Xiaomi Mi6 #HO

snhckr

Me tienta mucho, pero no se si a la hora de pasar de 5,5" a 5.15" de pantalla me molará mucho... :(

notiK

#240 Ya ya, la cosa es 300 en tiendas chinas, pero el envio, aduanas etc seguro que te sube a más no?

1 respuesta
B

#242 No. Sobre 300€ de precio final.
Pásate por el foro de Ofertas y mira los diferentes threads sobre otros teléfonos.

1
genes1x

una pregunta sobre gearbest..... el telefono tiene distintas versiones, cual de ellas es la GLOBAL que indican en otras webs?

1 respuesta
JoSeTTo

Pues esperemos esta oferta de 300€. Habrá algo también del Op5?

1 respuesta
B

#245 Ya ha estado en 325€ su versión básica. Volverá a estarlo, claro.

yo_diablo

Alguien sabe cuanto tarda banggood en enviar? lo pedi el 7, pone que hay stock y aun nada.

Diward

Yo compré por 325€ y estoy encantado la verdad. Cabe decir que venía del OPO.

abE

#244 Realmente global se refiere a que lleva la versión global de miui instalada, los teléfonos en sí se diferencian en almacenamiento y colores. Si quieres evitar entrar en meterte en temas de desbloqueo de bootloader e instalar roms y tal compra el que ponga global

1 respuesta
genes1x

#249 gracias, pero creo que no me entendiste, en ninguna de ellas pone GLOBAL como tal... por eso de todas las que te deja comprar... ¿cual es? international? o cual?

1 respuesta
abE

#250 Pues diría que lo más seguro sería preguntar directamente al vendedor y/o mirar las capturas de los ajustes del teléfono ya que en la mayoría de tiendas las ponen... a unas malas si te llega en chino, como mucho en 15 minutos lo tienes con la versión global. Es muy fácil instalarla :P

1 respuesta
genes1x

#251 gracias, es que casi todas las versiones que pinchas, abajo en especificaciones pone Worldwide, pero no nombran nada de la version jejeje, pero vamos sabiendo que es rapido el cambio...! muchas gracias

N

Alguno ha probado la gcam con el mi6? He visto las fotos de ejemplo en el mi5/mi5s y la diferencia en la calidad de las fotos es increíble

yo_diablo

Algún cristal para este teléfono? todos los que veo en amzon se quejan de que no se pega bien.

1 respuesta
IIpereII

#254 yo tengo el de nillkin y va bien

1
LeonMD

Oye, os va bien el NFC? Tengo ING Direct y no me va de ninguna de las maneras. Activado en el móvil y en la aplicación y me da error de tarjeta no compatible cuando voy a pagar.

1 respuesta
shotorz

#256 Interesa esto, en htcmania vi que daba problemas ING con la rom Epic pero no he podido probarlo, a ver si me acerco a comprar algo y pruebo.

En la última OTA pusieron que tocaron el pago móvil y que estaba deshabilitado en móviles rooteados, igual es por eso.

Si te enteras de algo quoteame!

1
sutEz

Me lanzo o me espero?? Es la version de 128GB y está a 392€, lo mismo que el OP5 en su versión de 64GB.

Sabéis de algún código de descuento?? En gearbest no lo he visto en azul.

https://m.banggood.com/Xiaomi-Mi6-Mi-6-5_15-
inch-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-835-Octa-Core-4G-Smartphone-Blue-p-1165175.html?rmmds=home-middle-browsinghistory

scout_

Hola. Ando perdido entre los menús de este móvil. Vengo de un nexus 5 y no encuentro nada.
¿Donde está la opción para activar y desactivar el GPS?

1 respuesta
B

#259 Arriba del todo (barra superior), desliza hacia abajo. Si no te sale a la primera, vuelve a deslizar una segunda vez sobre el mismo menú que has podido ya ver.

1 respuesta
scout_

#260 no me salía así. Pero he encontrado ya como configurarlo para que salga como tu has dicho.

Ahora lo que echo en falta es el mi tablón del nexus el acceder a él deslizando a la izquierda, pero por ahora muy contento con el móvil.

N

Se sabe cuando tendrá miui 9 oficial?

jonhy_walker

Me ha llegado ya por fin hoy. De momento genial, es un tiro, pero me ha asustado un poco el tema de la batería. Vengo del redmi 3 pro y no se si es que he tocado mucho por ser el primer día pero la batería casi ni me aguanta el día entero, cuando con el otro llegaba a casa con más del 50% haciendo lo mismo. Dos compañeros de curro tienen el One plus 5 y acaban con el 40% el día...

1 respuesta
LeonMD

#263 No midas en días de uso, mide en horas de pantalla. Los días de uso depende de lo que lo uses.

1 respuesta
B

#264 Las horas de pantalla también.

1 respuesta
jonhy_walker

Hay alguna manera de ver las horas de pantalla hechas?

2 respuestas
B

#266 Vas a ajustes/ batería/ uso de batería.
Te aparece la lista de elementos y apps y cuanto ha consumido cada una. Pinchas en Pantalla (casi siempre estará la primera en consumo) y te aparece tiempo de uso.

Las horas en pantalla a mi me suelen suponer un 15% del uso total.
Por eso tampoco es tan representativo, a no ser que lo uses para comparar tu mismo uso en diferentes terminales.

Que yo haya 5 horas con un terminal a nadie le dice nada más que a mi.

1
B

#266 Seguridad -> Batería -> uso de batería -> el reloj de arriba

1
LeonMD

#265 No, las horas de pantalla depende de en qué lo uses, pero no de depende de lo que lo uses.

1 respuesta
B

#269 Entonces diferentes usuarios con un mismo móvil harían las mismas horas de pantalla, cosa que no es así.
Depende de ambas cosas.

Usuarios habituales