Aprende inglés de forma autodidacta.

verseker

Hay una web propiedad de google que esta en beta no se si la habran puesto por aqui
se llama duolingo y es bastante buena para aprender ingles, es una ayuda.

17 días después
chanquete

Me pillo películas de la biblioteca y las veo en inglés. En un principio las veía primero en español con subtitulos en inglés y después me volvía a poner la película en inglés con subtítulos en inglés. Ahora estoy algo más falto de tiempo y las veo directamente en inglés con subtítulos en inglés.

Palabra que veo que sale mucho la busco en el diccionario.

1 respuesta
R

Lo que mas me ha ayudado a mi a mejorar mi ingles hablado/escrito ha sido el IRC y el TeamSpeak con mis clanes guiris xD

Colacado

#62 español con subtítulos en inglés? Creo que es lo más raro que he visto nunca xD

1 respuesta
R

#64 Lo suyo tendria que ser (al menos teniendo ya una base minima) empezar a ver peliculas y/o series en version original pero con subitutlos en ingles, no? Por mucho que leas subs en ingles, las voces son en español y no aprenderas a "escuchar" ingles.

1 respuesta
Colacado

#65 claro, aunque la gente suele ver las cosas en VO y los subs en español (cosa que varios profesores de inglés me han comentado que suele servir para nada). Pero eso de ver cosas en español y leer en inglés no lo había escuchado en la vida xD

25 días después
FoxWinterMan

Hola buenas, estoy empezando a estudiar inglés debido a que tengo pensado emigrar a EEUU, dos de mis mejores amigos hablan inglés perfecto, he empezado investigando esta semana.

LiveMocha, aunque no me convence del todo he empezado desde el principio como si no supuiese nada de inglés porque lo vi recomendado en otros hilos de aqui.

Ahora he descubierto por la internet que existe un curso que es Sherton English in 52 weeks, me he registrado y estoy viendo que es como más completo y menos "divertido".

Finalmente tengo el Rosetta Stone con el inglés British y EEUU.

Mi duda esta en cual es el más recomendado o digamoslo asi, el más mejor. Mi nivel de inglés hablado es digamoslo malo, puedo hablar de cosas pero me pierdo bastante, leyendo textos por ejemplo del New York Times puues me entero del concepto de lo que ha pasado pero hay partes que no entiendo y en cuanto a escribir llevo mucho tiempo sin hacerlo y se me ha olvidado bastante.
Para mi tengo un nivel mejor que la media española pero claro la media española es pauperrima.

¿ Cuál me recomendaríais ?

1 comentario moderado
TheV1ruSS

no se si esta puesto pero una gran ayuda os ha llegado con la televisión digital. Pon el audio en ingles a las películas/documentales, subtitulado a español o ni eso, solo audio ingles. Si lo escuchas diariamente unos meses te costara muchísimo menos aprender pasando cursos de libros o cd's.

Yo aprendí castellano mirando la tele.

1 respuesta
frankeitor

#69 cómo se hace eso? podrías ponerlo para los que veamos poco la tele, nos sería de gran utilidad

1 respuesta
TheV1ruSS

#70 pues tío, mira el mando de tu tele (tdt) hay un botón audio de donde puedes cambiar la pista de audio, poniendo audio original (casi siempre en ingles, no?¿) y los subtitulos casi en todos cargan dandole al teletexto pagina 888.
OFF-topic. También puedes poner pausa a una película como si de un reproductor vídeo se tratase, si no lo sabias. Pa ir a mear sin esperar pausa de publicidad.

10 meses después
Postmortem

Gente tiro spell de resurrección para no abrir otro.

El caso es que quiero de aquí a 2 años y medio irme a vivir a Canadá, y bueno, toda mi vida se me ha dado bien el inglés, ahora considero que se me da algo bien pero de que se me de algo bien a hablarlo y entenderlo 100% es otra historia.

Me gustaría dar ese salto y de forma autónoma poder defenderme de aquí a eso 2 años y medio estudiándolo por mi cuenta y si alguien entiende del tema que me aconseje.

De momento tengo pensado ver todo en inglés, series, películas, anime, ya lo suelo hacer, pero siempre con subtitulos en español, cambiaré al inglés y si no lo entiendo me jodo, pero creo que puedo seguir la trama sin perderme demasiado

Las palabras que no entienda en cualquier momento ---> wordreference

pero no sé si seguir algún libro o cómo hacerlo, no es empezar de 0, entiendo algo pero quiero rematar de nivel medio a nivel avanzado hasta el punto que leer un libro en inglés no me sea incómodo como lo puede ser ahora.

#73 no son libros de ocio como tal, son libros más técnicos, de técnicas de programación etc que me los voy a empollar me sea incómodo o no xD

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Dante_Sparda

Alguna web o enlace para descargar libros Oxford Bookworms, y otros libros de leturas graduadas gratis en pdf??

Por google me he hartado de buscar y nada

FrioneL

Buenas!

Estoy buscando algun libro donde mejorar la fonetica. Lo que tengo en mente es un libro narrativo en el que en la pagina izquierda aparezca el texto en ingles y en la derecha aparezca su fonetica, o algo parecido. De forma que yo pueda ir leyendo en ingles y su fonetica a la misma vez.

Lo ideal seria un libro narrativo para que se hiciese ameno, pero no descarto nada.

Alguien sabe algo asi?

Thanks!

1 respuesta
Lacasitostow

Yo lo que te recomendaría es tratar de pensar en ingles de vez en cuando (por ejemplo vas en el autobus e intentas describir tu situación mentalmente)
Pero como mejor te va a ir es viendo series subtituladas o en V.O o leyendo libros (esto es aun mejor)

1
1 comentario moderado
4 meses después
-jack69-

Re flotando esto...

Sabéis algún chat donde se hablé inglés con nativos? Y si es posible hablar con esas personas por skype. Es que el livemocha no funciona con el ipad

1 respuesta
Colacado

#72 si no has leído nunca un libro en inglés, y más si dices que son técnicos no te recomiendo empezar por ahí. Yo por mis estudios también me he tenido que empollar mucho en inglés, y entre eso y la temática es fácil saturarse.

Mi recomendación es que empieces primero por suscribirte a algún blog de la temática que te gusta, así vas cogiendo vocabulario, soltura... con textos cortitos y amenos.

También puedes probar Umano para ir practicando el oído mientras lees.

A

#78 Un colega se mete en Omegle. Lo malo que tiene es que te puedes tirar media hora hasta que consigas entablar una conversación normal.

1 respuesta
-jack69-

#80 jajaja muchas gracias. Mirare a ver como es y a haber si yo puedo entablar una conversación normal en menos de media hora xD

1 respuesta
A

#81 Si dices que eres una tía no tardas ni 10 segundos en que te buitreen xD.

5 meses después
Abruzzi00

Recomendáis alguna serie para ver en inglés que se entienda bien? Nivel B2

A

Uff... es muy complicado lo que pides, no digo que no se pueda pero complicado lo es y mucho. Yo si solo fuera por el idioma pues lo tendría mas o menos claro o por lo menos las pautas que debería seguir si no quiero mandar el inglés en 3 días a la mierda.
1º Cogería una temática que me guste: Por ejemplo leer comics en inglés.
2º Para la traducción cogería ese mismo comic online pero en español.
Leer muuuuuuuuuchos comics hasta ser capaz de entender frases trilladas y parecidas.

Anter de esto si que veo necesario tener un mínimo nivel de inglés, meterte en algún curso de vaughan que los hay online, aunque el tío es cansino a mas no poder.

3 años después
seiferxd

Conocéis algún foro rollo mediavida, pero en inglés?

2 respuestas
HeXaN

#85 Sí, claro: www.necromancer.com

B

#85 Reddit?

25 días después
B

He entrado este hilo por mirar alguna tecnica o truco de metodo de estudio para el ingles. Voy repasando, aprendiendo escuchar mientras ya tengo la idea en español, aprendo, vocabulario, verbos a traves de frases. Aprendiendo a trabajar a velocidad 1,25 de yotube y despues reducirlo 1 o nomral. Es mi metodo, Espero que alguien le sirva.

F

Recomiendo descargar una app llamada Hellotalk con ella puedes practicar inglés hablando con gente de muchisimos países , además de tu ayudarles con el español , tanto inglés como cualquier idioma, la utilizan bastante gente en el globo esa app

3 años después
ericksam22

Bueno, la verdad es que aprender ingles es un poco dificil si no tienes personas que rpactiquen el idioma, lo que puedo aconsejarte es que busques amistades que sepan como hablar ingles y puedan ayudarte en esto porque no es lo mismo aprender por si solo que teniendo alguna ayuda amiga que pueda ayudarte a mejorar en el listening y en el speaking. Puedes leer libros, tambien hacer cursos de ingles en internet que podrian servirte mucho.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Colacado
  • r3s3r
  • chanquete
  • k0st0
  • varuk
  • NosFeR_