Bachillerato a distancia (IOC)

B

Tengo 21 años, me da asco ir a clase con chavales de 17 y he pensado en hacer el bachillerato científico a distancia, alguien lo ha hecho? me parece que tienes que ir de vez en cuando a clase igualmente, si alguien puede facilitarme información estaria agradecido.

maNny

Pregunta en tu centro educativo, generalmente se van dos tardes a la semana.
Yo termine mi bachillerato a distancia, pero yo hice humanidades

Liar

A mi me pasó igual, con 20 años no estaba a gusto con los chavales de 16 años y me cambié a distancia. Fue lo mejor que pude hacer. También te puedes mirar el nocturno que es gente ya más de nuestra edad.

En mi caso lo hice en un instituto público normal pero que es grande y oferta distancia, no sé cómo será por el IOC. Tengo tutorías individuales una vez a la semana, esto es un día que en su hora puedes ir a hablar con el profesor o llamar por teléfono y le preguntas las dudas, y dos días a la semana de tutorías colectivas que son clases normales. La verdad es que las colectivas ayudan bastante y si puedes ir pues mejor, pero hay que tener en cuenta que es una vez a la semana así que se ve todo muy por encima y no da tiempo casi ni a mirar todo. Luego puedes mandar emails también con dudas. Y nada, los exámenes trimestrales más luego las recuperaciones, si las hacen, y no tienes que ir más.

Es importante que te planifiques bien para que no se te amontone todo a última hora. Yo estoy muy contenta la verdad. Si tienes cualquier duda pregunta.

1 respuesta
B

#3 Me tranquiliza leerte, entonces aunque haya muchas materias si estudio 2 o 3 horas al dia lo llevare bien, tengo una pregunta Educación Física como la hago? porque en 1ero es obligatoria y en la IOC no dan me parece, solo eso gracias

1 respuesta
Liar

#4 Si, es normal, yo cuando me cambié iba bastante acojonada porque nunca había estudiado a distancia y no sabía como iba pero meh, no es nada.

EF en primero yo la hice teórica, teníamos un libro y luego hacíamos exámenes sobre eso. No te sé decir más, sorry. De todas formas lo mejor es que vayas al centro correspondiente y te informes bien de todo, sobre todo de la fecha de la matrícula y tal.

Usuarios habituales