Aprender inglés

chestterzgz

Hola quiero recolectar por aquí alguna web donde te enseñen algo de inglés , ludando y viendo series subs he aprendido el triple que en mis años de instituto (que dieron de mucho).
Pues eso , si alguien sabe webs donde enseñen ingles con minicursillos o alguna forma autodidacta de aprenderlo que lo ponga por aquí.

maxusita

Existe la web http://www.busuu.com/es aqui se aprende a tu propio ritmo a mi me gusta xq puedes hacer escritos y que gente de londres o de alguna parte del mundo te lo corrija y te ponga los fallos y eso.

Tambien esta la pagina de la mansion del ingles, la verdad es que en esta para vocabulario y gramatica es divina, y si no recuerdo muy mal hay ejercicios que se corrigen al isntante (en la anterior tambien los hay) y listenings tambien.

existen varios libros que si los buscas probablemente los encuentres en internet, English Grammar in use es uno de ellos, hay varios niveles y te vienen un mogollon de temas de gramatica con sus correspondientes ejercicios y las respuestas detras.

Espero que te haya servido de ayuda :)

gAdrev

Duolingo tambień.

Colacado

#1 como complemento te recomiendo suscribirte a: http://elblogdelingles.blogspot.com.es/

La chica que lo lleva no sé si es por ser bilingüe o nos tiene más que calados pero va directa a los problemas que tiene el 80% de la gente, o eso me parece a mi.

También me gusta: http://www.engvid.com/english-lessons/

28 días después
genone

Buenas , he oido hablar de duolinguo y queria saber si alguien que ya la halla frecuentado me puede decir que tal es .

Usuarios habituales

  • genone
  • Colacado
  • gAdrev
  • maxusita
  • chestterzgz