Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

J

entonces los de la 389 ya hemos cobrao?? tengo que ir a mirarlo no me lo creo jej

HukymaN

#4770 A mí no me han dicho ni si me la tramitan :clint: :clint:

2 1 respuesta
T

Me ha vuelto a cambiar hoy la fecha de modificación a día 20/12 a las 12:40h.

tribas

me ha cambiado la fecha last modicated de esa
Fecha última modificación: 20/12/2011

1 respuesta
Suragoth

Los que la habeis cobrado os ha cambiado algo en la web de mec? Os pone ya "Abonada en la cuenta corriente" ?

Nacle

400 Cobrada! me sigue saliendo como propuesta para concesión en la web del mec, pero ya me aparece reflejado en la cuenta

1 respuesta
yaiko

#4772 Pero a ti te la dieron el año pasado, a mi no, asi que yo sufro mas tensión XD

1 respuesta
HukymaN

#4777 Sí, el año pasado me dieron 400€ y espero que este año me la den también, lo que pasa que lo mismo me llega para mi cumpleaños (Mayo)

McDyron

me la han concedido y debajo de los precios en el pdf me pone de que hay que entregar el papel en diez días. cuentan festivos? diez días desde que ves que te la han dado o desde que te lo ingresan?

DiosUniverso

Yo aun no se nada

CaRoLaYn

Yo tb la tengo abonada ya y en la web del mec me sigue saliendo "propuesta para concesión" ;)

1 respuesta
juanak4

#4774 a mi igual, no para de cambiarme la puta fecha de los cojones.

J

carolayn, yo tb tenia la 389 , tu crees que yo tb la tendré ingresada ya? esque no puedo ir a mirarlo ahora a ningun cajero.... :qq:

Ux1o

¿Los que habéis cobrado podéis hacer el favor de no repetir constantemente que la habéis cobrado?

Vale que lo digáis una vez con su respectiva OP para que la gente esté informada y sepa como va el asunto, pero aquí hay gente que cada vez que postea es para decir loquesea + que ha cobrado y es super feliz. Algunos estamos con el agua al cuello, recurriendo a terceras personas para vivir y nuestras becas ni han llegado al MEC. Me toca ya los cojones la felicidad del personal sabiendo como está el tema. Un poco de respeto, joder.

Ale, ya me quedo tranquilo.

2 1 respuesta
A

secundo a #4784, haced el favor de no restregarlo, si os ha venido pues bien, pero no os metais para decir que os ha venido y desapareceis hasta la proxima beca!

2 1 respuesta
Boujack

mec

-tarkens-

Cobrada OP 389

1 respuesta
M

#4781
yo tambien estoy en "propuesta para concesión" - tu tienes OP389, yo tambien- tu tienes la CAM verdad? yo tengo CAM.

M

#4787 felicidades- felices fiesta-
podrías decir el banco-gracias

1 respuesta
-tarkens-

#4789 Cajastur

1 respuesta
M

CaRoLaYn felicidades - felices fiestas. ya he visto que eres de la CAM y lo has cobrado- :D

M

#4790
gracias

P

Yo estoy bastante preocupada porque me mandaron un mail diciendome que les falta no se qué papel de la renta, y se lo he mandado pero no me responden :( Mi madre está casi segura de que no me la dan, pero ojalá haya suerte :S

Me sale Estado: Resuelta

1 respuesta
ninaa8

#4793 Si la tienes resuelta es que ya te han dado la resolución. ¿No se te ha generado un pdf o algo?

#4785 A ver, no te pongas así. Yo voy a estar pendiente del foro si necesitais algo! :)

1 respuesta
A

ninaa8, es que estamos en tramite en el ME y soy de grado superior y no se mueve nada! hay gente por aqui con la beca ingresada y yo tengo que estar diariamente en la pagina del MEC y aqui es es un desanimo estar dale que te pego para que luego me vayan a denegar la beca! :(

1 respuesta
M

creo que es bueno informar, ya que cada año es distinto. en general son 2/3 cambios cuando entra en MEC, pero hay gente con 4 cambios como yo. lo normal propuesto de concesión y después concedido con PDF, pero este año no- hay gente con propuesta para concesión, PDF Y ingreso todo al mismo tiempo o ingreso sin PDF.
el tesoro a hecho 1 ingreso masivo desde 370 a 410, después resulta que todo depende de BdE y nuestros bancos
en resumen ningún año es igual, entiendo que después de este baile que tiene el MEC/UNI/BdE la alegría, desanimo, ansias ... de la gente. :wtf: :O :D es normal :wtf:

kalvinone

OP 390 cobrada esta mañana con bancaja!

StEaMoNeR

OP 390 cobrada también en Caja Madrid

el-lobo

¿Alguien de andalucia ha cobrado la beca? ya que aqui la resuelve la junta de andalucia y no directamente el ME.

P

#4794 No, el pdf que sale dice que falta un papel de la renta, mi madre fue a por el y lo llevo al organo de becas de la universidad, pero desde entonces sigue en resuelta sin mas.

1 respuesta

Usuarios habituales