20€ por un pequeño trabajo montaje.

oFF-sIDE

Entrando en el debate de precios y sin ánimo de ofender, yo por 20€ ni enciendo el PC. No se trata de que mi tiempo cueste eso, más o menos, sino de dejar lo que esté haciendo y perder el tiempo en sentarme en el PC con el ánimo de trabajar, por 20€. Es más, si realmente son 20 minutos, lo haría gratis. Pero cuando esté aburrido sin nada que hacer, no "para mañana a las 10".

E3-NeOz

luego dicen que el empleo esta mal , pero las subcontratas veo que siguen funcionando

Sk8eR

Jajajajaja cerrar el puto hilo, que en el foro de cs por 20 pavos se llegó a 20 páginas

1
JimmyFuker

#8 Mis dieses.

A

#28 No sé tú, pero yo no trabajo por menos de 2 elefantes y 7 vírgenes.

B

Que pesados sois los de por 20 euros no enciendo el pc la ostia, ya aburrís

Cada vez que alguien viene proponiendo un trabajo y es fácil, siempre saltan los típicos diciendo que a donde va que ni enciende el pc y todas esas historias. Me encantaría entrar en MV y ver más mini encargos como estos ya que ayudan a un compañero por un dinero que no está ni mucho menos mal pagado.

2
B

Que pesados sois los de me encantaría entrar en MV y ver más mini encargos como estos ya aburrís

Cada vez que alguien viene proponiendo un trabajo , siempre saltan los típicos diciendo que se hace en 10 minutos por 3 duros y todas esas historias. Me encantaría entrar en MV y ver menos encargos como estos ya que ayudan a la precariedad laboral.

1 1 respuesta
precu

#37 Pues si no os unteresa, no entreis al tema. Ya son ganas de tocar los cojones al personal. Si me dices que es el tipico listillo que viene a aprovecharse de la gente lo entendería pero esque no es el puto caso.

  • Es un encargo que se hace enseguida y está bien pagado: 20€ por 30 minutos sale casi a 40 euros la hora. ¿Qué no te interesa? perfecto. Pero hacernos saber que por 4 duros no os moveis del sofa no le interesa a nadie.

Anda que no hay una cantidad de minutos muertos al dia que uno pasa mirando a la pantalla para hacer tiempo...

1 respuesta
B

#38 Me parece muy bien que valores que media hora de tu vida un día por la noche vale 20 euros, al igual que #1 no considera que no lo valga en la suya pero si en la de otra persona como ha dejado claro. Ambas opiniones son respetables y en un foro de opinión es normal que se genere un debate sobre el asunto , pero vamos , que si piensas que las opiniones contrarias a #1 son para tocar los cojones lo mismo te lo tienes que mirar.

2 respuestas
Cryoned

#39 Chico, que ya sabe medio foro que por menos de 90€ netos la hora no levantas un dedo, pero es un precio bueno para muchísima gente por el trabajo que requiere. Particularmente si hubiese visto algo así con 16 18 años me habría arreglado el fin de semana por 20 minutos de mi tiempoo.

No hace falta que todos los trabajos los recoja un senior de +10 años de experiencia y talento desbordante. No ha sido una oferta timo de las habituales del foro, ni hay necesidad de ensañarse como ocurre otras veces porque los conocimientos requeridos son extremadamente básicos y el tiempo mínimo.

1 respuesta
precu

#39 Pero justamente en este post, a no ser que lo consideres una estafa, no tiene cabida ninguna opinión. Èl ofrece una remuneración por un trabajo. Allá tú si lo aceptas o no. Pero comentarios como, por 20 euros no me levanto del sofa... simplemente son para tocar los cojones porque no vienen a cuento lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

#40 Chico, léete todos mis post de nuevo para que entiendas que tu opinión es tan válida como la de los demás en cuanto a cómo valores tu tiempo, en ningún caso he dicho lo que cobre o no.

#41 "Pero justamente en este post, a no ser que lo consideres una estafa, no tiene cabida ninguna opinión" . http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/normas-foro-estudios-leeme-antes-postear-465899, yo solo puedo hablar por mi mismo pero no veo ninguna descalificación por mi parte, tan solo una opinión personal en base a la situación. El post #39 fue un copy-paste del anterior para dar a entender que su opinión es tan válida como la de los demás.

No he visto un solo post donde se descalifique a #1, en el peor de los casos valorando de mejor o peor forma si uno aceptaría la oferta o no, en cambio si que he visto descalificaciones a las opiniones negativas a #1. Si alguien entiende que decir "yo no lo haría por 20 euros" es una descalificación personal que se compre un diccionario.

1 respuesta
s3niK

#42

Pls closed Treadh! TY admins

Usuarios habituales