Alguien que haya trabajado en un Decathlon?

4ERROR

Bien, me hallo dudoso antes la posibilidad de entregar mi CV a un Decathlon de mi zona.
Antes quiero saber que es lo que piden para entrar, que se cobra, turnos, que hacer en el puesto de trabajo y demás.

Gracias de antemano.

AlejaaaN1

Un amigo lleva ahora una semana

Se cobra bien, se trabaja bien también, el tiene grado superior de actividades fisicas, lo han puesto en la zona de fitness y no tiene ni idea xDDDD

1 respuesta
4ERROR

#2 Lo único que sé es que contratan a la mayoría gente joven en una media de 25 años.
Voy a estudiar grado medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Ambiente y creo que con eso ya les puede valer para cogerme.
Esperaré más respuestas xD

Gracias :)

1 comentario moderado
6 meses después
Bend3R

En el de mi zona van cogiendo gente y la van largando cada 2 x 3

B

En Tarragona y Reus conozco a un montón de psicólogos que se pasaron 5 años (y más) ahí para sacarse pasta a media jornada mientras hacían la carrera.

Se cobra normal, los turnos son los que te tocan, una amiga mía fue ascendiendo (pero creo que porque el jefe le molaba al ser joven y guapa), se hace lo que te toca xD. Normalmente estás en una sección y si haces falta en caja go.

9 meses después
yosi77

Refloto el tema para preguntar si alguien sabe si no tengo el bachiller no me cogerían ni de coña.
En la web para opositar aparece este formulario:

Por eso me gustaría saber si cogen a gente con la ESO y algún ciclo o directamente ni se molestan.

1 respuesta
wiFlY

#7 La gente que yo conozco que trabaja en decathlon tiene, como minimo, bachiller y despues la gran mayoria tambien han pasado por la universidad.

1 respuesta
yosi77

#8 okey gracias por la información, de todas maneras lo mandaré por si suena la flauta, un saludo!

1 respuesta
wiFlY

#9 Por supuesto, envialo. Mi comentario no era para echarte para atras, en absoluto. Simplemente es lo que yo te puedo contar.

Usuarios habituales