Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

saNdiia

#3719 Os ha llegado algún mail del ministerio?

1 respuesta
corono

Me han concedido la de Movilidad especial con residencia, menos mal, me veía este año estudiando debajo de un puente.

1 respuesta
DjMeTrA

Os cogen el puto telefono 902111225? encima de que te dejas la pasta te dicen que llames mas tarde..

B

#3721 Sep, tenemos el pdf con la notificacion

1 respuesta
saNdiia

#3724 Pero yo tengo orden de pago mas baja que la vuestra y no me ha llegado nada WTF o.O!

_puN1

La tengo desde el 18/11/2011 en el M.E.

¿Donde puedo hablar con la tia esa de la que hablais en las últimas páginas?

Biohazard24

#3668 Palabras textuales de la tía esta:

"Los que han cambiado hoy, las han resuelto hoy día 12, por lo que tienes que contar 20 dias desde hoy. Saludos."

J

la tia esa esta aqui:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724

resondual

A ver si la tía esa va a ser un forocochero trolleandoos ahi a todos jajaja. Que alguien me explique quien cojones es y por que se supone que es la Diosa de las becas?

#3730 Si que he mirado, y no he llegado a saber quien es exactamente. Tampoco me he leído todas las páginas.

1 respuesta
Biohazard24

#3729 No es mas fácil que veas páginas atrás para enterarte de que va el rollo?
#3729 La tal Eva es una chica que trabajó el año pasado en el Ministerio de Educación en el tema del las becas, y se ve que la echaron o se fue por irse del país, (ahora vive en Ecuador creo). Y Eva viene del foro de elotrolado que en su respectivo post facilitaba a la gente el estado de su beca, y esto es debido a que el panel de acceso que tenían el año es el mismo que el de este año, y no han cambiado la clave de acceso. Por lo tanto ella tiene acceso a la base de datos de las becas.

Y ahora se dedica a decir el estado de las becas a cambios de donativos que no dona ni el tato.

1 respuesta
Esmoris

Ami la eva esta me contesto hoy y ma dicho que todavia no tiene datos de mi beca d este año , la cual esta en presentada...

lelz

A mi me ha dicho que de aqui a una semana a mas tardar la tengo que tener , pero entonces señores cuando se supone que mi estado de la beca en la pagina del ministerio de educación cambia verdaderamente. ¿Qué hago miro mi cuenta la semana que viene? ¿o espero a que me envien un correo?

Contesten por favor !

reci0

Yo llevo meses con el estado "presentada", algun dia me diran algo.

1 respuesta
HukymaN

#3733 Yo creo que para la segunda evaluación nos la empiezan a tramitar D:

A ver si me acuerdo mañana y paso por la secretaría del instituto a ver qué coño están haciendo.

davids21

3.500,00 € 12/12/2011 Según esta mujercita

Yeah!

1 respuesta
J

Yo tambien la tengo como presentada,no es justo unos ya cobradas y otros ni la miraron

1
arti

#3735 cuando le mandaste el mensaje a ella para que te lo dijera? yo se lo he mandado y todavia no me ha contestado, suele tardar mucho?

2 respuestas
Kimiraiko

#3737 Yo la escribi ayer por la noche y me ha contestado ahora.

J

Dice que tiene 100 mensajes atrasados

Pagina Becas Ministerio Educacion
uhmm Esto es demasiado! Llevo tres días respondiendo una media de doscientos mensajes diarios... y otras tantas consultas... todavia tengo más de cien mensajes pendientes... ! ...

yaiko

Tanto les cuesta enviar el PDF? solo quiero saber si me van a dar lo que me dijo la tia esta del MEC.

Kimiraiko

Pues ponte a la cola jajaja.

reci0

Que hay que decirle a la chica esa para que te diga algo?.

1 respuesta
Kimiraiko

#3742 Si leyesemos unas paginas atras, sabrias que es lo que hay que mandar!!!!!

1
C

¿Qué significa "ESTADO: propuesta para concesión"?

1 respuesta
N3mex

Yo hice beca de ayuda de movilidad para alumno y me la han rechazado por tener más créditos pendientes de los que autoriza la orden ministerial que regula la convocatoria.

Para la beca de transporte también había que tener en cuenta las asignaturas aprobadas?
Vaya cagadón por mi parte..

B

Le han denegado a mi novia la beca por superar el umbral de patrimonio. El padrastro es albañil en paro de larga duración y la madre parada también y se la deniegan porque tiene, literalmente, una casilla con 19 olivas que heredó de su hermano fallecido. Ha intentado venderlas hace ya un año y no sale comprador, no os creáis que no. ¿Qué debe presentar para reclamar?

3 respuestas
Insurgente

#3744 Creo que está jodidamente claro. No me extraña que el personal se mosquee.

#3746 ¿Se la han denegado ya oficialmente? Porque por carta o por PDF a su correo, donde le explican que se la han denegado y los motivos, más abajo debe ponerle qué debe hacer si quiere reclamar.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Nervios...

B

#3747 no se la han denegado oficialmente, me lo ha dicho la chica esta, y el motivo era superar el umbral de patrimonio. Cuestión de tiempo, puesto que la tiene en el ministerio y a días de recibir contestación. Por adelantar papeles, principalmente.

1 respuesta
Calzoncillo

#3746 ufff, vaya mierda macho, lo de las becas es verdad que está realmente mal. Lo siento por tu novia. Supongo que puedes quejarte en persona y probablemente el que te atienda te de la razón pero te dirá que no puede hacer nada...

Usuarios habituales