Admisiones grado superior 2014 (La quiniela de mi vida)

Leos

Estoy dentro!!! Me han cogido en la primera opción que felicidad más tonta me ha dado jajajaja espero que todos tengáis la misma suerte que yo!

1 1 respuesta
azztras

Felicidades fuiste al íes ? O están incline

1
Inmolatus

#31 Yo tambien! joder ya estaba preocupadisimo cuando me entere que eran solo 25 plazas de lo que puse 1º, y al final ni se ni como he quedado 4º de la lista :O Yo ya estoy contento para todo el dia.

1
L

Han salido ya en Andalucía?

LaTHaNDeR

en Andalucia hasta la semana que viene nanai.

L

Hoy debe de salir la relación provisional de solicitantes

E

-User :Emmereich
-Nota (PA): 9'97
-Ciudad: Barcelona
-Ciclos solicitados:
-Mantenimiento aeromecanico
-Mecatronica industrial

No me han cogido en ninguno de los dos. Hijos de puta,me cago en todos sus muertos.
Alguien sabe como funciona el tema de las repescas en Cataluña?
Te tienes que volver a inscribir o te llaman ellos directamente?

2 respuestas
azztras

#37 Pero como no te van a coger con esas notas 9'97 , as mirado las notas con las que han entrado tus rivales?

1 respuesta
E

#38 Sí,en aeromecanica eran 4 plazas y por delante mio habian 5 personas,5 hijos de puta con un 10.
En mecatronica ni lo he mirado,pero al elegirlo en segundo lugar pues se me ha baremado y me han puesto mas atras en la lista,supongo vamos.

1 respuesta
azztras

#39 Vale entonces no hay nada raro joder 10 que mala pata.

Eso da igual tu aunque pongas 2 opcion si tienes mas nota que otra que tiene ese ciclo como 1 era opcion pero tiene menos nota que tu te meten a ti , miratelo eh.

2 1 respuesta
E

#40 Esta tarde me acercare al colegio, pero vaya broma si no me pillan en ninguno de los dos.
Despues de mi nota,ganas de matar aumentando.

S

-User: Srhazard
-Nota PA 6,44
-Ciudad: Barcelona
-Ciclos solicitados:
· Automatización y Robótica Industrial.
· Mecatrónica Industrial.

Al final he entrado en Automatización y Robótica Industrial! Incluso en el turno que quería, por las tardes. Me ha sorprendido porqué con un 6,44 no las tenía todas conmigo.
Mucha suerte a todos!

#37 La verdad es que has sido valiente solicitando ese grado, no te arrepientas. El problema es que creo que sólo hay uno en toda Catalunya. Infórmate bien de que puedes hacer ahora, plazas bacantes en otro ciclo, esperar al año que viene, consiguiendo algún título de lengua extranjera...

1 respuesta
E

#42 Pues estoy por este año ponerme a trabajar + especializarme en algun idioma y probar suerte el año que viene.
Sabes si tengo preferencia por haberlo pedido este año, o me va a pasar como este cuando llegue con la misma nota?

Pd:Enhorabuena por tu admision en el ciclo!

1 respuesta
T

-User :TetasZ
-Nota PA: 8,1
-Ciudad:Bilbao
-Ciclos solicitados:

  1. Laboratorio diagnostico clinico
  2. Quimica industrial

Imagino que con mi 8 y el hecho de echar la inscripcion en modelo de tarde en un centro privado me asegura ya la plaza. Suerte a todos y por cierto, vaya broma la prueba en cataluña hay mucho 10 regalado.

S

#43 La verdad es que no te sé responder a tus dudas. Desconozco si haber pedido plaza el año anterior te otorga alguna especie de ventaja

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#13 El primer instituto está pegado a mi casa

azztras

#45 No no da ventaja ni nada .

Porcierto 4 reserva en el 1 ciclo y me han cogido en la 4 opcion.

1
J

De momento estoy admitido, 35 entraron por acceso directo y 11 por prueba estoy el 3 por la cola xDD. La nota del ultimo fue un 6,38.

2 respuestas
Rimli

#48 Las dimensiones de la clase... bien, no? xD

1 respuesta
azztras

#48

26 con bachiller y 6 de acceso y estoy 2 cola madrecita mia.

Leos

Por casualidad ninguno sabréis como se paga la matricula no? es que pone que se abonara cuando te matricules pero no pone como :S

1 respuesta
S

#49 He pensado lo mismo no sabía que se aceptaban tantos alumnos por aula.
#51 Mañana es cuando empieza la matriculación. Creo que se podía realizar a través del portal Gencat.

1 respuesta
Leos

#52 Ya eso si lo se jajaja pero lo que no se es como va el pago de la matricula, en la gencat he mirado y solo pone que se tendrá que abonar

J

#48 como es lógico hay dos clases dudo mucho que sea una solo, por Andalucía no se como lo haréis pero aquí dudo mucho que haya una clase de 46 personas, mas que nada porque esta prohibido creo yo.

1 respuesta
Rimli

#54 Serán 60 plazas.

UrkoZzZ

Fui el 30 a ver que tal y me han pillado en mecatronica, le dije a una que estaba alli en una oficina porque habia una cola increible que que tenia que hacer me dijo que me avisarian pero no me fio, vuelvo otra vez a la ventanilla a ver que tengo que hacer o me llamaran?

azztras

No tienes que hacer nada, yo acabo de llamar te esperas a las definitivas y si sigues saliendo te dicen que día vas a por el sobré de la matrícula.

Galdor

editado

R

Por prueba de acceso es un 30%. 20% para los que tienen grado medio y 10% para los que no.
Esto es en Madrid por lo menos.

Zinicox

No tiene nada que ver con el Superior, pero hoy he ido a la Admisión del Grado Medip y para mi sorpresa cuando he llegado se me habían olvidado las fotocopias en casa. Eso sí, la cara de la secretaria me ha valido mucho la pena.

Usuarios habituales