Xiaomi Redmi Note 3

orangechen

#539 en Nextbuying 3/32GB $184.98 USD .. no aplicaciones chinas .

orangechen

Redmi note 3 pro camera foto test en Nextbuying

krzz

Alguien sabe porque teniendo un tema, y teniendo habilitado lo de que cuando reciba notificaciones se encienda la pantalla no se enciende la pantalla?

1 respuesta
Aitortxu

#543 Puede ser por la rom

1 respuesta
krzz

#544 es la que me venía con el móvil y es 7.3.7.0

lemming2

¿Es posible conseguir la versión note pro de 3Gb de ram por 160€ o menos?

Editado;
Por si alguien le interesa conseguí la versión pro de 3Gb de ram y 32 de almacenamiento en igogo en color Silver (blanco por el frente) a 162.91€

2 respuestas
NdY78

#546 Ese mismo compré yo el viernes pasado por 159 y pico. Te ahorras los 3 eurillos con un código de un hilo de htcmania.

1
Stone20

Me quiero pillar el movil, el 27 de este mes presentan el 4.¿Espero ya que supongo que bajará de precio ? El 4 no sé a que precio estará pero supongo que mas de 200...

1 respuesta
duriel_one

#548 Mirando el 2 está en aliexpress por 130-140. No creo que baje mucho siendo este tan "actual" a diferencia del otro que tiene ya un par de años, pero ni idea

covaga

#546 esa pagina es de fiar?

1 respuesta
Soul_

Pedí el redmi note 3 pro 2gb gold por 137€+garantía de un año (por que no me dejaba quitarla) a

a ver que tal... en su descripción dicen que instalan firmware que soporta OTA y es multilenguaje, a ver si no hay que tocar mucho

PS: alguien ha pedido a este vendedor de #1?

1 respuesta
NdY78

#550 Lo que te puedo decir, es que yo lo pedí ahí porque a un amigo ya le ha llegado el mismo teléfono comprado en la misma tienda y teoricamente ya sé lo que me voy a encontrar cuando me llegue, porque por lo visto después de comprarlo encontró otra página un poco más barata.

Yo lo pedí el viernes con entrega standard. A él le tardó unos 8 días. En teoría debería de llegarme el lunes que viene. Si llega, postearé poniendo en qué condiciones.

A él le llegó con cargador chino con adaptador y una rom propia con castellano pero de esas que no se actualizan y llena de apps chinas. Pero le puso la 7.3 global en un pis pas sin problemas.

1 respuesta
covaga

#552 sabes algo si se tiene que pagar aduanas?

1 respuesta
duriel_one

A todo esto... ¿Alguien sabría decirme cuánto tiempo puede durar un móvil de estos?

NdY78

#553 En el hilo de HTCmania de donde saqué el cupón de descuento decían que con DHL 99% de pagar aduanas y con envío estándar 0% de pagarlas.

Mi amigo no pagó (estándar). Más no te puedo decir. Espero no estar llamando al mal tiempo en mi caso (estándar) xd

Stone20

¿Creeis que esas paginas los venden tan baratos por que les meten spyware o mierdas de esas ? No sé, no tengo experiencia en pedir a webs chinas, pero visto que los de Lenovo metian spyware no me fio...

1 respuesta
duriel_one

#556 Si es por eso da igual, le metes un hard reset, le pones MIUI y tirando.

Yo voy a pillárselo a mi chica en una tienda de aquí porque si tengo algún problema con el terminal puedo acudir a la tienda y no tengo que estar mandándolo de vuelta a China y me dejo de historias

1
Aitortxu

Habéis probado MIUI 8 ? Que rom lleváis ?

Galdor

Una pregunta, cual es la ultima version de android que tiene este movil?

1 respuesta
NandDarkness

#559 5.1.1
Edit: 5.1.1 LMY47V

D-DaRkSt0rM

#551 Creo que por ese precio has pedido el redmi note 3. En el título del artículo pone "pro", pero en las especificaciones indican 16gb/2gb.

1 respuesta
LeonMD

Me da un poco de miedo el redmi note 3 pro. Sobretodo si vendrá bien traducido de serie al Español y si vendra con google apps. Lo quiero para mi novia y no quiero marearla mucho (no me importa meterle mano yo, pero mejor si no lo tengo que hacer).

3 respuestas
Aitortxu

#562 google apps garantizado

1
Soul_

#561 que yo sepa para la version pro hay de 2gb RAM/ 16 almacenamiento y la de 3gb RAM /32 almacenamiento, no por eso deja de ser la pro

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#564 Ah, pues sí. Tienes razón. Error mío. Buena adquisición :wink:

Li3cht

#562 Un colega lo tiene y está perfectamente traducido. Si por google apps te refieres al market, también lo lleva de serie.

Creo que no ha tocado la rom y va con la oficial.

1
B

.

Stone20

Estoy pensando seriamente en pillarlo. ¿De dónde es fiable comprarlo?

Creeis que el hecho de que no tenga el ANdroid 6 sea un problema en el futuro ?

Gracias familia

Edit: Pensaba que era el hilo de la versión PRO sorry xd

1 respuesta
orangechen

#568 ¿De dónde es fiable comprarlo? >>> #1

descuento "next5off" OFF $5 USD

heraazity

Estoy pensando en pillarmelo, pero visto que han anunciado el redmi note 4 ya, que me recomendais hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales