Xiaomi Redmi 4 pro/4/4A #HO

Perdido

FECHA DE SALIDA

Noviembre 2016

ESPECIFICACIONES

Pinchar encima para ampliar:

Mejoras, la version pro tiene mas resolucion de pantalla, pantalla curvada, mejor procesador, doble flash led y la camara esta centrada, con respecto al redmi 3 pro. Pegas, pesa mas, es un poquito mas grande que el redmi 3 original, y pasaran meses hasta que salga una version de la rom global. Aunque no creo que demasiado, mientras tanto se puede tirar de versiones parcheadas o de la oficial en chino ingles.

DONDE COMPRAR

En aliexpress, en tiendas como Goldway. De momento la version pro esta sobre los 150 eu, pero de aqui a poco tiempo bajara.

Otra opcion son las compras conjuntas del foro htcmania, revisar en el subforo de xiaomi correspondiente.

ANALISIS

AYUDA
Si el teléfono no viene con rom oficial, sino con rom de tienda cocinada, hay que hacer esto:

Si teneis alguna sugerencia para el post #1, mandarme mp, gracias!

1
7 días después
Perdido

Subo esto, en el subforo de ofertas han puesto una del redmi 4 pro a 129 eu en preventa:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-4-pro-3gb-32gb-gold-12948-572666

1
C

Vaya bajada en los procesadores no? Mi redmi 3 a secas tiene un 616 y para conseguir uno igual o mejor he de ir al 4 pro?

2 respuestas
HeXaN

#3 ¿Y qué problema tienes de ir al PRO? xD

1 respuesta
C

#4 mi punto es que en el 3 el normal ya era decente sin ir al pro, pero en el 4 solo vale la pena el pro. No es que tenga algo en contra de que sea pro sino que solo hay una opción buena en mo opinión cuando todos los redmi 3 eran buenos.

HeXaN

Que por cierto, menudos bordes negros se les han colado.

Perdido

Yo esperaba que lo dejasen del tamaño del mi4c, pero nada. La cosa es que el mi4c esta ahora por 100 eu

altorete

#3 El procesador de tu redmi 3 solo es mejor que el Snapdragon 425 del 4a y por muy muy poco. El 430 es mejor que el 616 y el 625 ya ni te cuento.

9 días después
Perdido

Bueno, entiendo que al que haya comprado el movil le llegara en una semana mas.

Una review en español:

Perdido

Y una funda decente por menos de 4 eu:

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Xiaomi-redmi-4pro-prime-case-Silicone-Cover-TPU-PC-Frame-Hybrid-Back-Cover-for-xiaomi/2441002_32769920738.html?isOrig=true#extend

1
WoRMs

este movil lo venden con rom internacional? tengo que tocar mucho si viene con la version china?

thx.

1 respuesta
Li0nheart

#11 viene con versión china/ingles

Al poco tiempo hay rom en español y mas tarde rom internacional.

Yo regalé un redmi note 2 a un ser querido y sin haber tocado nunca nada, le cambie la rom y la dificultad es 2/10

1 respuesta
WoRMs

#12 era para recomendarlo a mi hermana pero vive a muchos km de mi y no voy a poder tocar el movil así que nada, seguramente se pille un moto g.

Perdido

Le llegó a alguien ya?

1 respuesta
Li0nheart

#14 a mi me sale processing todavia, voy a quejarme a ver.

8 días después
Perdido

No ha llegado aun?

1 respuesta
HeXaN

#16 Están perdidos.

:psyduck:

11 días después
Perdido

Nadie con alguno?

7 días después
WoRMs

aun a nadie? :s

Karitenian

A mi me llegó la semana pasada el Redmi 4 Pro y el Redmi 4A. El Pro lo pedí el 30 de noviembre y el 4A el 2 de diciembre, ambos en GB.

1 respuesta
Perdido

#20 Impresiones, al tacto estas bien, son manejables con 1 mano?

1 respuesta
Karitenian

#21 Muy buena la verdad. El Pro me lo he quedado yo y vengo de un Redmi 1 por lo que el salto es considerable. El 4A se lo queda mi madre, más que de sobras.

En apariencia se ve como un gama alta, acabados de 10. El tema de los márgenes negros de la pantalla no se notan porque compré la versión en gris. Con 5" ya cuesta llegar a las esquinas superiores pero tiene un modo para reducir el tamaño a 4" o 3.5" que va bastante bien.

Para el resto de cosas no te puedo contar nada que no hayan explicado ya en las reviews. Va muy fluido y la única pega es que aún no existe una ROM global y lleva una de tienda (la 8.0.5.0.0 por si quieres investigar).

Un saludo.

1 respuesta
C

#22 esa rom al acabar en 0.0. lo mas probable es que sea cocinada de la tienda.

DreaMwOlf

Que web es más fiable para comprarlo? Es para mí madre el pro 4

1 respuesta
C

#24 aliexpress el vendedor hongkong goldway

Diviciacos

Hoy me ha llegado a mi el redmi 4 pro de powerplanet y viene con la rom chino/ingles.

Ya he conseguido ponerle al menos la playstore pero me gustaría tenerlo en español sin tanto lío como he visto en los tutoriales. Se sabe cuando va a salir la version en español para actualizarlo directamente del movil?

Por si tarda demasiado me la juego y pongo la del tutorial, aunque eso de perder la garantía no me hace mucha gracia.

1 respuesta
fireball972

Hola buenas tengo un problemilla aver si a alguno sabria solucionarlo, al intentar abrir la app de mensajes de defecto me sale un mensaje de error y me la chapa, alguna app en el store gratis que pueda instalar hasta que arreglen ese problema? O alguna forma de solucionarlo? Gracias

1 respuesta
WoRMs

#27
por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moez.QKSMS

C

#26 mira a ver que rom tienes, probablemente sea una cocinada de la tiend, te recomiendo flashearlo para meter una rom oficial de xiaomi, en htcmania hay tutoriales

1 1 respuesta
Diviciacos

#29 Si hago eso pierdo la garantía no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • Perdido
  • pontaeri663
  • Achotiodeque
  • Li0nheart
  • Cyphaias
  • HeXaN