Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

kalix07

Que ganas de cobrar y comprarmelo hahaha

Nas-Exiro

#299 La verdad que es otra cosa que me ha sorprendido.
El altavoz aunque solo es uno suena muy muy bien en comparación con el mi5s, tiene cuerpo y no suena metálico.

Tened en cuenta que siempre lo comparo con el mi5s.

Edit: Se me olvidaban lo de los gestos, una maravilla, son muy cómodos y rápidos y te quitas los botones típicos de abajo.

2 respuestas
zellverin

#302 mas que a la calidad reproduciendo audio me referia a la calidad de grabacion. Me explico, mi mi4c no suena mal cuando reproduce musica por ejemplo, pero si es un video que he grabado yo donde la musica esta muy alta o hay unos bajos potentes la calidad es bastante pobre 😔

maNny

#302 Yo vengo del mi5, es el que tengo ahora. La verdad que estoy bastante contento, pero me veo obligado a cambiarlo, ya que el panel táctil no funciona como debería (tengo que reiniciar el móvil porque a veces deja de detectar las pulsaciones).
La verdad que tardé un tiempo en decidirme, pero creo que con el mi8 tenemos móvil para rato.

Abruzzi00

Que es eso de que si no bajas la barra, no se ve si tienes notificaciones!!??

2 respuestas
HeXaN

#305 MIUI tiene el peor sistema de notificaciones de todo Android xD

DredG

#305 Que con el pedazo de notch que le han plantado al movil no entra el icono de ninguna notificación (creo) en la barra de notificaciones

syon21

Sobre cuánto os ha tardado en llegar a los que lo habéis pedido? Esque me da palo pedirlo por AliExpress y esperar un mes 😖

MrOReich

Pues a mi lo que más me tira para atrás es que no tenga audio 3.5 que quereis que os diga, me tendré que acostumbrar y toda la mierda pero tuve el Mi6 y el adaptador me duraba medio telediario

1 respuesta
Perkele

Podeis poner un minivideo o gif donde se vea lo de las notificaciones? Me tira muy para atras eso... si quitas el notch se arregla?

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo para el audio deje puesto el adaptador a unos cascos de forma fija y ya esta, no se me han perdido y por tiendas chinas valen 1€ recambios. Si son cascos que usas en mas sitios pues poner el adaptador a unos aparte o comprar unos cascos tipo C que hay de xiaomi mismo.

Yo lo que tengo mas dudas es entre el mi mix 2s y el mi8, el mix tiene mejores acabados, ceramica, carga inalambrica.. pero el mi8 gps dual, mejores cámaras, amoled.. Andan muy a la par de precio. Creo que le mi8 le dura mas la bateria tambien.

Cobre

hay mucha diferencia entre la camara del 8 y del SE?

Tiraría por el SE si fuera mas o menos igual, el resto de componentes no notaré la diferencia ya que solo lo uso para whatsapp y poco mas.

1 respuesta
HeXaN

#312 Se supone que ambos usan el Sony IMX363 Exmor RS.

PoetaEscueto

#310 a mi también me ha dejado loco eso. Mas info pls

maNny

Con el miui 10, supongo que se adaptará el tema de notificaciones en siguientes actualizaciones.

syon21

#309 tienes auriculares que te vienen ya con toma usb tipo-c y no tienes que estar con adaptadores de jack a usb

neoalex88

Se sabe algo de salida oficial en España,? Fechas y tal. Necesito cambiar de movil ya y se me esta haciendo eterna la espera.
No me termina de convencer pedirlo en china algo tan caro. Lo maximo que he pedido han sido xiaomis de 200€

1 respuesta
Bouzas

#317 Olvidate de tener el Mi8 por debajo de los 300€

1 respuesta
NiGGaZ

#318 No esta diciendo que quiera comprar un Mi8 por menos de 300 €, sino de pedir cosas a china por valor de mas de 200 €, que prefiere pillarlo aqui en España.

En cuanto a la fecha de salida en España, ni idea. Según lo que se comenta es para Agosto, pero sin fecha oficial aún.

2 1 respuesta
the

Al final ha caído el MI 8, 64 GB, global rom en azul por 400. Espero que no me la líen con el color...!!!

2 respuestas
kalix07

#320 ¿Donde? Yo en 3 semanas me decido entre xiaomi o s9 o el nuevo note

1 respuesta
Kaos

El tema de la franja de los 400 del 8 es que compite con el S9 que es un bicho, sí...

1 respuesta
thrazz

#322 hombre pero el s9 son 550-600.

1 respuesta
Kaos

#323 A mí me han llegado super ofertas de S9 en plan 500€... son 100€ más y no te vas a precios locos locos

neoalex88

#319 Gracias por la info y la aclaración al otro user xD
Que ganas de pillarlo ya. A ver que precios ponen en España

Bouzas

#320 Queremos fotos cuando te llegue :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
HeXaN

Y del móvil también.

2 1 respuesta
the

#321 Aliexpress Hong Kong Goldway. Puedes encontrarlo https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals

#326 #327 Ya me ha escrito el vendedor diciendo que solamente lo tienen en idioma chino e ingés. Eso quiere decir que no es global rom? A mi en inglés me da igual la verdad, y si no es global rom lo aceptaría solamente si el color es azul, si no lo cancelo.

1 1 respuesta
Meiven

#328

Lo más normal es que no traiga la rom global, sino la china con inglés (con lo que conlleva). Lo bueno de Xiaomi, es que si quieres cambiarle la ROM te proporciona las herramientas para ello y no es nada complicado (yo lo hice con el Mi6). Lo malo es que tendrás que esperar a que esté la global aunque quizás no tarde mucho

1 respuesta
the

#329 Que implicaciones tiene eso que has dicho? Si me llega el teléfono no puedo cambiarle la ROM aún hasta que la tengan en su web? Si es así, puedo utilizarlo mientras con la ROM china?

No se ni que es ROM jaja, luego lo miro pero imagino que será algo así como el sistema operativo adaptado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven