Xiaomi Redmi Note 3

tofulca

#507 http://www.totxtreme.com/home/407-xiaomi-redmi-note-3-pro-32gb.html

http://tiendaoferton.com/producto/home/xiaomi-redmi-note-3-espana

http://www.todoxiaomi.com/index.php?route=product/product&path=80&product_id=286

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3_pro_3_32gb

#512 por los comentarios totxtreme y powerplanetoide parecen mas d fiar k las otras, pero yo no puedo asegurarte nada, busca por google como estan valoradas y ya decides por ti mismo :)

1 respuesta
yeyo4584

#511 vale muchas gracias, y todas esas son de fiar?
esas creo que son las que te recomiendan en kimovil si mal no recuerdo :P

Hanksenberg

#508 yo lo he pedido desde que compre el móvil además que recomiendan hacerlo por que tarda bastante...
Necesitas cuenta de xiaomi pones tu número y cuando esté te llega un SMS con el código, no es necesario tener el terminal

varuuco

#508 mira los 3 primeros minutos de esta video, se puede pedir sin el movil.
https://www.youtube.com/watch?v=7lV-Ts3BAt0&feature=youtu.be

xoubi

¿La versión developer del Pro (http://en.miui.com/a-234.html) viene con aplicaciones chinas basura?
Lo digo porque me ha llegado el móvil hoy con la versión global 7.19.9.0 y si es posible sacarlas simplemente instalando la rom.

devilitao

Pregunta tonta...la primera carga?? Gasto toda la batería y lo cargo después del todo...?

orangechen

Redmi Note 3 pro en Nextbuying.com

1 respuesta
Hanksenberg

#517 que modelo de redmi note 3 pro es ese? tengo uno y para nada es así xd

2 2 respuestas
SayK

#518 es que es el xiaomi mi5 xd se le habrá colado otra foto.

orangechen

#518 Xiaomi mi5 32GB :)

STAYSMALL

Cual es la tienda china mas fiable y barata segun vuestra experiencia? Me quiero comprar el Redmi note 3 pro y no me decido entre flosmall, geekvida o antelife etc..

1 respuesta
varuuco

#521 yo lo he comprado siguiendo este hilo

dicen que es de los envios mas rapidos 8-10dias. De todas formas lo tienes mas barato en las tipicas tiendas de aliexpress goldway, dream, etc

Por cierto el spam en este hilo es normal?
en cada puta pagina lo mismo
no tienen un hilo cada tienda para postear sus mierdas?

Redmi Note 3 pro en chinalandia.com

3 2 respuestas
Hanksenberg

#522 el mio es de ahí tambien y perfecto, si el spam aqui es una pasada xDDDDD

krm

#522 Yo a menos de 120 el de 2G no lo he visto en ningún sitio. Voy a aprovechar y lo pillo con el cupón que ponen ahí. ¡Gracias varuuco!

1
devilitao

Hola, tengo el red mi note 3 Pro de 32g y noto que la batería se le descarga más rápido de lo normal...
Sabéis cuál puede ser el problema?? Existe alguna app para saber qué le puede pasar...?
Estoy un poco desilusionado por esto.

Gracias

1 comentario moderado
devilitao

Hola, alguien sabe de algún tutorial dónde pueda ver cómo se cambia la ROM del móvil, es que según he leído el problema de la batería puede ser ese....y tampoco puedo poner el sensor de huellas.
Gracias por si alguien me hecha un cable

1 respuesta
Aitortxu

#527 Leyendo por htcmania, youtube etc. Las mejores rooms por htcmania o www.en.miui

Yo he superado mi primer brickeo con el móvil, creo que se debio a los drivers del usb que los reconoce cuando quieren y se perdió en mitad de un flasheo xD

JackMV

Acaba de llegarme el Redmi Note 3 pro, es mi primer movil chino y me ha llegado con MIUI 7 multi (en Español), ¿Me recomendais hacerle algo recién estrenado? Hace ya leí me dijeron que es recomendable ponerle CyanoGen o la ultima ROM de MIUI o mandar un mensaje a xiaomi para que te desbloqueen el movil (que suele tardar) o algo asi, pero no se mucho de esas cosas xD alguien me ayuda un poco? ^^

1 respuesta
Aitortxu

#529 Le puedes poner MIUI 8, todavía esta en fase beta, pero todo el mundo dice que muy bien los consumos de batería, que de las mejores. La ROM es la Épic ROM Pro 6.6.23

O si no ponerle la última ROM oficial en inglés que también te funcionara bien.

Yo tengo el bootloader bloqueado y hago de todo, no se, a mi por ejemplo con desbloquearlo no me supondría ninguna mejora y veo que es más para cacharrear y así

1 respuesta
JackMV

#530 Para instalar la mayoria de ROMs hay que tener el bootloader desbloqueado o eso veo. Tendré que desbloquearlo porque me he dado cuenta que al abrir "Telefono" o al abrir "Contactos" se me cierra al segundo, no me deja ni ver lo que hay dentro, supongo que es de la ROM verdad? No tengo ni idea que puede ser, lo mas seguro que sea eso

2 respuestas
varuuco

#531

sigue este tutorial, es la version internacional, trae español y actualizaciones oficiales automaticas.

2 respuestas
Aitortxu

#531 para instalar las roms se puede hacer con ello bloqueado, flasheando. Pero es verdad, con lo que dice #532 que no me acordaba que era el pro, instala ese y es rom oficial con soporte oficial en castellano y actualizaciones periódicas automáticas.

Para instalarla con ello bloqueado debes flashear

1 respuesta
JackMV

#532 #533 Muchas gracias, seguí ese tutorial y va de maravilla, actualiza via OTA asi que perfecto.
edit. arreglado

G

Hola buenas tardes, tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y tengo un problemilla.
Hace unos días se apagó y desde entonces no se abre, he intentado acceder al recovery manteniendo clicados volumen + y botón power pero ningun resultado, aparece el logo de Mi se apaga, vuelve a aparecer, se apaga... Así continuamente..
Pruebo en poner en modo fastboot el movil y conectarlo al pc, habiendo instalado los drivers adb. Miflash no me deja Flashearlo me da error que esta bloqueado..
Saben alguna solución, lo he provado todo.
Gracias.

1 respuesta
B

#535 ábrelo metiendo una púa de guitarra o plástico fino por los bordes y quítale la batería. Igual se ha quedado pillado.

-Kalambre-

Algún poseedor de este móvil puede decirme si es posible conectarlo a la tv mediante cable MHL?.

Creo haber leído que sí, pero para estar seguro, tiene USB Host?.

Si pudierais elegir entre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 y un Samsung Galaxy S5 con cuál os quedaríais?.

1 respuesta
Aitortxu

#537 El Xiaomi, con Samsung pagas la marca

Beckem88

Lo he visto en powerplanet por 189, ¿vale la pena? La otra pregunta es, ¿viene con aplicaciones chinas o no? Es que es la primera vez que voy a comprar un Xiaomi y este me encanta

2 respuestas
B

#539 No está tan bien de precio; la versión que has visto es la de 2GB de RAM por lo que estoy viendo. Puedes encontrar por ese precio la versión de 3GB de RAM y 32GB de ROM si buscas bien por los internetes.

Usuarios habituales