Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

oZk4h

Hoy me he enterado que la mía todavía está en la universidad (me dejo caer la posibilidad la tía del tlf. que pusieron aquí para preguntar al MECsobre el estado de la beca y hoy lo he confirmado en el servicio de becas) La cosa va para largo... Estimo que por Marzo o así la tendré xD.

Menuda alegría se va a llevar mi madre con los 1400 leuros de matrícula del master...

iPoded

Para colmo me meto por casualidad en facebook y me encuentro que me han dado una de las becas privadas ojojojojojo

corono

Gracias a Dios ya la tengo ingresada.
Puff que alivio! esto sí que es un regalo de reyes.

B

EUROS EUROS DUVI DU! Si no los quieres, haya tu!! xDDD

¿Cuanto os han soplado? xD

1 respuesta
Lxprod

joder que envidia los que teneis ingresada la pasta..xD disfrutarla, yo llevo en pendiente de concesion 3 semanas xD

arti

a mi todavia me sigue poniendo en tramite... miedo me da cuanto va a tardar esto...

Y

#4168, yo estoy como muchos de vosotros, con fecha de última modificación el 2/12 y en trámite en el M. E.

P.D.: ¿cómo se mira el estado de la beca en la web de la Universidad? ¡Gracias!

Peinacabras

#4174 6260 machacantes.

E

a mí también me la han ingresado, soy de la op 358!!:)

1
arti

al ser la orden de pago 11578 me queda para largo no? A mi no me han modificado la beca desde septiembre...

1 respuesta
Biohazard24

Han ingresado las de 300-364. GL para los de más de 364....

B

#4180 WAT? Orden de pago dices que tienes y no te actualiza desde septiembre? :wtf: :wtf:

2 respuestas
arti

#4182 esa orden de pago me la dijo eva cuando le pregunte por eso la se, en la pagina de la junta de andalucia no he a cambiado nada desde que aparecio que habian recibido mi beca en septiembre.

1 respuesta
B

#4183 Y porque no miras tu perfil del ministerio de educacion? O estoy metiendo la pata? :S

1 respuesta
alinkin

que alguien avise cuando ingresen la 389!!!

arti

#4184 en el perfil del ministerio no pone mucho mas, ademas la pagina de la junta actualiza antes lo de las becas que la del ministerio.

CaRoLaYn

Holaaaa!! yo soy nueva por aki...llebo mmmm creo que llebo unas cuantas horas leyendo a ver si habia alguien con un caso similar al mio y veo que si... mmmm... Mi beca tiene como fecha de ultima modificación el dia 2/12 su estado sigue en "Tramite en el M.E" y nada de correos ni pdfs ni ordenes de pago ni eva a la vista ni nada... me imagino que deberé de seguir esperando no¿? alguien con mis mismas condiciones a cobrado ya su beca sin rastro de PDFS correos o similares? jajajajaja
Muchas Gracias!!!!!!!

C

por aquí todavía esperando.

1 respuesta
CaRoLaYn

#4188 y q esperas? q te hagan el ingreso ya? k cambie el **** estado? un milagro...? jajajaja la verdad q desesperante es un rato :(

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4182 tronco comparte

1 respuesta
C

#4189 que cambie el estado porque está en tramite desde octubre o por ahí y luego pues el ingreso que para las fechas viene bien.

B

#4190 Hablo el que tenia que hablar xD Estaras en nochevieja por Madrid o estaras de viaje por la estacion espacial internacional? xD

J

Código solicitud: Cabreado
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/12/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 14/12/2011
Observaciones:

Yo para dentro de tres meses?

B

Yo soy de la 358...Aun no he mirado la cuenta, pero espero que me hayan ingresado la pasta :D

sharker

Cabreado? Bastante que dan becas y ni lo agradecéis.

Estoy un poco hasta la polla que si cabreado, que si qué hijos de puta son, que si joder cuanto tardan...

A mí de momento me han evitado el tener que pagar la matrícula ya, y hacerlo cuando tenga la resolución de la beca, que algo es algo.

Y si me liberan de la matrícula, me sentiré privilegiado porque en otros países, la norma es que no ocurra así.

Y otros "cabreados" porque todavía no les han ingresado sus 6000 pavos, tócate los huevos xD

1 2 respuestas
HukymaN

Gente quejándose de que todavía no le han ingresado la beca que ya tienen resuelta y con operación de pago.

Gente quejándose de que no se les mueve desde "En trámite"

Algunos la tenemos en presentada desde agosto

J

#4195 #4195 Chico por estar cabreado no ofendo a nadie.y cabreado es poco,estoy cabreadisimo.

B

#4195 a mi me qudaban 27 euros en la cuenta xDD

tribas

quiero preguntar una cosa, se puede llamar a algun sitio para saber como va la cosa? si es si porfavor mandarme numero por privado.

Y en cuanto a la orden de solicitud que numero se miran??

J

#913778337

Usuarios habituales