YOIGO - Comapñia de repartidor ASM me falta el respeto y no entrega

necro_x

Pensaba que tourline express era mala compañía pero ASM es peor con diferencia.
Comento aquí por si me pueden aconsejar.

Hoy me tenia que llegar una tarjeta sim de Yoigo. Pues me dice el propio yoigo que hay un problema, que faltan los datos. Así que llamo a yoigo al numero gratuito y los datos están correctos. Así que da parte ASM y que les llame para solucionar mas rápido.

Así que llamo pero al ser un fijo pues cuesta dinero.
Después de estar sin exagerar 30 minutos llamando lo cogen. Que los datos están bien pero como anteriormente les robaron, pues que no entrega. Que baje y eche andar un rato para quedar con el repartidor. Le digo que no puedo, soy una persona enferma y me es imposible salir.
Pues el tío al teléfono literalmente gritando que le da igual, que no va entregar, que le han robado, que le da igual lo que yo tenga y que ponga las reclamaciones que quiera.. que si no bajo no hay entrega.
Se ha negado a darme su nombre y que me pusiera con el encargado para intentar solucionarlo.

Sabiendo todo esto. Que debo hacer? Puedo denunciar por que se niega a entregar? Puedo aportar sin problemas datos médicos pero me parece absurdo esa actitud. Intenten razonar con el tranquilamente diciendo que no puedo bajar, pero nada. Hasta le pregunte si le daba igual a mi como cliente y decía que si. Que le daba igual todo y que si o si bajaba por el o nada.

Nunca me había pasado esto. Mira que he tenido problemas de entrega con Tourline en el tema de retrasos pero esto nunca.
Chulería, gritando y que le daba igual que le explicara mi problema de no poder bajar. Bajar o no hay entrega eran sus palabras practicamente gritando a modo enfadado.
Quiero pensar que seria una persona quemada o algo así por que era ilógico la forma que me hablaba y pasaba de todo. Hasta le pedí por favor que subiera pero nada. No hay forma de razonar con el con esos gritos.
Al final me quede sin saldo en el movil (5€) y como el tío ni se molesto en llamarme, pues me he puesto en contacto con el twitter de ASM. Que lo lamentan y que van a intentar solucionar. Y que me llamarían pero llevo casi dos horas esperando.

Suelo comprar por internet. Con Seur o Correos lo suben a casa sin problema. Hasta me preguntan si quiero bajar o que suben ellos.
Nunca me ha pasado una situación así.

Chewirl

Y gente sin trabajo...xddd

-mito

Me acabas de recordar que puse una reclamacion en mrw y no me han contestado, hay mucho desgraciado por ahi.

Hipnos

Paso 1, bájate una de estas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder

Paso 2, llama a tu compañía de reparto, operadora, seguro, etc.

Paso 3, cuando se pongan farrucos, les explicas que estás grabando esta conversación y que se la vas a mandar a tu abogado.

2 1 respuesta
necro_x

#4 El teléfono es tan antiguo que ni tiene android así que no puedo usar esos app.
De todas formas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Por cierto, sigo sin que ASM me llame. Le he escrito un montón de veces. Y no puedo llamar por quede sin saldo con la llama de ayer de aquel impresentable.
Yoigo solo me dice que pone parte, que se pondrán en contacto con ellos pero nada.

NoobInNs

Tengo 4 reclamaciones hechas contra esa compañía por no venir el repartidor y decir ellos mandarme que si que vino no habiendo nadie en casa. Siempre hay alguien ademas de un vecino que se pasa la vida en la ventana. Asique no te ralles, son así de subnormales. Yo he pedido a amazon que no me envíen con esa compañia que prefiero esperar un dia mas o dos si hace falta.

S

Hay de todo por el mundo......................y encima con trabajo

Z3n

Intenta tener otra vez la misma conversacion con el y grabala, subela a youtube o facebook e intenta meter a yoigo en el ajo para que se enteren de como se las gasta asm

PD. No es necesario tener exactamente la misma conversación, simplemente antes de llamar expón exactamente todo lo que te ha pasado para que la gente entienda el contexto exacto.

Usuarios habituales