Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

maNny

#418 La compré en el enlace que puse arriba. Me salió todo a 450, pero ya te digo, aún no lo he recibido. Espero que me lo envíen pronto de vuelta.

1 respuesta
Bouzas

#421 Deberían hacer otro envio de vuelta pronto y seguramente recibas algun regalo por las molestias o al menos eso es lo mas comun.

1 respuesta
CapE_

#419 El Mi8 debería venirte con MIUI 10.

CharlyPhreak

Buenos días, disculpad mi ignorancia.

En algunos sitios veo que dicen que el MI8 es el mejor y en otro el MI Max 2s.

¿Alguien me puede decir cuál es el terminal más alto de gama de Xiaomi?

1 respuesta
EuReKa

El mi mix con 150 mm de alto

1
CapE_

#424 Los dos son tope de gama, cada uno orientado a compradores distintos.

maNny

#422 Supongo! Pero vamos, he abierto disputa en Aliexpress y el vendedor aún no me ha dicho nada. Ha dicho que está investigando lo sucedido. Yo le he dicho que se dé prisa en enviarme otro, puesto que el terminal que tengo está roto (lo cual es cierto) y que me corre cierta urgencia.

MrOReich

#417 merece la pena? tiene menos bateria nose

1 respuesta
Bouzas

#428 Pagarías mas por un móvil con sensor de huellas debajo de la pantalla, mejor reconocimiento facial y una tapa trasera "transparente" pero quitandole batería?

Esa es la pregunta que deberías hacerte, todo va a gustos xD

2 respuestas
maNny

#429 Yo no, desde luego. xD

kalix07

#429 Primero tendría que ver si esos 300mhz de batería son mucho y después si compensa la huella dactilar mejor reconocimiento facial y la tapa

Kaos

Pues a mí lo de la huella bajo pantalla me parece tan must...

1
maNny

Bueno, después de casi un mes de mi pedido del mi8, creo que por fin me van a devolver el dinero (por fin Aliexpress me dio la razón en la disputa y falta por confirmar el vendedor). Bueno, ahora estoy pensando entre este o el oneplus, ya que me saldría al mismo precio que pagué por el mi8 (450).
A ver qué pasa cuando por fin me llegue refund.

Neemitt

Yo al final me he decantado por el Mix 2S a ver que tal ... espero que llegue pronto!

B

Yo sigo esperando que el Mi8 y Mi8 SE lleguen a las tiendas de España para poder verlos bien antes de decidir...

1 respuesta
Bouzas

A mi el dia 24 me enviaron por DHL el Mi8 128GB en color azul, me imagino que para la semana que viene lo tendre aqui.

Lo compre en Mi Global Store por 408€

1 respuesta
KooPad

#436 Con que versión te venía? Has cambiado/vas a cambiar a la Global?

1 respuesta
Bouzas

#437 Esta enviando esa tienda la Global oficial, a la gente de HTC Mania les llegan actualizaciones via OTA de esa misma tienda. Creo que les llega con la 9.6 estable.

PD: Hasta que no me llegue no podre confirmarlo por mi mismo

1 respuesta
KooPad

#438 Ah perdona, pensaba que lo tenias ya. La cosa es que según he visto la versión global que viene es la china, no?

1 respuesta
Bouzas

#439 Creo que no, de todas formas si me funciona todo bien y se me actualiza via OTA sin problemas, seguramente me quede con esa rom. Sino, me pondre la de eu.

1
spideryo

Yo lo pedí el viernes pasado por aliexpress, haber cuando llega.

ChAkAL500

yo continuo esperando que salga en españa o que salga la versión europea global esa auténtica (no entiendo mucho, por lo que he leído) para ver si todo va OK

1 respuesta
Meiven

#442

Sólo hay 2 ROMs, la China (en inglés y chino) sin nada de Google, y la Global en todos los idiomas y con Google. No se pueden cambiar entre sí vía OTA o actualización. Hace falta flashear el teléfono pero se puede hacer con las aplicaciones propias de Xiaomi

La versión UE no es oficial y hace falta cambiar el recovery del móvil para meterla.

1 respuesta
ChAkAL500

#443 y cambiar el recovery que supone? A todos se les puede cambiar el recovery para que los xiaomi mi8 que se hayan comprado en china puedan funcionar con la versión UE?

1 respuesta
Meiven

#444

Xiaomi tiene su propio recovery y no tienes que tocar nada de él para cambiar la ROM. Tan sólo entrar a él para que su aplicación flashee el teléfono e instale la versión Global.

Si quieres meter una ROM de un tercero como Xiaomi.eu o LineageOS, tienes que trastear más con el teléfono y cambiar el recovery para meterle por ejemplo el TWRP, pero eso supone cierto riesgo (aunque muy poco) si la lías

NiGGaZ

Si todo va bien, para la semana que viene tendré el mio. Esta ya disponible la version global? En mi antiguo Mi5s lo deje con la ROM china/ingles por la facilidad de actualizarse por OTA, pero en este me gustaria ponerle en Español para las actualizaciones via OTA también.

Neemitt

#435 Una pregunta , cuántos días tardaron en enviártelo después de hacer la compra? Porque yo lo compré el martes y ayer me enviaron un mensaje para el tema de si queria hacerlo por DHL que era más seguro y tal y de momento aún nose nada , llevo 3-4 días esperando a que hagan el envío.

1 respuesta
kalix07

Hola a todos mi coordinador tiene el mi8 , y la verdad que es una pasada de móvil a simple vista se parece al Iphone x y calidad precio es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. El jueves me lo pillo y a ver cuanto me tarda.

Meiven

#447

Yo pedí el Mi6 por Joybuy y me tardaron 10 días para meterlo en el barco. Otros días 10 para que llegara a Bélgica. 2 para que llegara a España y 8 días me tardó Correos (casi tanto como el barco que manda narices). Total 30.

A mucha gente les ha tardado menos y a otros más, pero la media suele ser 20 - 30 días.

1 respuesta
Neemitt

#449 No me referia al tiempo que área en llegar si no al tiempo que le tardaron en actualizar el envío de pedido a enviado

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven