ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

asterix021

Como está el patio hoiga

Seizure

Yo ya lo hice la semana pasada, ya no dare mas bases de datos, esas horas ahora para proyecto, hasta los huevos del mysql, workbench y spm

Rimli

Yo ya terminé, el lunes comienzo las practicas xD

2 respuestas
Squall19

#543 ¡Felicidades!

spoiler
1 respuesta
kcuestag

Yo hice el examen de BBDD el Viernes pasado y he sacado un 6, iba bastante acojonado la verdad. xD

gaLiix

Yo hoy ya he terminado las 320 horas de practicas. Ahora solo me queda lo que queda de curso y adiós grado superior! :D

Creo que depende en que comunidad autónoma se hace después de acabar el curso aquí en Catalunya se hace a la vez, practicas + clases.

1 respuesta
xCraKeR

#546 mmm creo que te equivocas, te queda un año mas... :D

1 respuesta
gaLiix

#547 jajajajaj vete a llorar por ahi

1
xuse92

#543 como es posible eso? Nosotros hacemos las prácticas a la vez que las clases... :/

2 respuestas
Khrixso

#549 Yo empecé practicas hará 2 semanas y solo tenemos que ir a clase 2h cada dos semanas para realizar el proyecto de fin de curso por grupos, por lo demás 0 clases y 0 estudiar.

edit: Esto en el Pais Vasco por lo menos.

1 respuesta
xuse92

#550 ostia que suerte! Nosotros las prácticas las hacemos en el verano entre primero y segundo, a 8 horas por día te zampas las 416 en 2/3 meses mas o menos

1 respuesta
Tirik

Yo hice el examen de BBDD ayer (sql plus) y hoy ha venido la profesora a decirnos que repite el examen que sólo lo habíamos aprobado una compañera y yo xD

geronimo1

menuda puta mierda de base de datos, a tomar por culo el ciclo como no consiga aprobarla...

No tiene nada de sentido que las prácticas en clase sean de dificultad media y luego llegue el exámen y después de rellenar 8 hojas por delante y por detrás siga sin tener tiempo para contestarlo todo y encima todo rebuscadisimo y para liar

Enfin

1 respuesta
Rimli

#544 Jajajaja, todo llega, paciencia.

La verdad es que estoy muy contento tanto de acabarlo como del modo con el que lo he acabado :)

#549 En Andalucia se hace así, terminas los examenes y si apruebas todo te vas de Marzo a Junio a hacer la FCT (Mientras que haces el proyecto), pero ojo, tiene una grandisima pega si te queda algo, así que no te sabria decir cual es el mejor sistema...

1 respuesta
smoGG

#554 en Extremadura es igual. Primero el curso, dos trimestres, y el tercer trimestre son prácticas. Una tutoría cada 15 días. Lo malo es que como suspendas alguna en Marzo, pierdes el tercer trimestre completo, y ya hasta septiembre pierdes ahí unos meses sin hacer nada.

1 respuesta
kcuestag

#553 Paciencia, yo he cateado lo de E/R del primer trimestre y se recupera!

Khrixso

#551 Vaya tela... :O Lo siento por vosotros.

1 respuesta
xuse92

#557 y si, tenemos proyecto final igualmente... quizá hacemos las misma horas de clase y vosotros las hacéis mas "intensivas" en plan 6/7 horas de clase a diario o no, porque mi grado lo decide la generalitat de cat, así que será completamente distinto

Rimli

#555 Si recuperas las suspensas las practicas son de Junio a Septiembre, y si no me equivoco, pierdes un año entero sin cursar nada, ese es el "pero" al que me referia.

smoGG

#555 pues dependerá del centro, porque yo suspendí bases de datos (con un 4,9 :mad: ) y mi recuperación fue la semana siguiente al examen final, no tuve Junio. Hasta septiembre que empezó nuevo curso, y un año entero solo con esa asignatura.

B

Aquí terminamos el día 24 +-, 28 nos dan las notas y el 7 de abril comenzamos las prácticas :). No queda nada!

javikkk

Ayer tuve un examen de PAR práctico en Cisco con 2 ejercicios, 1 de RIP OSPF Y EIGRP de 3 putas horas (y aún eso no nos dio tiempo a ninguno a acabarlo) y hoy el teórico que no lo podía haber puesto más difícil.

op1o

Examen de SQL esta tarde! :o_o: :(

1 respuesta
Squall19

#563 Y yo FOL... FOL es una mierda... :(

3
STAN

Empiezo las prácticas el 24 de Marzo en una empresa de Madrid que se llama VEGAP, tiene pinta de SGAE II que tira para atras, pero bueno, a ver que tal. Suerte en vuestras prácticas también! ;)

1 respuesta
Rimli

#565 A mi me ha tocado en una tienda situada en un callejon, me voy a forrar!!! Yeahhh

1
UrkoZzZ

Acabe el modulo superior, tengo el medio tambien y estube 1 año "buscando trabajo" porque no queria hacer la carrera, al año siguiente 2013, me matricule y me he ido, no es lo que busco, fui a mi universidad a hacer un curso de Cisco que hacian y lo han cancelado por falta de gente.

Sabeis de cursos, u algo que pueda hacer? relacionado con redes obviamente

Saludos

1 respuesta
Hernani

#567 El ccna , preparalo tu mismo y ve al examen busca en pearsonvue un centro proximo a tu ciudad y te examinas cuando salgan examenes.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#568 Si, el ccna es el que me referia, la putada es que yo solo no me pongo para estudiar me es imposible, por eso queria ir a clases y el profesor que las da era profesor mio, tengo buena relacion, tendre que ponerme y sacarlo por libre que pereza xD.
Sabes de otros titulos u algo similar que sirva para algo?

gracias

B

Yo estoy terminando las FCT de SMR, para posteriormente hacer ASIR.. ¿Algun consejillo seniores?

2 respuestas

Usuarios habituales