ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

kcuestag

#711 Vaya, eso de que tu clase es muy buena promoción me suena mucho. xDDD

HIMOTEN

Titulados, como veis el mercado laboral para este fp?

4 respuestas
Von_Valiar

#722 MAL.

1 respuesta
HIMOTEN

#723 Pero si piden helpdeskers a punta pala, que me estoy perdiendo?

1 respuesta
DiSKuN

#722 depende.

Empezarás desde abajo rollo helpdesk. La clave es seguir formándose y centrarte en una tecnología para ir ascendiendo en puestos de trabajo mejor pagados y mayor responsabilidad.

B

#722

Ofertas hay, pero tendrás que tener un pelín de suerte para encontrar un primero curro y comer mierda al principio como todos. Yo hablo de experiencias ajenas, de momento he acabado las prácticas el viernes pasado y seguiré estudiando, así que tocará esperar unos años para ver si encuentro donde meterme y poder opinar con más criterio propio.

1 respuesta
Rimli

#726 Q vas a seguir estudiando??

1 respuesta
Hernani

#724 Si vives en barcelona o madrid bien , si vives en otros sitio que no sea eso lloras o suerte.

B

#727 grado en informática con los 36 créditos (6asignaturas que convalidan por ASIR) + de 12-24 créditos por una carrera que dejé en su día me quedaría el grado en 29-30 asignaturas (3cursos).

hit69

#722 yo tengo ASIR y estoy estudiando DAM, no te digo mas.
ASIR = paro o trabajo mal pagado.

1 respuesta
DiSKuN

#730 Eso es discutible

1 1 respuesta
hit69

#731 yo solo cuento lo que se desde mi punto de vista y el de compañeros

1 respuesta
Hernani

ASIR=O tienes suerte y la empresa de practicas realmente te necesita o vives en una ciudad bastante grande, madrid, barcelona,valencia( aquí ya menos) y supongo que por el norte algo también habrá o vas jodido , yo me saque ASIR hace un año y hago cosillas por mi cuenta y tal pero curro 0 y eso que tengo nivel de ingles avanzado pero como no vivo en una gran ciudad pues GL.

Estoy pensando en hacer DAW o ejercito o irme fuera de españa por tercera vez.

#734 ya quisiera yo un curro de cambiar ratones oiga... pero ni eso por mi zona para cambiar ratones te piden 10 años de experiencia.

DiSKuN

#732 Y yo desde el mio y de compañeros xD

Al principio tragarás mierda como todos. La clave es seguir aprendiendo y adquirir conocimientos de tecnologías que sabes que te van a dar trabajo y bien pagado.

Todos hemos empezado cambiando ratones

2 respuestas
hit69

#734 eso esta claro, si te sabes mover trabajaras, pero creo que en el desarrollo hay mucho mas trabajo

1 respuesta
DiSKuN

#735 y también está mal pagado, muy mal pagado. Salvo que seas un tío con muchos proyectos detrás, y domines 1 o 2 lenguajes como un campeón

1 respuesta
hit69

#736 No esta tan mal pagado, hay mucha demanda ahora con la programacion en java y c, y ahora con las app de android te puedes currar algun proyecto. Conozco ya algun caso que al acabar al FP ya tenia varias ofertas de trabajo para elegir, cosa que en ASIR es impensable.

1 respuesta
DiSKuN

#737 y yo conozco del ejemplo contrario. Lo que quiero decir es que son campos diferentes, apenas se pisan unos a otros y si vales, encuentras trabajo.

En mi caso, si tuviese que vivir de desarrollo, estaría debajo de un puente

Rimli

Es lo que han comentado por ahí, si vives en una capital grande (Madrid, Barcelona, Sevilla, Malaga...) tienes muchisimas más opciones de encontrar algo, pero ahora vente a donde vivo yo, habrá 10-12 ofertas desde que comenzó el año...

DiSKuN

Pregunta:

Es posible instalar uno o varios paquetes pero sin que estos te instalen sus páginas man?
A poder ser con yum

geronimo1

Bueno al final me ha quedado base de datos seguramente a no ser que me haga el regalo del año

Estoy en Málaga, que pasa ? paso a segundo y luego repito primero yendo a base de datos solo no?

esto está montado fatal xD enserio que pena me da... tener que estar un año yendo a clase para una puta asignatura y probablemente perder ese año :/

a ver si alguien me ilumina yo tengo entendido esto por lo que me han dicho

2 respuestas
kcuestag

#741 Pasas a segundo, y te examinas en Junio y/o Septiembre del año que viene de bases de datos, al menos así es aquí en Madrid.

1 respuesta
Rimli

#741 Creo que pasas en determinados casos (Depende de las horas que tenga esa asignatura), pero en 2º si pasas olvidate de cursar todos los módulos, 2-3 se te van a ir para el tercer año.

1 respuesta
geronimo1

#742 Eso no es así aquí en Andalucía xD debería ser así como vosotros pero somos subnormales o muy tocapelotas

#743 Es como tu dices tío lo que quiero saber es mas o menos que va a pasar, doy todo segundo y luego hago base de datos en primero o me matriculo en base de datos de primero y si me pilla 3 modulos pues a joderme y luego hago 2º los modulos que no haya cursado... que lio

1 respuesta
Rimli

#744 Creo que el año que viene cursarias la que te ha quedado de 1º, esa seguro, y luego cursas módulos de 2º tambien, pero no todos, digamos que cursarias mitad de 2ª y la que te ha quedado de 1º el año que viene, y en el tercer año la otra mitad de 2º, ya lo que no sé es en que curso tienes que matricularte.

1 respuesta
geronimo1

#745 Mmm pues si creo que tienes toda la razón tiene bastante sentido, de todas maneras mañana pregunto a algun profesor y ya está

Si me pasa la mano la de base de datos le regalo mi coche si ella quiere vaya xDDD

Tirik

Yo, a falta de confirmar que he recuperado la primera evaluación de bases de datos (que deberia estar recuperada), paso limpio a segundo :D

xuse92

Título al bolsillo, me acaban de dar las notas de 2 temas que tenía caídos de BD (SQL y PL/PgSQL) y tengo un 7 y un 5 respectivamente!

Ánimos y suerte a los que estáis esperando notas :D

Heatseeker

#734 Cuando haces alusion a "tecnologias" a que te refieres exactamente? Certificaciones?

1 respuesta
dexis

¿Hay ya algún hilo de certificaciones útiles?

Usuarios habituales