¿ADE en inglés?

Jurknel

Hola, dado que no he encontrado nada por google me he decidido por abrir este hilo.

Me gustaría saber si alguno os habeis titulado en ADE (inglés) y que conteis vuestras experiencias, o si conoceis amigos que se lo hayan sacado.

Creeis que este grado será casi imposible de sacar? para ingresar piden solamente el first, entonces tampoco tiene que ser para tanto, no?

La verdad es que estoy dudando muchissimo entre matricularme en un ADE normal o ADE en inglés ...

que deciis?

gracias de antemano y un saludo!

P.D.: cual creeis que es el nivel necesario para ir bien en este grado? el mio diria que es un B2 sin estudiar nada ...

Jurknel

ahora entiendo porque no encontre nada por google cuando me puse a buscar informacion al respeto :(

parece ser que la gente evita ese grado en inglés ...

:(

allmy

#1 Si puede ser sí. En qué universidad? Pregúntale a http://www.mediavida.com/id/hamai

1 respuesta
Jurknel

#3 La universidad rey juan carlos en Vicalvaro.

gracias por contestar!

mongandante

Un B2 creo que es lo que piden, si lo tienes no creo que tengas problemas, los profes van a ser españoles en casi su totalidad que tampoco suelen ser bilingües precisamente, lo entenderás sin mayor problema (aunque siempre es más complicado que en español claro).
Vas a gozarlo en esa facultad xD son unos putos chapuzas. De parte de un titulado allí. Eso sí, el ambiente es cojonudo, al menos cuando yo estudiaba allí. Y menudos pibones.

1 1 respuesta
Jurknel

#5 a que te refieres por chapuzas? xDD y el me gusta es por los ´´pibones´´ xDDD.

Troliberio

.

1 1 respuesta
Jurknel

#7 bueno en la misma situación no creo, porque algunos tendrán mejor nivel de inglés que yo y otros un nivel peor.

larala93

De todas formas lo bueno de ADE es que la mayoría de cosas son ejercicios etc

14 días después
dante-

Yo tengo ADE en inglés y te recomiendo que lo curses.

La dificultad es mayor, pero el número de alumnos es significativamente menor, eso ayuda mucho en el aprendizaje, además si realmente quieres hacer ADE debes aceptar que los idiomas van a ser parte de tu futuro puesto que, si te das un paseo por cualquier portal de búsqueda de empleo verás que piden inglés hasta para cortar el pan, es decir haces un 2x1.

Lo dicho, ante la pregunta ADE en español o en inglés la respuesta es evidente

Byebye

1
Mirtor

La verdad, ADE, no es una carrera del campo que me interesa así que no estoy muy informado, pero viendo la enorme cantidad de gente que la cursa supongo que la competencia para conseguir un empleo es feroz,así que todo lo que lleves de más bienvenido sea. Y teniendo en cuenta el mundo globalizado en el cual vivimos, tener idiomas es un requisito muy necesario si te quieres dedicar a este campo.

2
Mr_Potato

Arriesgate y hazlo en ingles la mayoria de la gente estara como tu, no te creas que va a haber muchisimo nivel ni vas a ser el peor de la clase. A mi me hubiera gustado hacerlo en ingles pero en Zaragoza lo puesieron justo un año despues de empezar yo la carrera, una pena.

1
A

#1 Yo es probable que el año que viene me apunte a ADE o Marketing en inglés en la universidad de Vicálvaro (todo depende de que me concedan la beca o no en una universidad en China). Si te apuntas el año que viene podemos montar grupo de mediavideros xD.

2 respuestas
Jurknel

#13 si me espero 1 año mas ya me quedare demasiado viejo xD.

1 respuesta
A

#14 Con "el año que viene" me refiero a este Septiembre. Tengo la costumbre de separar los años por cursos escolares (soy profesor xD).

Jurknel

#13 me vale, lo del grupo xD

Usuarios habituales

  • Jurknel
  • Alabama
  • Mr_Potato
  • dante-
  • larala93
  • mongandante
  • allmy