Ayuda please

J

Hola chic@s. Estoy realizando mi trabajo de fin de grado y os agradecería muchísimo si pudieseis contestar a la siguiente encuesta. Es muy rápida, son solo 5 minutos. Muchas gracias a todos los que participéis!!

https://docs.google.com/forms/d/1qSGhyLox3EFRw_sEVSr86WEZ2z1VcbjC_x40zZvX7Oc/edit?usp=sharing

1
B

Hecho, una pequeña contribución ;).

denimH

Hecho :)

B

Done. Suerte con el TFG de psicologia.

DaRkViRuZ

enviada

alricotomate

a mi en su día me ayudaron bastante con una encuestecilla por aqui, respondida! por cierto hay muchas preguntas sobre jose que son practicamemnte lo mismo, no se hasta que punto son utiles

1 respuesta
B

#6 Está hecho adrede para que tenga validez la encuesta.

1 1 respuesta
J

Muchas gracias. La encuesta no me la he inventado yo, es una que ya está validada estadísticamente, así que no podía cambiar nada.

Mikelete

Ok. Hecha. Al menos esta persona se ha dignado en aparecer y dar las gracias. Normalmente no lo hacen xD

alricotomate

#6, #7 ah vale no tenía ni idea!

telemaco103

ya está

Shaktal3

Hecho.

Y ahora? unas fantas?

vdmcm

Hecha, pero me parece un formato poco preciso y faltan cantidad de datos sobre el tal José. En casi todas las preguntas pensaba para mí "Pues depende", porque en verdad la realidad no es tan cuantificable como se desprende de la encuesta. De ahí sólo verás si alguien es prejuicioso con los esquizofrénicos o no, pero nada más.

Agetroyan94

Hecho!

akali

Done

B

Hecha ;)

B

#totssomjosé

1 respuesta
Miaumamiau

#17 Le enseñarías las tetas a Jose si supieras de su enfermedad?

1 respuesta
B

#18
En absoluto [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [x] Calla y bésame Miaumamiau

7 días después
B

Yo la he hecho... Me ha parecido que había algunas preguntas que se parecían bastante entre sí, una de sentirse aterrorizado por José.

Usuarios habituales