Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

Como miro la op enserio, en el pdf no hay nada solo el numero de solicitud.

2 respuestas
S

Ya estaba sin un euro,porfin podre pagarle a mi casero mañana,tengo la op 395,pagada en caja madrid
ESTOY FELIZZ

1 respuesta
strobe

#5821 Es la Orden de pago, fijate bien, antes del recuadro.

Por dios, q paguen la OP 400 ya :qq:

M

Señores,

Espero que ésto no sea una broma y que no esten trolleando. Lo digo porque muchos /as estamos necesitados de la beca y en el Tesoso Público nos dijeron que empezarían el Miércoles.

Si es verdad, les felicito y deseo que nos pagen a todos (me dijeron hasta el 424) esta semana y a los que queden lo más rápido posible.

Saludos

AndreiGal14

#5821 Enhorabuena!! pero si es que es verdad... podrías poner alguna foto o algo...? Porque es raro que hayan cobrado tan pocos...

Q

yo no entiendo na... si lo dicen será porq es verdad, no?? porque ademas han dicho ya varias personas que lo han cobrado.

1 1 respuesta
HukymaN

Sí, una foto, la partida de nacimiento, fotocopia del DNI y resultados del último análisis de sangre.

Qué tonterías decís algunos, si dicen que la han cobrado será porque les han dado el dinero, que os creéis que a la gente le gusta colar trolas, ¿para qué?

1 2 respuestas
AndreiGal14

#5827 #5826 Vale, el usuario saramen ya os digo que miente, en la página 184 el comentario suyo que es el 5520 ya dijo el 2 de febrero que había cobrado, POR ESO MISMO porque hay tantos y tantas HIJOS/AS DE PUTA que se ríe de la gente que realmente necesita el dinero :mad:
esto mismo dijo saramen el 2 de febrero: "yo soy del santander y ya me la han ingresado "
Le ha salido un poco mal la jugada.... y por eso mismo ya no me creo nada de nadie de este foro...

#5829 +1 manu!

1
M

#5520 #5523 #5822

Tu esperas que me crea con todo esto que has dicho??

#5827

y que dices a esto tio? de verdad...

1 1 respuesta
Q

pues vaya manera de distraerse, kedandose con todos nosotros. Hay cosas mas divertidas que hacer

1
J

saramen me puedes decir como te ingresan dos becas en el mismo año, el dia 2 de febrero recibiste una de santander y hoy recibes otra en caja madrid, estas estudiando bachillerato, si puedes pasar a informacion se agradece que aqui todos queremos cobrar dos becas en un mismo año.
PD. deja de mentir

2 1 respuesta
strobe

Que pillada.

C

Que patéticos los que se hacen los indignados. El tio os la ha colado y ya está. El no tiene culpa de nada.

1 respuesta
AndreiGal14

#5831 ya un poquito hasta los cojones de lxs mentirosxs ehh
porque sino creeis que pedimos que muestren alguna prueba?? foto o algo?? Pues porque mienten demasiado por eso... ;(

1 comentario moderado
AndreiGal14

#5833 No, claro, para nada, la culpa la tenemos los que no hemos cobrado no te jode...

#5837 +1

J

comoestamos pateticos no, a mi no me la colo ni una no otra vez de hecho acabamos de ver la pillada,

saramen es el unico tio que es capaz de cobrar tres becas el mismo año , saramen dinos como lo haces, todos queremos ser como tu

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AndreiGal14

Saramen está online y estará con los cojones/ovarios en el cuello jajaja o quizás no nose...
SARAMEN ES PATÉTICO LO TUYO ENSERIO

iPoded

es lo que tienen las cuentas Fake... que vienen se hacen pasar por alguien del MEC o meros interesados y os la clavan como si nada...

S

El dos de febrero cobro mi hermano,por eso lo puse aqui y esta tarde cobre yo y os perdono a todos por los insultos

1 respuesta
J

ipoded por desgracia eso pasa mucho lo mejor es llamar confirmar informacion y fiarte de gente contrastada dentro de los organismos si tienes confianza con algiuno
saramen el 2 de febrero no cobro nadie, salvo quizas alguno de andalucia que van aparte ademas especificaste que eras de bachillerato, no perdones nada

1 respuesta
AndreiGal14

#5841 Si no? Que cosas verdad? "yo soy del santander y ya me la han ingresado"

QUE YA NO CUELA!!! JAJAJA :palm:

1
1 comentario moderado
M

#5842 Mañana llamaremos desde la plataforma con los contactos que tenemos y confirmamos

AndreiGal14

Me preguntan en otro foro que a nombre de quién tienen que darte una paliza; El de Saramen o el de Marcelina? :clint:

J

manu es lo que hay encima aqui llevan toda la tarde creyendo, por mi parte no hace falta llamar si aparece alguien bienvendio pero sino mejor esperar hasta el miercoles o jueves
edit: por cierto el 26 de enero tambien cobraste saramen .
hoy cobraste tu, el dia 2 un familiar pero el 26 quien cobro, si tienes mas familiares dilo que no pasa nada.
de donde no hay ...

M

A ver, algun otro usuario/Aque haya cobrado? y que no sea un puto trolas... ¿? que de la cara por favor, y que nos de las pruebas pertinentes

elmaskina

Es que no se que cojones ha pasado aquí, que hace un mes, la cosa parecia seria y la gente hablaba de forma sincera y tal, yo no se si es que ha habido una oleada de gente del EOL o de FC o que cojones pasa -.-

abro paraguas xD

PD. Me lo habia tragado, y?

J

elmaskina yo vengo de eol pero el fhilo en el que escribo es serio, contrsatmos la info por eso queria decir que este usuario mentia y no era la primera vez, vale que en eol y en fc mientan bastantante pero los que escribimos en el eol que estamos escribiendo aqui, no solemos mentir al menos ls que yo conozco

Usuarios habituales