Xiaomi Mi6 #HO

pJ_KoKo

#210 Gracias majo creo que era 8.2.2 stable

intelntl

Como veis este precio?

2 respuestas
B

#212 comparalo por otras webs pero no parece mal precio

1 respuesta
NocAB

#212 Los ha habido mejores pero no está mal.

1 respuesta
intelntl

#213 #214 La "gracia" de este es que lo envían desde España y lo tienes en 5/10 días sin aduanas... Si lo comparo con otras lo tengo que comprar con Chinas si o si.

Gracias a los dos por molestaros en contestar :)

1 respuesta
B

#215 si te lo envían desde España y no te cobran mucho ya sabes

1 respuesta
intelntl

#216 Vale, prefiero preguntar xD A que te refieres? Que igual no es original?

2 respuestas
B

#217 no joer xd , si te lo envía bangoog o algo asi sera original vamos. Pero si te lo envían desde España con poco precio y te tarda poco esta bastante bien

1 respuesta
NocAB

#217 Ahora que lo dices no me había fijado en la web, ni idea de si es fiable o no.

Siendo envío desde España me parece muy buen precio.

1 respuesta
intelntl

#219 #218

Es Aliexpress Plaza, envían desde un almacén que tienen en Toledo, pero es la misma empresa.

https://plaza.aliexpress.com/

(1 año de Garantía, eso si)

N

Habeis actualizado a miui 8.5.1.0?

Que veis de mejor? Yo nose si actualizar o esperar a miui 9 directamente

1 respuesta
NocAB

#221 Sí, me da la sensación de que se carga más rápido pero tampoco podría asegurarlo.

CroNosS

#207 Si, yo tengo 2 sims de paises distintos en mi mi6, y las 2 funcionan al mismo tiempo, es decir, te pueden llamar a cualquier de las 2 sims en cualquier momento.

1
M

Sí, me da la sensación de que se carga más rápido pero tampoco podría asegurarlo.

intelntl

Se nota mucho la ausencia de banda 800 en este móvil?

1 respuesta
Joey

#225
Sí, yo duermo menos últimamente :yawn:

En España hay más bandas de 4G, los pilares por llamarlos de alguna manera son 1800 MHz y 2600 MHz... La de 800 MHz solo la radian Movistar, Vodafone y Orange, el resto de operadoras nanai. Además "el mayor drama" es que tengas alguno de los operadores anteriores citados, estés viendo un vídeo en YouTube, entres en una zona donde solo se radie la banda de 800 MHz y tu móvil haga un traspaso a la red 3G. Las llamadas en 4G no existen, no las soporta la red, siempre se hacen en 3G (más info, buscad lo que es un CSFB).

Está claro que cuanto más bandas de frecuencia soporte el terminal mejor, puesto que tendremos menos problemas para tener buena conectividad en cualquier parte, pero no es un drama lo de la banda de 800 MHz.

edit:

Aquí puedes ver las antenas de telefonía en este mapa, así puedes evitar zonas de "solo banda 20 (800 MHz) :P

http://antenasgsm.com/

JoSeTTo

Xiaomi Mi 6 Smartphone 319€

https://goo.gl/osRQBx

¿Cómo veis la oferta?, es el momento?

2 respuestas
LeonMD

#227 yo lo pille a 330€ si esperas no lo vas a pillar nunca, no va a dejar de bajar.

Diward

Me tengo que pillar un tempered glass para el mi6, alguna recomendación?

genes1x

acabo de ver el xiaomi mi6 128gb a 331€, ¿es buena oferta?
Soy nuevo en esto de telefono chino, trae lo siguiente "This phone comes with global ROM + OTA upgrade." ¿es la indicada para EU? ¿deberia cambiar algo al recibirlo? sorry si lo habeis contestado antes, pero estoy muy verde en esto de china

fireball972

Yo compré el de 64 a ese precio y encantado, cuando te llega meter tu sim y ha funcionar por este rango de precios no encontrarás nada mejor

notiK

Recomendais este telefono? oigo maravillas de los Xiaomi pero no se, he visto también la oferta de #227 y quedan 3 días.

He oido también que ese no seria el precio final por el tema de gastos de envio fuera de España y no se que movidas.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#232 Pásate por aquí y espera esta semana a alguna oferta. Seguramente roce los 300€ a lo largo de la misma.

1 1 respuesta
notiK

#233 Pero recomendáis el móvil? hay mejores? etc

2 respuestas
abE

#234 Calcula lo que tienes y lo que quieres gastar, por supuesto hay teléfonos mejores pero si o si también más caros.

Kaos

A partir de los 300€, hay que tener muy en cuenta Wallapop. Hay muy buenos móviles en perfecto estado por los 300-400€ (Vease S7 Edge).

1 2 respuestas
B

#234 Si, claro. Sobre todo a los 300€ que va a estar rondando.

1 respuesta
abE

Un móvil de segunda mano a no ser que sepa seguro que no tiene ni 6 meses lo compraría únicamente precintado, lo fácil que es tratar mal una batería y joderla...

1 respuesta
notiK

#236 #237 #238 De 2º mano no pienso comprar nada, eso lo tengo clarisimo, al ver "Ofertas" en el hilo pensé que seria de alguna web y no de 2º mano.

1 respuesta
B

#239 Lo de segunda mano lo ha dicho #236.
Este teléfono ronda los 300€ nuevo en tiendas chinas.

1 respuesta

Usuarios habituales