Ayudadme a diseñar el envase perfecto.

A

EDITADO.

MaikelNait

Pretendes que te hagamos el trabajo? no gracias, para eso has estudiado y son tus prácticas.

1
markath

Que te parece un cono alargado, con una doble base circular y una punta en forma melocotón. Lo viene siendo una polla de toda la vida.

2
HeXaN

Con forma fálica sería muy tentador. Imagínate esta misma escena pero con el envase fálico. Increíble.

M1k4

Típica etiqueta para la gente que tiene alergia a los frutos secos
Hacer una mascota de la marca
Que tenga un "abre facil" o al menos una marca que te indique como abrir la bolsa

D

Págame

A

Tranquilo, ya llevo 8 páginas redactadas. Pero me gustaría hacer un brain storming colectivo por si puedo sacar algo más que no se me ha ocurrido. Después de todo, es posible que en el futuro os encontréis con ese envase y salgáis beneficiados.

2 respuestas
PrinceValium

#7 mmmm...!! no puedo esperar a ese futuro.

diabloykiss

#7 te registras para mendigar y aportas 0

1 respuesta
Denian

Asegurate que tenga todo lo de esta lista

lidiota

Ponle una moto encima de los helados, eso despistará a los mudos.

Antipunish: Id proponiendo más ideas. Me da igual lo absurdas que sean mientras que el hilo no decaiga.

Mejoker

¡CERVEZA GRATIS!
Ahora que he captado tu atención, compra esto. YA.

Fascaso

Haz un molde de tus cojones y que asi sea la bolsita.

sagem9

y con muchos fuegos artificiales!!!

Andy

hay packaging muy original por ahí

googleando te puedes inspirar

SnighT

Que si son cacahuetes ponga debajo manices y si es maiz tostao ponga millos y si son altramuces chochos pls

_

Y las ideas que has puesto?
Para no repetirme

A

#09 si quieres que me quede en este foro, lo estás haciendo de puta madre.

EDITADO.

2 respuestas
Cryoned

Si, estamos todos rezando para que un mindundi recien registrado que viene a que le hagan los deberes se quede de cara al futuro.

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/normas-foro-estudios-leeme-antes-postear-465899

1 respuesta
kidike

#18 La idea es que te vayas a tomar por culo

4
Chr0nic

Que lleve en letras bien grandes: sin azucares añadidos, ayuda a mejorar tu linea, ¡Tonifican!... y así, todas las tonterías que se te ocurran. Vamos, lo que hacen todas las marcas.

markath

#18 Tu problema es suponer que queremos que te quedes.

Soy_ZdRaVo

#19 ya ha hecho mi trabajo... Pero lo repetiré, no hacemos deberes por norma general a no ser que haya premio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags