Ayuda situación segundo Bach.

A

Buenas mi situacion es que me encuentro en segundo de bachiller con 17 años, sin haber repetido nunca ningun curso y este año voy a repetir fijo. Mi duda es, en el caso de qe me caigan 3/4 que seran esas mas o menos ta como va todo si la ley cambia que tiene toda la pinta, me quedo a hacer todas las asignaturas de nuevo en el Instituo? O por el contrario me voy a la de adultos? Porque cumplo los 18 en agosto y podria matricularme alli. Claro lo que no se es si en la de adultos me dejarían hacer esas 4 solas y si es asi perfecto y si no, alli sera mas facil hacerlas todas que en el insto digo yo.. que pensais? ;(

HeXaN

Que para algo están las recuperaciones...

1 respuesta
Selerian

Estamos aún en enero... de estudiar y aprobar ni hablamos no?

3 1 respuesta
diabloykiss

#1 puedes repetir perfectamente la edad da igual xd, no por cumplir 18 te echan del IES. en mi clase habia uno con 21.

Ahora bien aprieta el culo porq estamos en enero colega y no repitas como un pringado

1 respuesta
Contestani

a mi repetir 2º de bach me sento bien. no estaba preparado para ir a la uni.

repite y tomatelo enserio. 1 año no es nada. Total, cuando salgas no habrá curro de nada igual mente lolaso

A

#2 #3 #4 Hacerme caso que me conozco mi situacion y se que asi sera, pero bueno si no solo poneros en ese caso. Y se que no me echan del insti yo lo digo por si en la de adultos es mas facil o por si me dejarian ir solo con las que me caigan

2 respuestas
B

#6 Sin conocer tu situación sé que es posible que no repitas XD

O

Hola:
No has repetido nunca, por lo tanto, no sería ningún drama tener que hacerlo ahora. No obstante, aún estás a tiempo para superar esos suspensos y, en cualquier caso, aún cuentas con la convocatoria de septiembre. De momento, no contemplaría pasar a un nocturno, sino que agotaría todas las posibilidades en tu centro actual. Habla con tu orientador/a para analizar las causas del bajo rendimiento y ver la manera de solucionarlo.
Saludos.

Insurgente

fan del orientador nº 1

HeXaN

#6 Suenas a auténtico vago que suda de todo.

Jandralla

Aún estamos en enero y tienes margen de sobra para aprobar, es cuestión de actitud. Piensa fríamente si realmente esos problemas que tienes te afectan tanto como para repetir un año.

Tintintopete

Orientador es el héroe que Mediavida necesitaba.

8 días después
T

#1 Pero si quedan 2/3 de curso tío...

smarquezp

#1 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/estudiantes-bachiller-como-llevais-441938/118#3523

Usuarios habituales