Admisión Grado Superior

D

#29 uf, suerte, ¿para cuántas plazas?

1 respuesta
xlive

Yo estoy en el puesto 8, espero entrar en la 2º adjudicación.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
The-Guest

En grado superior no tengo ni idea, pero un conocido hizo grado medio (DAW) y estando en el puesto 18 le llamaron una vez empezado el curso, así que hay esperanza.

#33 Estando segundo yo te diría que sí tienes posibilidades, también depende porque hay un mayor porcentaje de plazas para los que tienen bachiller que para los que tienen un grado medio o realizan la prueba de acceso.

Yo estoy 1º (lista de 'no admitidos') en la segunda opción y 8º en la primera, iré el lunes a ver las listas para ver si puedo reclamar, que es el último día.

1 respuesta
D

#34 Lo de reclamar las listas de espera cómo va?
#33 La segunda adjudicación es el día 25 (para Madrid). Si los de la primera adjudicación renuncian a la plaza en la segunda se tira de lista de espera.
A mi me toca ir el jueves al sorteo público. A ver si ocho personas se echan atrás

1 respuesta
The-Guest

#35 Ni idea, imagino que si tienes más media que otr@ pues podrás reclamar para escalar ese puesto, es mi primera convocatoria así que sé tanto como puede saber cualquier otro

1 respuesta
xlive

#33 No, para la 2º adjudicación que se realiza en unos 10 días.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
xlive

#38 En Andalucía la 2º es el 24 de julio. Imagino que para septiembre habrá otra que solo podrán optar los que hagan los que aprueben en las recuperaciones.

1 respuesta
B

.

D

#36 ¿Para esto sabes si hace falta hacer algún papeleo?

1 respuesta
B

.

kaizen07

#31 27 :S

1 respuesta
D

#43 Mucho ánimo y suerte!

1

Usuarios habituales