Aprender idiomas por internet.

edvaN-

Por mis amigos te recomiendo Irlanda, por mi Inglaterra, no por nada, si no por que me gusta más como país. (No he ido)

He editado #1 con la información de Naoko y demás, podemos usar esto para contar nuestros avances y ayudar a la gente newbie como nosotros, xD.

Saludos

TheBis

yo aprendi ingles con el wow y ahora vivo en gales :D

PD. ya deje el wow

DaGeRuK

#32 la verdad q es una muy buena forma de practicarlo, pero si no sabes mucho creo q andarias muy perdido.

keeper

#33 Yo tengo exactamente el mismo plan que tú. Antes tenemos que terminar la carrera, que nos queda ya poco, este debe ser el último año.

Encontrar info útil en Internet sobre esto es chungo. Cada cual dice una cosa, agencia sí, agencia no, mejor irse y buscar allí... No se, no encuentro información aclaratoria.

edvaN-

Bueno, ¿Qué?! ¿Alguién le ha dado caña a la página que puso Naoko?

Naoko y ¿de que narices hablas con la peña cuando tienes nivel principiante, usas el traductor todo el rato...? xD

S

En MV puedes aprender mucho inglés, palabras tan útiles y válidas como Fake, Fail o Epic Fail y utilizarlas en tu vida diaria, sin miedo a quedar como un gilipollas. Incluso si eres espabilado puedes llegar a aprender la declinación de LOL:
LOL
LOLazo
SinLOL
LOLeo

No pierdas esta oportunidad que te brinda MV y aplícate, puede ser awesome!

B

#35 Al lado del chat te dan un traductor o frases con las que empezar una conversacion, puedes orientarte con esto.

edvaN-

#37 Sí, ya veo... pero es dificil seguir la frase si no entiendes ni papa (más o menos)

Esta muy guapo cuando te empiezan a corregir los ejercicios la gente, debo estar agradecido a Naoko xD.

La frase que más uso en busuu por ahora es: I do not understand well. jajaj

Deoxys

como aprender ingles en 3 pasos:

1.- bajate un cliente de irc
2.- busca un canal en la que la gente escriba ingles sin faltas
3.- habla con la gente una hora al día
???
PROFIT!

kastanyer0

La verdad es que muchas veces he pensado en meterme en ventrilos o ts a jugar con gente guiri, asi tienes que hablarlo por cojones y te vas soltando poco a poco, vamos creo...:)

#41 hombre pero se supone que no empezamos de 0, algo sabemos por poco que sea.. :/

edvaN-

Si no sabes de nada, te metes en un canal guiri o a hablar con guiris en el CSS, y no te enteras ni de la mitad...

Deoxys

a los ingleses o yankis se les entiende mas o menos bien, pero como te aparezca un aleman o un vete a saber que no te enteras ni de su nombre...

Josetxe

minipunto para el thread

NiGGaZ

#41 100 % veridico

kastanyer0

Yo me he hecho cuenta en busuu y la verdad es que tiene muy buena pinta, podiamos ir poniendo nuestros links de usuarios para asi empezar a tener amigos xD

edit. soy kosaa :)

s10k3

http://sharedtalk.com/ es otra posibilidad.

edvaN-

#46 Luego la probaré y la metemos en #1 para información a los demas.

#45 Mi perfil de busuu.com es: http://www.busuu.com/user/318151 Por si quereis agregarme como amigo.

También tengo perfil en livemeochat.com pero se me hace más ameno el busuu sera por los colorines xDD.

#48 I've already accepted

NiGGaZ

My account is kuki10.

EHHHHH O NO !!! aprendiendo ingles jojo

DaGeRuK

de q os sirve meteros en esa pagina si os vais agregar vosotros, la cuestion de aprender ingles es mantener a los españoles lo mas alejado posible XDDD

NiGGaZ

ya hombre, pero me hace ilusion tener un amigo jeje

XDemyx

Nunca viene mal perfeccionar el inglés, cuando tenga tiempo iré mirando los enlaces que dáis.
Gracias.

edvaN-

Jajaja ¿Para qué sirven los bessu berrys esos? xDD la Ankho es la que más tiene, normal...se dedica a darle la bienvenida a australianos..jajaj xD

A

Jajaja no se para que sirven xDD pero ahora es q estoy estudiando y cuando me aburro corrijo ejercicios a los guiris estos xD y me dan! `^

B

Yo soy Tecaranda por si alguien quiere ser mi hamijo.

Loler

Buena página para estar de vez en cuando, me la apunto.

Sólo una duda, al elegir el nivel de Inglés, iba a elegir avanzado, pero al final elegí intermedio y me resulta bastante fácil. ¿Cómo elijo ahora avanzado de nuevo?

PitracoBox

se puede cambiar, donde? no me acuerdo, pero trastea, a mi me ha pasado lo mismo xD
pues si está bien la pagina, ya he hecho una hamija guiri, a ver si esto va palante q quiero ponerme a aprender alemán xD

B

Yo soy iris_vk si alguien quiere ser mi amijo :3

Tabernero

Yo tengo el mismo nick que aqui. Puse intermedio, y bueno algunas cosas las se otras ni me acordaba, el intermedio esta bien para repasar las cosas de la ESO.

SelaLoka

Qué chulo lo que ha puesto Naoko, me voy a apuntar que quiero aprender otros idiomas hace tiempo y asi voy practicando a ver que tal :D (#1 Ya sabes que si necesitas ayuda con el english yo te ayudo,recuérdalo! :P )

Está muy bien la página, estoy corrigiendo ejercicios y está entretenido!^^
Mi nick es : Selita

oOoMeGaOo

Otro que se apunta ^^

Soy: santy_MV

tendré que pillarme micro que no puedo practicar la pronunciación : (

Usuarios habituales