Xiaomi Redmi Note 3

khramsek

#300 Hay alguna manera de desbloquear lo del bootloader? Porque desde mi movil ni siquiera puedo entrar en "recovery mode"...Con lo cual no puedo upgradearlo de forma rápida, tengo que usar sptools y mil mierdas :(

1 respuesta
Aitortxu

#301 en htcmania lo explican, como que estar registrado en el foro global de xiaomi y luego de ahí mas rollos, te tiene que enviar xiaomi un sms con un codigo que tarda bastantes días, luego introducirlo en una movida y ya lo tendrías, miralo e informate

1 respuesta
khramsek

#302 Vamos, que me cuesta menos flashearlo con los programas que desbloquearlo...xD
Si pones la última actualización oficial estable de miui.com, luego tienes que actualizarlo a mano cuando salga otra o se hace automático?

Te pregunto porque te veo bastante puesto en el tema xD Yo simplemente quiero cambiar esta ROM porque estoy teniendo algunos problemas con el fingerprint (tras varios días con el móvil encendido deja de funcionar) y con soft resets de vez en cuando... Tengo la 7.0.22 que es la que me venía cuando lo pedí.

Ah, y una última cosa...Si instalo la ROM oficial estable voy a seguir teniendo todos los programitas basura chinos y el buscador chino etc? Me jode bastante meterme en la radio y que se me empiecen a abrir cosas chinas xD

1 respuesta
Aitortxu

#303 aunque pongas la oficial al estar bloqueado no se te actualiza via OTA, tendrian que usar igualmente el flashtools

Puesto en el tema, que va...jajaja voy aprendiendo a base de leer por los foros porque estaba super pez cuando pille el movil

A mi también me venia con esa ROM creo recordar y si que tenía algun fallo con la huella.

A tu pregunta sobre las apps basura, las oficiales (ingles/chino) no te sabría decir ya que no he instalado nunca, con las rom multi en castellano no oficiales pero al final son un copia y pega de las oficiales, ninguna trae basura

1
xDani360x

Desbloquear el Bootloader es simplemente tener paciencia, rellenas una serie de datos que te piden (nombre, numero de teléfono y razón de desbloqueo) y a los 15-20 días te mandan un sms diciéndote si lo desbloquean o no, y suele ser un sí.

Yo lo desbloqueé y bueno, es comodidad, con sp flashtools tampoco es nada complejo y en 10 minutos te actualizas el movil igual que con TWRP

FMartinez

Sabeis si hay paginas chinas donde acepten paysafecard para comprar este redmi note 3¿

1 respuesta
orangechen

#306 en Nextbuying acepten Bank Transfer y Paypal ..

Heysen

Para cuándo ROM española?

3 respuestas
FMartinez

#308

estate atento a miui.es

1 respuesta
xDani360x

#309 Ya no hacen ninguna, está puesto en su foro.
#308 xiaomi.eu

orangechen

#308 installed multi-language española y Google Play xiaomi redmi note 3 en Nextbuying

Heysen

Valen para el pro?

1 respuesta
orangechen

#312 redmi note 3 pro 3/32GB http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

SLiM

Que pesado el bot este

1 respuesta
FMartinez

#314

no es un bot xD

2
khramsek

A alguno más le pasa que el teléfono le hace "soft reset"?. Es decir, se queda pillado y sale la pantalla de cuando arrancas el móvil, pero no te pide el pin ni nada.

Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
Aitortxu

#316 Que va

Por cierto, al arrancar el móvil, me parece que las letras MI, se quedan mucho tiempo, os pasa lo mismo ?

B

Si quereis tener 0 problemas instalar la room oficial (china & ingles). Las multi dan problemas de sms, wifi, gps, youtube, drivers de pc ...

1 respuesta
Aitortxu

#318 Si con las multis al no ser oficiales y son copias, diríamos que son optimas al 90-95%. A mi por ejemplo, imagino que sea la ROM, hay días que al desconectar los datos y al tiempo volver a ponerlos no me los pilla y debo reiniciar o cosillas así no muy importantes

1 respuesta
B

#319 El 99% de los problemas del note 3 son de software, te lo digo yo que trabajo en el servicio tecnico de aqui España. Aparte las roms custom, los fabricantes de xiaomi, elephone, ulephone, meizu...pagan a los desarrolladores de estas para meter publicidad bastante molesta. Asi que yo os recomiendo que tengais la oficial, que el ingles es bastante basico y os ahorrais problemas. No es el primer telefono que viene con la cpu quemada por tener una rom mala...

1 respuesta
rickO

Alguien me puede ayudar? Cuando salgo por carretera e intento acceder a internet no tengo red, solo me pasa en carretera.. no me llegan whatsapp ni puedo navegar. En cuanto estoy por la calle o llego a casa me funciona todo Ok.

1 respuesta
Oxk4r

A mi me pasa lo mismo en el metro, y en algún trayecto en coche igual poniendo el GPS llega un momento que pierde cobertura o no se y luego no recupera los datos.. Tengo yoigo

1 respuesta
B

#321 #322 Revisad que tengáis el overseas roaming activo, a mi me pasaba, fui a ajustes y lo activé, y voilá

2 respuestas
Oxk4r

#323 donde esta en ajustes q no lo veo jaja
valeee es lo de itinerancia internacional jj lo tenia desactivado y lo acabo de activar mñn veré q tal! gracias
he probado hoy y todo perfecto muchas gracias crack!!

1
rickO

#323 ok! Gracias, probaré a ver qué tal va.

_LuZBeL_

#320 a mi me llega el red mi 3 con room de fabrica, lo pedi expresamente, entonced no le meto nada, lo dejo siempre asi??

1 respuesta
B

#326 Donde lo has comprado? Te lo digo porque muchos mayoristas nos los piden con la room multi...

1 respuesta
Aitortxu

Como se guardan las apps y datos al cambiar de rom ? Haciendo copia de seguridad y luego desmarcando una casilla del flashtools, o solo basta con la copia de seguridad ?

_LuZBeL_

#327 lo pedí en aliexpress, viene con la room multi, pero le pedí al chino la de fabrica que viene la china y en ingles, por si luego le quería meter yo alguna room. Supongo que os la piden con la room multi porque la gente no sabe ni ingles ni chino.

dejo el enlace por si a alguien le interesa, esta a buen precio:

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html?detailNewVersion=2

1 respuesta
Aitortxu

Con la 7.1.8 de Loxar, 5 horas de pantalla, desde que he cambiado de ROM, ahora tengo al 5% y la cambié al 80% de batería aprox.
La mejor de momento en cuanto consumos...

Usuarios habituales