Xiaomi Mi8 #HG

Bouzas

Características del Xiaomi Mi 8


Pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas en formato 19:9 y resolución FullHD+ (2280 x 1080)
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
GPU Adreno 630
Memoria RAM: 6 GB
Memoria interna: 64 GB / 128 GB / 256 GB
Cámara trasera doble: 12 Mpx con f/1.8 y otra de 12 Mpx con f/2.4
Cámara delantera: 20 Mpx con apertura f/2.0
Batería: 3400 mAh
Versión de Android: 8.1 Oreo con MIUI 10
Dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 mm
Peso: 175 gramos
Otros: sensor de huellas, desbloqueo facial, USB de tipo C, NFC, Bluetooth, Doble frecuencia GPS....

Doble cámara trasera, convencional

Esta doble cámara trasera es de 12 Mpx en ambos sensores aunque cuenta con un telefoto para poder hacer zoom como en el Xiaomi Mi 6.

Al igual que el iPhone X o el Huawei P20 Pro, dispone de un modo estudio en el que editar escenas de luces y modificar de forma radical las fotos.

Y como no podía ser de otra forma, Xiaomi avanza en el modo belleza que tan importante es para los usuarios asiáticos. Ahora aplica un escaneo en 3D de la cara para poder mejorar nuestro aspecto de forma más precisa.

Reconocimiento facial

Mi 8 incluye reconocimiento facial con lectura infrarroja. Situada en la parte derecha del frontal, sobre el notch, tenemos tanto el emisor de infrarrojos como la lente encargada de leerlo. Así que la seguridad aumenta y ya no podemos desbloquear el teléfono con una fotografía del propietario.

GPS de frecuencia dual

El Mi8 sera el primer móvil con GPS de frecuencia dual. Una mejora que en teoría proporcionará un posicionamiento más preciso, con menos latencia y que promete tener un menor consumo energético.

Versiones y precios del Xiaomi Mi 8

Los precios para China son los siguientes:

Mi 8 6GB - 64GB: 2.699 yuanes - 360 euros al cambio
Mi 8 6GB - 128GB: 2.999 yuanes - 400 euros al cambio
Mi 8 6GB - 256GB: 3.299 yuanes - 440 euros al cambio
Mi 8 Explorer Edition 8GB - 128GB: 3.699 yuanes - 493 euros al cambio

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

1
0nLy

Si os enteráis de donde y cuando se va a poder comprar ponedlo por aquí pls <3

HeXaN

De salida añadidle +100€ al precio oficial.

1 respuesta
0nLy

#3756 A principios de Junio sale en china.

EuReKa

#3757 El mi mix 2s ya se ha visto por +60 € del precio anunciado y con garantía española.
Solo hay que tener un poco de paciencia :laughing:

Migv

Ninguno tiene lector de huellas detrás al final no?

0nLy

#3760 Lo tienen todos menos la versión especial del mi8, que lo tiene en la pantalla.

HeXaN

#3759 Pues eso, este recién lanzado serán +100€.

0nLy

#3762 Por qué? Aún comprandolo en páginas de china? no entiendo.

The-Guest

#3761 ¿La edición explorador no lo tenía en la pantalla?

0nLy

#3764 Esa es la versión especial xD

También tiene trasera de cristal, 2gb más de RAM y mejor reconocimiento facial.

EuReKa

¿Qué opinais del SE para alguien que no quiera gastarse mucho?

1 respuesta
pelusilla6

#3766 Cuando no tenga sobreprecio, ese y el note 5 son los mejores de gama media

The-Guest

#3765 Bueno esa edición realmente es la explorador, la especial es la del SD710

HeXaN

#3763 Porque tendrán que ganar dinero las tienda, ¿no? xD

0nLy

#3769 oh shit... Estaba demasiado emocionado pensando que realmente me iba a costar 360€ :(

0nLy

Bueno, visto lo visto, los que estabamos decidiéndonos entre OP6 y este... no hay color verdad?

-Mejor cámara
-Mejor reconocimiento facial
-GPS muy bestia al parecer

Lo que me da bastante miedo es MIUI, no lo he usado nunca y no sé como va a ser, pero lo he tocado esporádicamente en el móvil de algun amigo y no me ha gustado nada de nada.

1 respuesta
CapE_

#3772 Nova launcher y al carrer.

1
vuenah

Empiezan a salir comparativas de "specs": https://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-xiaomi-mi-8-vs-oneplus-6-vs-galaxy-s9-vs-honor-10-vs-mi-mix-2s

pelusilla6

#3772 Lo de MIUI creo que es por falta de costumbre eh, si no lo que comentan, Nova launcher y fuera

1
eondev

A mí lo que me interesa es ver como quedará ese notch teniendo Xiaomi los marcos esos negros al rededor de la pantalla. Puede quedar muy mal xD

1
Kr4Zy

Se sabe si trae carga inalambrica como el Mix 2s?

0nLy

#3777 No, no tiene ninguno.

vuenah

Ya están con las reservas en Alixpress xDDDD

Lexor

el mi 8 explorer mola mucho pero seguro que como es una edicion limitada no sera muy rentable pillartelo aqui (porque no habra nada de seguimiento por parte de la empresa) una pena

Josemsar

Hnmmmm, estab pensando en el OP6 (me mola más stock Android y en el tema de updates creo que son algo mejor?). Pero como dispositivo no pinta nada mal...

Turco

A mi lo de que no tenga carga inalámbrica me ha matado. Estaba buscando uno con ese tipo de carga para aprovechar que el coche viene con cargador inalámbrico de serie. Miraré que tal las reviews, sobretodo por las pijadas del Explorer de lector de huellas integrado en la pantalla y lo del reconocimiento 3D con el tema de los emojis esos, pero de lo contrario, seguramente acabe pillándome el Mi Mix 2s.

CapE_

Yo creo que el tema de la carga inalámbrica es para hacer el móvil más finito y ligero.

1
D

#3787 Estoy en la misma situación que tú....maldita carga inalámbrica

B

Sobre qué mes consideráis que estará a un precio normal? No me refiero de rebajas, sino sin el sobreprecio del day1

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven