ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

ColdZimeh

Yo tengo unas ganas de terminar ésto y pasarme a DAW... Espero convalidar toda esta mierda que estoy haciendo aquí...

anagcorpas

Si vienes de ASIR creo que algo convalida, pero el primer año completo solamente es si son entre DAM y DAW. Por lo menos que yo recuerde.

Geekalvaro

Si tienes el ASIR y te apuntas a DAM o DAW, el primero año solo tienes que hacer Programación y Entornos de desarrollo. El segundo año te libras de Empresa y si eres por ejemplo de Madrid también convalidas Inglés. ( 11 horas a la semana en total el primer año)

Bend3R

#1524 Si solo te gusta Lenguaje de marcas haberte apuntado a DAW que es programación web.

1 respuesta
SeventhCrown

Yo hoy he aprobado un examen con un 7 (más bien ha sido una lotería con su corrección) en aplicaciones web de segundo.

El tema es que era de css, php (con consultas mysql) javascript y html, un examen "tocho" en general vaya, y lo que me da rabia es que no hemos profundizado en ninguno de ellos el que más php y por necesidad, y en dos horas nos pidio un examen muy difícil de hacer de cabeza y a ordenador.

Si, de cabeza y a ordenador, he estado hablando con amigos de la uni (yo estuve en ingenieria informática y dejaban apuntes) y con amigos del superior de programación (cualquiera de los dos) y a todos les permiten apuntes incluido en sistemas (linux) cosa que a nosotros en mi instituto nada de nada.

Vamos, que en un examen de 4 lenguajes si no quieren dejarme los apuntes como en otros institutos al menos una buena guía común para todos, pero nada, me jode porque yo me he salvado de milagro pero otros compañeros que no iban mucho peor que yo han caído por este tipo de cosas.

PD: Hablando de pasarse a programación, yo quería hacer daw al acabar este grado pero no convalidandome todo y pensandolo bien si te convalidan empresa e ingles de segundo y en primero solo tienes que hacer dos, no puedes coger módulos de primero y de segundo para acabar todo en un año?

Que igual justamente programación y Entornos de desarrollo te habré las puertas y los necesitas esencialmente para los módulos de segundo por lo que el cursar todo el mismo año sería arriesgado pero no se.. ¿alguien que nos ilumine?

Tengo el first no creo que tenga problema para convalidar ingles.

S

#1534 Porque pensaba que me iban a gustar mas el resto de asignaturas pero de momento no.

¿Alguien que conozca algun link,web o tenga apuntes de redes del temario de los ccna del discovery de cisco? Por aqui una que va perdida en redes

1 respuesta
nilhow

#1536 yo tengo acceso al ccna de cisco, si es que no me lo han quitado ya xD

1 respuesta
S

#1537 Gracias,yo tengo acceso a los archivos con extensión .html para ver los discovery. ¿Tienes acceso a más archivos o información?.
Si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar ver resúmenes,repasar y hacer ejercicios que se ponga en contacto conmigo por favor.

1 respuesta
espikiller

#1538 Canal de youtube kalerolinex, mi profesor, sabe mucho y está certificado en cursos de cisco, yo tengo todos en pdf los cna de cisco y tambíen para verlos online, si tengo tiempo te lo intento pasar.

2 respuestas
S

#1539 Muchisimas gracias de verdad.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1539 Yo sigo a kalerolinex en youtube. Si puedes pasar sus PDF's a un el enlace publico dropbox... yo tb ando interesado.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Alguien ON para ayudarme en un examen de SEGU? :S

1 respuesta
geronimo1

#1542 Dale

1 respuesta
ColdZimeh

#1543 de momento voy bien, primer "exploit" que meto y parece que va para adelante, ya tengo mi consola meterpreter.

¿Para saber que usuario tiene un proceso (en la máquina explotada) y el id del servicio es primero "getuid" y después "getpid", verdad?
EDIT: ES PS... xD

geronimo1

getpid devuelve el identificador de proceso del proceso actual. (Esto
es usado normalmente por rutinas que generan nombres únicos de ficheros
temporales.) getppid devuelve el identificador de proceso del padre
del proceso actual.

1 respuesta
ColdZimeh

#1545 si estoy explotando un servicio SSH, ¿Aquí es donde debería estar el proceso?

1520 AKrMs.exe x86 1 W2008_54\Administrador C:\Users\ADMINI1\AppData\Local\Temp\1\AKrMs.exe

geronimo1

ojala lo zupieze :(

1 respuesta
ColdZimeh

#1547 Me toca escalar privilegios a SYSTEM... A ver cual de los métodos funciona..

espikiller

#1540 #1541

NSFW
2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1549 Necesito clave de cifrado

1 respuesta
espikiller

#1550 listo.

3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Thanks!!

S

#1551 A mi también me pide clave de cifrado.
¿Qué pongo?

S

#1551 Gracias por la documentación pero es del exploration yo doy el discovery.

¿Alguien tiene documentación o apuntes del discovery? Gracias de nuevo.

geronimo1

Chicos el Miércoles me juego la vida en un exámen de shellscript de linux

Agradecería cualquier tipo de apuntes que tengáis sobre esto, programación en bash usando if case while until etc etc

gracias

seiferxd

#1519 pero qué sabes tú, si estas en medio? que pasa, tienes la bola de cristal que te dice lo que vas a dar en el superior?

1 respuesta
B

#1556 mis profesores son los mismos que el grado superior, y cuando te dan clase con el mismo libro con el que dan temario en el superior, sabes lo que dan en ambos ciclos mas que de sobra.

estamos dando lo mismo exceptuando bases de datos, shell scripting (algo hemos visto) y todo el tema de administracion de redes (que se vio en primero y a modo de introduccion), por lo demas, como si hiciese el superior.

ah, y como extra estamos certificando con lpic.

1 respuesta
seiferxd

#1557 mejor esa explicación que el ''y punto''.
Ciertamente redes y bases de datos son asignaturas de todo un año, no se si dais Lenguaje de marcas. Las otras son como complementarias. En ISO se daba mucho de linux.

En cuanto a segundo, se da algo de programación en PHP, se da todo Win Server y más de linux, y se continúa con las bases de datos de primero, con las redes de primero, y luego lo que tu dices de seguridad, que es sólo una asignatura...

Entonces sigo pensando que no es lo mismo xD además de las oportunidades laborales que conlleva tener uno u el otro título, aunque en eso no voy a entrar porque no lo sé, aunque dudo que sean las mismas.

1 respuesta
anagcorpas

#1558 Sobre si tienen las mismas salidas laborales o no esto es muy fácil: ¿si das el Superior puedes hacer lo mismo que con un Medio o se diferencian demasiado? Porque yo he visto ofertas de trabajo que al menos piden un Medio.

¿Que están mejor vistos los Superiores? Pues sí, pero a lo mejor no puedes hacer lo mismo.

Con Informática no lo puedo afirmar, pero he visto otros sectores donde según de lo que quieras trabajar te tienes que ir por el Medio porque los Superiores son por ejemplo para puestos de gerente (más de liderazgo y tema administrativo) y tú a lo mejor quieres un puesto base.

Así que en Informática como he dicho no estoy muy segura, pero si se diferencian mucho habrá puestos que el Superior no pueda hacer y viceversa. O que a la empresa le sobre con el que haya hecho el Medio.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pocas o ninguna oferta encontraras que pidan grado medio. Mínimo te van a pedir el superior.

Usuarios habituales