Bachillerato de ciencias sociales despues de diver?

K

jolmk

Eyvindur

Hagas lo que hagas esfuérzate y saldrá bien. Si vas a tocarte los huevos suspenderás cualquier modalidad.

1
quickkk

aqui en mv sacamos todo notables estudiando 1 dia antes

1
drostareu

Creo que te lo puedes sacar si le echas ganas. La modalidad en tu caso yo me apuntaría al de Ciencias Sociales ya que el de Humanidades lo veo más para gente que quiere dedicarse a las letras puras (no te lo recomiendo), y si se te dan bien las artes me iría al artístico (no tiene matemáticas). Con respecto a si diurno o nocturno es tu elección pero estar hasta la noche con gente de 30/40 años y tener que levantarse por las mañanas para estudiar debe ser duro.

Emiju22

Siempre tienes la posibilidad de estudiar un grado medio y luego hacer la prueba de acceso a el grado superior. Y si te decides por bachiller, ciencias sociales y a curratelo...

HukymaN

Ciencias Sociales jajajaja

Próximamente: "Humanidades de la Salud"

1 1 respuesta
drostareu

#6 XDDD Más razón que un santo. La palabra ciencia está prostituidísima, a cualquier cosa se le puede llamar ciencia.

K

Gracias , ya veremos lo que pasa :D

nouno

Yo salí de diversificación y estoy en una ingeniería.

1 respuesta
NigthWolf

En mi instituto habia gente muy rara en diversificacion...

Y si, es mejor lo que dices de cursas el bachiller nocturno, mas que nada porque ahi suele ir gente que esta trabajando y no puede en el horario normal, o que no ha podido sacarselo antes por X motivo, ademas de que todos tienen 18 o mas y eso se nota bastante en el trato con los profesores.

B

yo hice segundo de bach en el nocturno y fue lo mejor que hice,aquello eran clases particulares

1 mes después
J

recuerda que para matricularte en nocturno siendo menor de edad tienes que acreditar que tienes un trabajo que te impide cursar el bachillerato en horario diurno.

y si un grado medio te parece insuficiente ( que no comparto la opinión) te recomiendo hacer como te he dicho antes la prueba de acceso al grado superior que es para mayores de 19 años, el único requisito para la prueba es tener 19 años o cumplirlos durante el año de realización e la prueba.

El bachiller es una perdida de tiempo, yo lo hice y me lo deje, como quería hacer un grado superior ataje por la prueba de acceso que encima es muy fácil y entras cuanto antes.

#1

J

#9 tu eres un troll

1 respuesta
nouno

#13

¿Perdón?

Usuarios habituales