Alumna extranjera - donde me aconsejais estudiar en España

G

Hola a todos!

Soy recien titulada de ingeniería química y voy a hacer algunas solicitudes para hacer master en España. El año pasado estaba de erasmus en Valencia y me encantó todo, pero por desgracia la UPV no admite estudiantes extranjeros al programa.

Por lo tanto, tengo pensado solicitar a universidades en Andalucía (Malaga, Granada, Sevilla) y Alicante. O cual otra ciudad me recomendariais? (excepto Madrid y Barcelona que son muy caros) Si teneis otros consejos de universidades, tambien lo apreciaría mucho. Para mi las cosas mas importantes son la calidad, la internacionalización y los costes en general.

Gracias de antemano. Saludos!

MegalomaniaC

Buenas,

En Pamplona hay y siempre ha habido bastante estudiante de fuera, lo que pasa que de química no sé cómo está el panorama... Pero bueno por probar, País Vasco y Navarra.

3 1 respuesta
reVorZ

Almería.

De nada

1 1 respuesta
B

Granada

7
Nilmet

En Murcia siempre se ha hablado muy bien de la facultad de química. Por ejemplo hace un mes instalaron en la fachada la tabla periódica más grande del mundo:

El ambiente del Campus de Espinardo es muy sano, aunque el calor en verano es insufrible XD. Lo que no se es si está el Máster que te interesa.

2 3 respuestas
Kb

en sevilla mientras no te quedes en verano...

1 respuesta
G

#2 Me ha admitido la Universidad del Pais Vasco pero en ingenieria industrial, y la verdad es que tengo que rechazarlo porque Bilbao tambien me parece bastante caro. Pero muchas gracias por el consejo!

1 respuesta
vuvefox

#1 No vengas a Málaga a menos que haya ofertado un buen master, en general no hay muy buenas instalaciones para químicos y todo va a ser muy teorico. Si quieres pasartelo bien y aprender--> Granada. Yo iria a Sevilla si el Master solo se oferta allí o para buscar trabajo porque es la capital. Preferentemente Granada.

1
anagcorpas