Aceptariais estos trabajos ?

Raidz

Bueno hace 1 año que termine mis estudios y de momento imposible trabajar de lo que estudie en verano del año pasado empece a inscribirme a agencias y alguna que otra ett y me están saliendo bastantes trabajos como promotor y haciendo de gustaciones la verdad que hablando con amigos unos dicen que esta bien otros que son una mierda y que no irian . Los trabajos por ejemplo han sido los siguiente :

-Promotor dolce gusto
Función : dar degustaciones de capsulas de cafe y hacer un inventario de las cafeteras vendidas
11 horas repartidas en 2 dias
Salario : 310 euros

-Promotor/Asesor productos bosh
Funcion: Asesorar clientes sobre productos bosch
16 horas semanales repartidas en 3 dias
Salario : 430 euros y posibilidades de trabajar en corte ingles

Este ultimo me hicieron un contrato de 1 año pero puedo dejarlo porque me lo amplian al mes . no se que opinais yo lo veo que estos curros con 20 años cuando estas estudiando pues estan bien pero con 28 años es de estar algo acabado . que opinais ?

Eyvindur

Si necesitas el dinero, cógelos si no tienes nada mejor.

3
NaxxGO

Menos da una piedra.

Pancita

A ver, depende de la necesidad que tenga cada uno, eso de ser un acabado por aceptar un trabajo tan digno como cualquier otro es de ser un snob y si los sueldos que pones son netos no son bajos.

Gunker

Mi actual curro son 23h (8-8-7) por 600€/m (propinas a parte). Sé que no es un pastizal (y tengo 27 años) pero para salir del paso y ampliar CV viene de puta madre. Coge uno, que además tienes tiempo libre para otras cosas (posibilidad de oposiciones, por ejemplo).

eXtreM3
#1Raidz:

11 horas repartidas en 2 dias
Salario : 310 euros

28,18€ la hora, ni tan mal.

2 1 respuesta
JonaN

#6 Entiendo que son 11 semanales

Raidz

si claro son semanales los curros son de aguantar el aburrimiento.

imsack

7 euros la hora y 6.7 euros la hora, si te hace falta cógelo.

1 respuesta
Chewirl

Funcion: Asesorar clientes sobre productos bosch
16 horas semanales repartidas en 3 dias
Salario : 430 euros y posibilidades de trabajar en corte ingles

Ni tan mal encima en el corte ingles con el aire acondicionado gratis.

1 respuesta
Adyrhan

Para las horas que son y el salario que ofrecen yo diria que estan de puta madre si ese tipo de trabajo es el que necesitas. Por ejemplo si aun estas estudiando etc...

1 respuesta
Raidz

#11 claro el problema esque termine de estudiar y me veo haciendo esto porque no hay nada

2 respuestas
imsack

#12 Pues hazlo y mientras buscas otra cosa, mejor que estar en tu casa va ser.

Adyrhan

#12 Pero también menos da una piedra. Trabajo bueno encontrarás a pesar de como esta la cosa en España desde hace muchos años, todo es que no pares de buscar aunque pilles esos. No se que estudiaste pero por ejemplo si es diseño 3D por decir algo, el que no dejes de hacerlo te hagas un portafolio y tal ayuda a que encuentres ese trabajo.

wiFlY

Si no te gustan no los cojas. Si te sobra el dinero pues me alegro por ti.

#9 esas mates... XD

1 respuesta
imsack

#15 dime en que me equivocado, 310/(11 * 4) = 7 y 430/(16 * 4)=6,7 obviamente cogiendo un mes redondo a 4 semanas el mes.

mrbeard

#10 Tenían que descontarle el aire acondicionado del sueldo.

Yo lo dicho, sino te sale nada más pues para ir tirando...

ColdZimeh

Pues mira, te cuento, cualquier curro de 40h semanales te plantas en un sueldo de 850€. Ale, ahora me dices si te renta eso o no.

1 respuesta
Raidz

#18 realmente no tengo ni idea de como van los sueldos ese sueldo en que trabajo es ?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#19 probablemente de una basura de trabajo, pero si te hace falta adelante.

1
Aidanciyo

16 horas 3 dias 430 euros
a mi me parece que está bastante bien.
Si tienes casa pagada por lo que sea, una casa secundaria de tus padres o algo asi, sería como vivir con 800€ de sueldo pagando piso de 370€ pero con 4 dias libres a la semana.

1 respuesta
Raidz

#21 Vivo en una segunda vivienda que tenian mis padres compartimos piso mi hermana y yo .

1 respuesta
Ciervo

Si lo necesitas cogelo, puedes combinarlo con otro trabajillo esporádico, desde luego va muy bien si quieres preparar oposiciones o algo similar pues tienes dias libres

Aidanciyo

#22 Entonces que mas quieres. Si te cotiza go

B

La cuestión es: ¿Cuál es la alternativa? No es una cifra para echar cohetes pero si no te sale de lo tuyo pues es dinero para el bolsillo. Ahora, si sientes que te quita tiempo para buscar más activamente curro de lo tuyo o formarte en otros campos o cursos complementarios eso ya depende de lo que consideres.

¿Qué has estudiado?

Tintintopete

Son curros que no están mal para las horas que trabajas. La jugada es aprovechar que tienes el resto de la semana libre para seguir formándote en cosas de tu rama laboral. No serán los curros de tu vida pero son más que dignos para mantenerte a flote.

Raidz

De lo que estudie tiene menos salida que filosofia el tema esque me veo con 28 años con el coche pagado ( no es un gran coche peugeot 208 pero ya lo termine de pagar) y con un piso compartido con mi hermana un piso heredado de mis abuelos a mis padres en el cual solo tenemos que pagar su mantenimiento .
El tema del hilo esque me siento bastante fracasado despues de estudiar hacer estos trabajos. No me veo con fuerza de estudiar mas .

1 respuesta
B

Cógelo, ya saldrán cosas mejores mientras.

B

#27 sea como fuere, ya tienes un piso pagado, bien al que va destinado gran parte de lo ahorrado trabajando normalmente. Podríais alquilar una habitación a un tercero y llevaros ese fijo al mes, o venderlo e invertir tu parte en algo que te motive o que te pueda retornar un beneficio. Yo que sé, no todo es esperar a que te contraten.

ColdZimeh

#19 Cualquier fábrica en Navarra. La más TOP es a Volkswagen y los nuevos currelas cobran 1100-1200€. Te hablo de operarios o maquinistas, no cargos superiores. Yo acabo de entrar en una empresa y estoy en los 19K brutos al año a jornada completa de lo mío y con estuidos, así que.. Haz cálculos de lo que son los curros nuevos.
Si no tienes estudios o estas en ello, pilla cualquier cosa que te pueda medio gustar o que tenga un sueldo aceptable para las horas que sean.

2 respuestas

Usuarios habituales