Xiaomi o Motorola sobre 200€

__SiC0__

Buenas, seguro que está mas que discutido este tema, pero quiero me echéis un mano. Tengo un Meizu Note 2 y la verdad que muy contento, pero se me callo hace unos meses y tengo la pantalla rajada, aunque aún funciona.
He estado mirando móviles (entre 200€) y me han interesado el Motorola moto G4 Plus y el Xiaomi Redmi note 3 pro.

He encontrado varias diferencias, pero os comento a ver lo que decís: Busco un móvil que llegue, lo encienda y a funcionar, por eso si es el xiaomi tiene que ser la versión Global con la Rom en español (no me gusta ni comprar a china, ni trastear con el móvil), y con la pega que todos sabemos que no hay casi accesorios para esta versión, a parte que las reparaciones y repuestos vete a saber si se pueden conseguir también.... Pero luego añadimos que el xiaomi es mas potente y mas bonito (cuerpo metálico) que el Motorola. Y luego las demás características son casi iguales, salvo la cámara que un poco mejor la del motorola (por lo que he leído).

Por eso a ver si alguno de vosotros me intenta "convencer" y echarme una mano para poder tomar una decisión.

Gracias

ESL_Kaiser

ahora mismo no estoy muy puesto, pero por que no te pillas el xiaomi redmi note 4?

__SiC0__

Me lio mucho con tanto xiaomi... el Note 4 no tiene version PRO no? Sino, tambien es una buena opción

__SiC0__

¿ No hay nadie que haya tenido alguno de estos móviles, que me pueda aconsejar ?

1 respuesta
tDarka

#4 Pillate un Xiaomi si es para ti. Si es para alguien mas mayor que muchos sienten algun rechazo al escuchar que 'son chinos, puagh' pues le compras el motorola. Pero vamos si quieres que 'llegue, se encienda y a funcionar' vas a perder 'parte del encanto' que viene a ser ahorrarte bastante dinero al comprarte un movil chino.

1 respuesta
B

Por 150€ más o menos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Mikelete

Aquí no te recomiendan un motorola ni aunque les paguen xDD

1 respuesta
__SiC0__

#5 Yo soy una mezcla de lo que dices, no me importa un movil chino, pero si soy como esa "persona mayor" que quiere que funcionar ya.

Pero por eso esta las version Internacional (en el caso de redmi note pro) que viene con todo en español, mas caro, por supuesto.

lxn_

#7 Normal

1 respuesta
__SiC0__

#9 y por que "normal", yo por lo que he leido y he visto analisis lo ponen muy bien, yo creo que es un justo competidor con Xiaomi. Lo que pasa que aquí hay muchos Xiaomistas

1 respuesta
lxn_

#10 Pues porque nadie va a recomendarle algo notablemente peor a no ser que tenga algún problema personal con él xdd
https://andro4all.com/2016/07/xiaomi-redmi-pro-vs-moto-g4-plus-cual-me-compro

Hace un par de años Motorola ya estaba un paso por detrás de la competencia, hoy la diferencia es abismal, el único punto a favor del Moto es contar con una versión de Android casi nativa, lo cual igual no es ni un pro para #1 que ya usa Flyme...

Y agárrate que este año nos querrán enamorar con esto

Dicho esto #1 el Redmi Note 3 Pro no es de la última gama, Redmi Pro creo que es lo que buscas

Mikelete

Mucha prestación, poca duración... Me gustaría ver Xiaomis de esos durando 5 o X años como un Motorola milestone que tengo con 10.... Pero como aquí el personal cambia de móvil cada 6 meses o un año....

3 respuestas
lxn_

#12 Personalmente nunca he tenido ninguna de las dos marcas, pero no he conocido a nadie con un Xiaomi que esté descontento y no creo que me niegues que los materiales que usan son de calidad. Por no hablar de que la Motorola que fabricó ese Milestone (o la que fabricó el primer Moto G que arrasó con absolutamente todo) poco tiene que ver con la de hoy.

No se, creo que #1 busca ayuda no un hilo de "mi móvil es mejor que el tuyo" xd

1 respuesta
Mikelete

#13 correcto, es que soy anti comprar móviles de esos en china sin pasar por europa-España no lo niego xDD

LeonMD

Mi5

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-515-inch-3gb-ram-32gb-rom-200-573788

B

No compres nada chino, estás contribuyendo a la decadencia de occidente y algún día lo lamentaras.

A todo esto si sigues adelante yo me esperaría al moto g5

1 respuesta
fracarro

Bueno yo compre un redmi 3 sin conocer nada de xiaomi y la verdad que mas contento no puedo estar. y hace un mes le pille el note 3 pro a mi tia y tambien perfecto de momento

keverson303

Tienes el xiaomi mi5 sobre 200€ con 32gb de espacio.

Dudo que encuentres algo mejor por ese precio si no un lec tv

Inver

Tengo un moto G4 desde septiembre del año pasado. Me lo compré porque el anterior murió repentinamente (LG G3). Pero tengo claro que no me compraré más motorola hasta que cambien radicalmente.

Móvil plasticoso a más no poder, y encima últimamente me está dando problemas con el teclado que a veces desaparece o se bloquea sin sentido y tengo que reiniciar el móvil cada vez que me pasa eso. Y ya te digo, el móvil tiene 5 meses y ya estoy pensando en jubilarlo xD

1 respuesta
__SiC0__

#19 Gracias, opiniones como las tuyas de primera mano me han gustado.

Ahora el problema es si elijo un Xiaomi, aunque con Meizu estoy muy contento.

1 respuesta
smarquezp

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 PRO desde hace un mes o así y no puedo estar más contento. Cumple perfectamente con lo que esperaba, y es un móvil perfecto por unos 200€ que me costó sobre diciembre, ahora estará menos seguro. 64GBs de memoria interna y 3GBs de RAM.

Inver

#20 De anda. Aunque esto es como todo, habrá gente que no tendrá ningún fallo y le irá genial, y a otra que le habrá salido una unidad mala. Aun y así, lo del teclado es una cosa generalizada que he visto que a mucha gente por internet le pasa.
Y mira que no le doy caña al móvil, tengo las típicas aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Instagram, Chrome, LaCaixa y dos juegos (Clash Royale y Clash of Clans).

Estoy por comprarme un Xiaomi el próximo mes, le pillé a mi padre como regalo de cumpleaños el Xiaomi Mi Max (phablet de 6,44") y está encantado con él. Me lo pillé por PCComponentes a 240€ y no tuve que instalarle nada de nada, ya venía en Español. Aunque bueno, he visto otros Xiaomi en esa web y los inflan bastante de precio xD

Shikoku

Aqui uno con un Xiaomi Redmi Note 3 Prime que acaba de cumplir un año y no tengo ninguna queja.

Sin actualizar desde q lo compre y la bateria durando como el primer dia (2 dias tranquilamente).

Me va tan bien la marca, que en los proximos 2-3 meses comprare seguramente un Mi Max para la parienta xD

SaRk1t0rZ

#16 Motorola es Lenovo, o sea chino.

27 días después
mr_ent

Subo tema
En este rango de precios son sin duda los pesos pesados. Si motorola se actualiza con más rapidez y apenas tiene personalización en software gana motorola. Por el foro hay "bastante" gente (también habrá más usuarios) que tiene problemas con las Rom de xiaomi o que esto no funciona etc.
Por otra parte xiaomi suele dar mejor hardware a menos precio... Ahora sale en note4x-mi5c y el motog5-g5plus. S2

__SiC0__

Al final me pille un redmi note 4 y la verdad que estoy muy contento ( aún que me jode que Xiaomi cambie de modelos cada dos meses)

mr_ent

Es un móvil muy recomendado, buena elección. A mi me gusta mucho el redmi 4 pro que es prácticamente igual pero de 5 pulgadas, en cuanto esté en stock por España cojo uno.
Por menos de 200€ es muy difícil encontrar nada mejor..

ramaGZ

#12 Los smartphones más modernos tienen un desgaste a nivel de hardware infinitamente mayor que otros modelos antiguos como el Milestone.
Si lo que quieres son ejemplos de Xiaomis longevos, los tengo:

  • A un amigo le compré el Xiaomi Redmi, móvil de 2013, y aún sigue teniendo actualizaciones (aunque no en versión de Android, que se quedó en la 4.4). Funciona como el primer día salvo la batería que se le va en un suspiro y algunas aplicaciones muy pesadas le cuesta mucho moverlas. No la cambia porque en breves ya cambia de terminal
  • Un conocido tiene un Mi2s y es el mismo caso que el anterior: mismo año, mismo rendimiento, mismos problemas, mismas virtudes

Ejemplos como estos los encuentras a patadas en foros. En este sentido, están justo un escalón por debajo de los iPhones.
Luego puedes irte a otros modelos de otras marcas y si no es por las ROMs cocinadas de la comunidad, no tienen un rendimiento ni remotamente parecido (los únicos que sobreviven son los topes de gama, y depende del año al que te vayas)

penetration

#12 un milestone 10 años? ... xD

1 respuesta
Mikelete

#29 desde un Nokia de 50€ te respondo con 5 años también...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • penetration
  • Mikelete
  • mr_ent
  • __SiC0__
  • Inver
  • lxn_
  • tDarka