Xiaomi Redmi Note 3

Millan

Buenas. Estoy mirando un Xiaomi para un familiar que quiere algo entre 120€-180€ y prefiere que sea un telefono grande (un phablet o como se llamen). Obviamente el primero que se me vino a la cabeza fué el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3GB 32GB), pero como había ya un tiempo que no miraba de estos teléfonos quería comparar con algunos más nuevos que salieron.

Los que encontré más interesantes son el Xiaomi Redmi Note 4 (3GB 32GB) y el Xiaomi Redmi Pro (3GB 64GB), que tienen precios similares (+-20€): https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-pro-special-editionl-3gb-32gb,xiaomi-redmi-note-43gb-32gb,xiaomi-redmi-pro-high-edition

El Xiaomi Redmi Pro trae 64GB en lugar de 32GB y un procesador más potente, lo cual es una ventaja aunque también es el más caro (10€ más caro que el Note 3 Pro y 20€ más que el Note 4). Algo que no entiendo muy bien es que el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Pro no tienen Wifi de 5GHz, algo que me parece un poco raro, ya que son más nuevos. Tampoco traen la frecuencia de 800 para el 4g que he leído que es importante para una mejor cobertura. Por el resto no veo muchas diferencias, la batería es similar, la camara no se si cambia mucho o no...

No se, ¿que me recomendais? ¿hay alguna cosa que me estoy olvidando importante para destacar del Redmi Note 4 o del Redmi Pro? Es que si no hay mucha diferencia casi prefiero pillarle el Redmi Note 3 Pro aunque sea más viejo por el tema de que soporta wifi de 5ghz y me da igual que sea un poquillo menos potente. ¿o no es recomendable por ser un modelo ya viejo?

1 respuesta
Panch

#751 El redmi pro lleva el helios de MTK y el Redmi note 3 Pro lleva el Snapdragon, q tiene mas gente detras en la comunidad...

Dicho esto, yo tengo un RN3 Pro y he tenido el Redmi Pro en las manos y lo prefiero... De hecho a mi Note 3 pro lo tengo q flashear en breve xq hace cosas raras la ROM, pero bueno, eso es culpa de la ROM q me pusieron en la tienda.

Mi consejo es q compres el q mas t guste a ti visualmente...

#750 Muchas tiendas han vendido terminales con ROMs de mierda, intenta ponerte la ultima ROM estable que haya y fuera, por htcmania tienes tutoriales...

1 respuesta
Panch

Ooops, se me olvido editar y puse post nuevo, borrad este please...

Millan

#752

Al final le he comprado el Xiaomi Mi Max de 3GB RAM y 32GB, ya que quería un movil mucho más grande (y este es de 6.44'') por un total de 175€, y de más de 5.5'' de marca Xiaomi tampoco había mucho donde elegir:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max-3gb-32gb

Se que no es el hilo adecuado, pero, si alguien lo tiene o lo tuvo, ¿algún comentario negativo o positivo de él?

Zhelion

a ver, a alguien más le pasa lo siguiente? A cada actualización, el móvil empeora. Primero me dejó de funcionar la vibración, después la luz de la pantalla se vuelve loca y con el autobrillo apagado, después el mínimo de luz, que iba bien en la noche, de repente es más alto... etc

Se puede retroceder a una actu anterior?

B

Cada X actualizaciones conviene restablecer el móvil de fabrica para evitar incompatibilidades. Mismamente en una de las veces que restablecí, el interfaz de una de las opciones del menú cambió y ofrecía algunas opciones que antes no mostraba. Esto sin contar la mejora en el rendimiento claro, que de por sí es motivo suficiente en mi opinión.

1 1 respuesta
Panch

#756 Pero lo reestableces y qué haces después, actualizas de nuevo?

1 respuesta
B

#757 No, se restablece pero sobre la última versión descargada.

fireball972

para configurar la apn soy de euskaltel y no se me conectan los datos alguien me podria decir como lo habeis echo

1 respuesta
Panch

#759 https://www.youtube.com/watch?v=MKiHJFN0ooA Pero vamos, q eso no es problema del movil tu operador en su pagina web o en su servicio de atencion al cliente deberia explicarte como...

1 mes después
Morion

se me acaba de caer el telefono desde menos de un metro de altura y se ha crujido la pantalla, sigue funcionando el tactic.

Algun sitio fiable para comprar repuesto y que no sea pantalla chustera?

1 respuesta
C

#761 suerte pero yo recomendaria pillarte otro nuevo y a ese le pones funda y cristal templado para no repetir tragedia xD

1 respuesta
Morion

#762 Me ha pasado llevando la funda que te regalan en goldway y con cristal templado nilkin

1 respuesta
C

#763 funda de silicona transparente? si esa normal xD las buenas son las oficiales que son de plastico duro.

1 respuesta
Morion

Ya he pedido la pantalla, quien quiera enlace a aliexpress que me envie MP.

#764 Cual es el modelo de funda?

8 días después
varitoapg

Alguno ha conseguido desbloquear el bootloader? He seguido varias guias pero me sigue dando error en el paso del MiFlashUnlock, pone que la cuenta no es la misma (y sí es la misma cuenta).

1 respuesta
B

#766 Sigue algunos tutoriales, busca por google, no es complicado. Yo lo he desbloqueado a la primera.
Tienes que crearte la cuenta y verificarla al 100% para que este todo ok. Suerte!

B

Tengo el Redmi Note 3 con procesador Mediatek y me gustaría actualizar el móvil, desde que lo compre no me llegan ninguna actualización y ahora mismo el móvil hace muchas tonterías. He intentado buscar en webs pero siempre mes sale la actualización para el Qualcomm, alguien seria tan amable de ayudarme...

1 respuesta
C

#768 primero comprueba que tienes la ROM oficial y no una cocinada de donde lo compraste.

No sabia que habia diferencia de roms para un modelo con procesador mediatek o snapdragon

1 respuesta
Panch

#769 Precisamente en el procesador se basan las ROMs...

1
12 meses después
B

¿Habéis probado la ROM Resurrection Remix 6.0? No hago más que ver vídeos sobre ella y no sé si meterle mano. El Nexus 4 lo tenía temblando de tanto flashear pero en este aún no tengo ni hecha la petición de desbloqueo a los chinorris. ¿Alguna opinión de primera mano? ¿Se nota la batería sobre todo?

Usuarios habituales