema de fábrica, uno de los altavoces de abajo no funciona, y estoy teniendo problemas con gearbest para gestionar la garantia. Así que mi unico consejo es que mireis bien donde lo comprais, y si valdria la pena comprarlo un poco más caro y desde España.

Otra de las cosas que me tiene encantado es lo bien que va la identificación de la huella, y que no tengas que hacer presión alguna para que se lea. Eso si, aun tienen que actualizar le sistema un par de veces para que vayan del todo bien todas las aplicaciones.

Pese al problema que he tenido es un movil que recomiendo encarecidamente. Si teneis dudas me decis.

1 3 respuestas
Elfenix

#166 yo estoy buscando webs con garantia en españa ...me llama muchisimo este movil

B

#166 Hombre, problemas para gestionar la garantía no tienes. Te han ofrecido lo que pagas. Que te lo reparen en China, pero tu pagas los portes.

1 respuesta
Elfenix

#168 estas comprado por gearbest?

Pásate un poquito por debajo de la mesa no?
:shutup:

Edito: no quiero strike,....es una coña inofensiva

1 respuesta
B

#169 No, es que he estado hablando durante un par de días con el por privado, y se lo que le ha ocurrido.
El problema de comprar en China es que su garantía es esa. Pero pasa igual con todas las tiendas. Si algo está defectuoso, tu corres con los gastos de envío a China. Y eso es lo que le han ofrecido.

1 respuesta
Elfenix

#170 a ver si encuentras una oferta para el mi6 con garantia en España....sería insta buy

2 respuestas
pelusilla6

Cuanto pueden costar esos portes ?

1 respuesta
abE

#171 Juraría que alguna oferta con garantía en España he visto, te digo cosas.

1 respuesta
B

#172 Unos 35€, si no recuerdo mal.

#173 Todas las tiendas que te ofrezcan garantía y sustitución en España te van a cobrar +500€ por el terminal.

#171 Las hay, pero el problema es que para vender ese producto en España, deben pagar IVA, y si quieren poder ofrecer garantía, deben aumentar el precio más aún por las posible pérdidas derivadas de que la garantía la cubren ellos, y no Xiaomi, por lo que, de base, todos esos terminales van a costar como poco 150 euros más que en China.

Elfenix

Me lo he comprado al final.

Con la oferta que ha sacado rundul de gearbest a 382

Lo que pasa que tengo una duda... El cargador que viene por defecto en la caja es compatible con quickcharge 3.0?

1 respuesta
TeKaLe

#175 el cargador que viene es tipo C. Si es Quick charge. Y si viene el móvil a España te pondrán un adaptador de esos barateros para que acople a nuestros eschufes

1 1 respuesta
Elfenix

#176 pues yo me he pillado este https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/ref=cm_sw_r_other_apa_-rQkzbJ29QBQ2

Es igual al que viene?

1 respuesta
TeKaLe

#177 no, este respeta la normativa europea (yo tengo el de 2 puertos). Mucho mejor y más seguro. Nada que ver con lo que viene.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#166 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186037

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177480

He leído en varios sitios que uno de los altavoces no es más que un cosmético

1 respuesta
Elfenix

#178 Es lo que pensé.

Lo que me jode es que para el curro y para el coche tengo cargadores que son carga rápida pero 2.0... entiendo que se nota mucho esta nueva de 3.0 no?

Me jode palmar pasta en renovar los cargadores....y comprar 3 cables tipo c

1 respuesta

Usuarios habituales