Aprender inglés.

logandevil

Busca un tándem en tu ciudad. Si está buena, mejor.

MiembroPaco

Ponle cualquier mod a tu Skyrim en español, ya veras como aprendes ingles.

garlor

ve series peliculas en ingles con subtitulos, lee libros en ingles

SnowLeonhart

Algunas personas se graban hablando otros idiomas y lo suben a Youtube para obtener opiniones sobre su acento y sus fallos. Hay una comunidad en torno a eso.

narko1

Peliculas/series en ingles, si no tienes nivel para entenderlas, con subtitulos en ingles.

calico

#6 lo estoy probando, tiene buena pinta, alguna recomendación?

es agradable toda la gente que he encontrado, adjunto foto de una conversación

lo que más me sorprende es lo educada que es la gente, como se nota que estoy hablando con gente de todo el mundo menos con españoles

2 2 respuestas
Germnz

Hay pubs de estos típicos de guiris que se queda X día a X hora para tomar algo y practicar inglés. Date una vuelta por tu zona a ver si encuentras alguno.

Leu

#36 has tenido que pagar para comunicarte con alguien? ami me hacen pagar :(

2 respuestas
B

#1 como ya te han dicho por ahi arriba. Verbling.com
y para repasar el vocabulario / gramatica / pronunciacion..... rosetta stone (los 5 niveles)

JosE_Arcadio

Tú lo que necesitas es gente para hablar y soltarte. Hay páginas para quedar y hacer intercambio de conversación (media hora en un idioma media hora en otro) para gente que está aprendiendo, también puedes ir a bares guiris, apuntarte como anfitrión a coachsurfing para que te vengan viajeros de todo el mundo a tu casa, enterarte de por donde se mueven los erasmus...

claro que no sé donde vives, lo que digo es más fácil de hacer en según que ciudades lógicamente, pero también puedes mirar a ver si lo de los intercambios se puede hacer por skype. Bueno, veo que lo q te han puesto de verbling xD

La opción más precaria es juntarte con otra persona que también esté aprendiendo y tener conversaciones en inglés, no es tan mala idea para ganar fluidez si no tienes otras alternativas y os lo tomáis en serio.

Supongo que ya lo haces, pero incorporar a tu vida series sin doblar subtituladas en inglés o sin subtitular es una manera cómoda de ir mejorando. Que ya te lo han dicho tmbn

KiTo_

#38 No hay que pagar!! Solo hay que pagar supuestamente para entrar a las clases, pero normalmente si eres un usuario fiel a verbling te van dando bonos de clases gratis, yo tengo 6 sin usar porque no me gusta mucho cómo dan las clases, prefiero simplemente buscar un contacto y hablar.

#26 #36 Me alegra os que haya venido bien, para mí fue un antes y un después en mi inglés. Y la gente es GENIAL, yo he conocido gente de Sudáfrica, Irlanda, UK, USA, Australia... mola porque como normalmente las conversaciones son largas además de practicar inglés aprendes cosas interesantes de otras culturas y muchas veces al hablar tanto tiempo acabas haciendo amigos (me ha quedado cursi, lo sé).

#36 Como recomendación, si lo que realmente te interesa es mejorar tu inglés, habla SOLO con gente de países de habla inglesa. Hay muchísima gente que tiene como idiomas fluidos varios y entre otros inglés, y están aprendiendo español. De este palo hay muchos franceses, alemanes, egipcios, indúes... esta gente por buen inglés que tenga no van a tener la pronunciación de un americano o un inglés.

Luego otra cosa, no es fácil encontrar contactos que concuerden contigo, que podáis hablar mucho tiempo sin aburriros y tal, por eso si encuentras uno de esos pídele su skype, no es algo raro en verbling es muy habitual pedirlo. Ya para hablar con ese contacto obviamente no necesitarás verbling, te será más fácil hablar con él/ella por skype.

2
calico

#38 no, entras en https://es.verbling.com/community y en la parte de arriba están los grupos de gente teniendo conversaciones en común y debajo hay personas con las que mantener conversaciones privadas aunque no he conseguido hablar con nadie en conversación privada aun, me pone que se ha enviado la solicitud pero se ve que nadie la ha aceptado

naviiz

sharedtalk, hazte el perfil en inglés con los temas que te interesan y al lío.

mira en grupos de interecambio de tu ciudad en facebook, ya verás como salen cosas, hay muchos guiris de erasmus asi que les serás util

2 respuestas
cristofolmc

Aún no entiendo como no han dado la web definitiva. A mi me parece mejor que Verbling la verdad. ¡¡Sharedtalk!! Ahí buscas a alguien que hable el idioma que practicas y que este practica el que tu hablas. Y si ves que hay buen rollito pues a skype y a pasar horas hablando. En un año habrás aprendido más que en toda tu vida. Colegio incluido.

Eso sí, muy importante para conseguir este objetivo es que disfrutes el inglés, además de todo lo que te han ido diciendo por aquí. Series en VO TODO lo que puedas tener, tenlo en inglés, es decir, usa el español lo menos posible, obligate a usar el inglés. Movil, juegos online, PC, aplicaciones, periódicos, en fin, todo lo que se te vaya ocurriendo.

Pero de verdad, yo personalmente opino que si no disfrutas y no te gusta, no deja de ser como en el colegio. Lo vas a pasar mal, lo vas a odiar y no aprenderás apenas nada. Pero no creo que ese sea tu problema. ¡Ánimo! ;)

Edit: Vale #43 lo ha dicho :P

1 1 respuesta
Dante88

#44 Qué tiene para que sea mejor que verbling? Lo pregunto en serio, no lo he probado :)

1 respuesta
B

Encuentra a un ingles nativo con el que hablar, o en su defecto alguien que sea del norte de europa(aleman, danes, sueco, noruego...). Tienes que buscar a alguien que quiera aprender ingles y si comparte aficiones contigo mejor. La base la tienes, puesto que llevas tiempo estudiando. Ahora necesitas aprender de verdad, relacionarte, utilizar el ingles mas de calle. Salir d fiesta, ir a cenar, practicar deporte con esa persona y que aiempre sea en ingles. Yo he tenido la suerte que durante la la uni, mis compis de piso fueron alemanes, daneses, holandeses y es la mejor forma de aprender. Ni te cuento si t hechas una novia guiri

cristofolmc

#45 Supongo que es subjetivo. A mi el modelo verbling aún no me ha aportado nada. Me parece un poco caótico y desorganizado. En cambio las clases están muy bien para aprender vocabulario, gramática y tal, eso sí. Pero en sharedtalk he encontrado mucha peña con la que he hecho migas y he aprendido mucho inglés.

Shinch

Aunque no tengas a nadie con quien hablar, intenta que tu vida contidiana sea en ingles todo lo que puedas. Lee todo lo que puedas en ingles, no solo ejercicios y libros de texto, y las series y pelis en Version Original.

Y el truco mas importante que descubri, es pensar in ingles, no se cual es tu nivel, pero llegado a cierto punto, cuando estes empanado en el metro intenta pensar en ingles, llegara un momento en que te saldra natural. Eso si para eso tienes que tener un nivel ya alto.

Zinicox

Estoy probando lo del verbling este, y es bastante graciosa la idea y la han desarrollado muy bien. No puedo evitar echarme unas risas con la gente, a ver si nos vemos por ahí.

EDIT: Dios, que acoso a las mujeres.

LechuJa

Hace bastante tiempo lo probé y me llevé muy buena impresión, excepto cuando te toca algún turko que no tiene ni idea y no sabes qué cara poner.

Estuve charlando con un estadounidense más de 30 minutos y muy buen rollo. También estaba de lujo el tema de que te tocase con un tutor, a mi me emparejaron con una tutora jovencilla mejicana que vivía en EEUU y al rato me estaba contando su vida en español, sudando del inglés y de los 10 minutos como máximo que tienen con los usuarios xD, pero muy interesante todo la verdad.

1 comentario moderado
Devilpower

#43 Muchisimas gracias por esa web, nada mas registrarme me ha hablado una rusa majisima en ingles, y he estado una hora hablando con ella.

A todos los que tengáis miedo a empezar a hablar con alguien por primera vez, es una tonteria, hacedlo, menudas risas me he podido pegar.

1
A

#51 Creo que no se pueden poner links de descarga en la página.

Igualmente, recomendación personal, a mí la versión 3.4.5 me daba problemas a la hora de cargar los CD's de idioma montandolos con el Daemon Tools, pero la 4.1.15, que se puede encontrar en cierta bahía pirata, me funciona a la perfección cargando con el Daemon.

Germnz

De nada

1

Usuarios habituales

  • Germnz
  • Dante88
  • calico
  • KiTo_
  • Leu
  • Ligia
  • MavenBack