Administración y Finanzas

Arnaiz

Buenas,este año voy a entrar en un grado superior de Administración y Finanzas y quería tener le opinión de alguien que lo haya hecho.
¿Las matemáticas no se me dan mal pero tampoco soy un crack,supongo que será así pero esta duda me acojona,todo lo que explican lo dan desde el principio no? o ya dan cosas por sabido? no sé,en general que dificultad tienen? por otro lado he visto que el primer año han puesto la asignatura de inglés,¿piden un inglés muy difícil? y en esa asignatura que se da?
Gracias de antemano

mr_ent

yo lo terminé hace un mes, las mates no te preocupes son ecuaciones y poco más, lo importante es entender lo que estás haciendo. En teoría se da lo mismo que Matemáticas Financieras de cualquier carrera tipo ade. El inglés es orientado a los negocios, al mismo nivel que bachiller pero con vocabulario y verbos relacionados con las finanzas. Estudia desde el principio fuerte y el resto irá solo :P

1 respuesta
Arnaiz

#2 Muchas gracias,me dejas más tranquilo.

Sheraph

Lo más complicado para mi fue contabilidad, el resto de asignaturas son asequibles.

Matemáticas financieras son muy sencillas, calcular interés y poco más

Saludos!

anagcorpas

¿Todo lo que tiene que ver con económicas es asequible? Me estoy planteando hacer este o Marketing y Publicidad.

1 respuesta
maryland00

Fácil. Al menos lo era cuando me lo saqué hace 4 años. Contabilidad es un coñazo y, al final, no te sirve para una puta mierda en un puesto de contabilidad (o esa es mi experiencia puesto que se me daba como el mismo ojal y luego trabajé en contabilidad en una gestoría y lo aprendido me sirvió para poco - total, tampoco pillaba nada -). El inglés es algo medio (facilorro para el que sabe, raro para el que no) pero se saca.

Lo único de mates que vas a ver va a ser en tres puntos: contabilidad (buej), financiera (formulillas y ecuaciones chorra) y fiscal (fórmulas).

No te ralles, irá bien.

maryland00

#5 Asequible es. Otra cosa es que te guste porque si entras en Admin. y Finanzas y no te gusta una *******, lo pasarás mal en el sentido "Qué coño hago escuchando este rollo".
En cambio, imagino que Márketing y Publicidad es más dinámico.

Usuarios habituales

  • maryland00
  • anagcorpas
  • Sheraph
  • Arnaiz
  • mr_ent