ayuda!!__|universidad|

P

Hola, me preguntaba si seria acertada la decisión de hacer un doble grado en ade e ingenieria informatica habiendo estudiado en el bachiller de ciencias sociales. Me lo recomendais? Cuales serian las dificultades que supondria?

GRACIAS :)

kessh

Pues que te vas a cagar con la ingenieria habiendo hecho ese bach, ni te lo plantees

Apedreador

Doble grado de ADE e ingeniería informática, me suena como mezclar bacon con chocolate, pero con las matemáticas de sociales en ingeniería vas a chupar palos y palos.

1
angel222

Muchos lo han intentado..., pocos lo han conseguido.

2
Kike_Knoxvil

Si sé de una que se sacó ing. electrónica viniendo del bach de humanidades, uno de sociales debería poder. Eso sí, currando como no lo ha hecho nunca

GaaRa90

yo estoy haciendo 2º ingenieria informatica y conozco varias personas que hacen info y ade y si, en lineas generales los 2 primeros años segun ellos dicen en ADE estan las faciles y en ing. informatica las complicadas.

No obstante yo vengo de ciclo superior y tampoco lo veo imposible, como te dicen arriba dedicacion y si te coges un profesor particular y trabajas no lo veo imposible.

PD: preparate tambien para programar que es aparte de mats lo que mas os cuesta.

Usuarios habituales