Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Q

enhorabuena a todos los q la estais cobrando!!!!!
ya me falta a mi menos tb pa cobrarla... soy de las q se supone q ingresan la proxima semana, op 432

Eyacua

Op 413 cobrada hoy!

V
neowacka

Alguien seria tan amable de ponerme el telefono al que tengo que llamar para preguntar sobre el estado de mi beca? Es que sigo con ella en presentada y quiero tener algo de info :(

1 respuesta
EspY

#5914 Acercate a tu UNI, instituto o ministerio de educación, ahí te daran algo de info si la tienes todabía en presentada.

1
Y

me pude decir alguien que haya echo una fp de grado superior y este aciendo otra y le hayan dado la beca este curso? es que a mi me la han denegado por tener ya un titulo de fp... y m parece super injusto ya que yo es la primera vez que la pido...

1 respuesta
EspY

#5916 Pues según han contado eso es lo que hay, y si, es injusto como la mayoría de las cosas en este estado...

Pescaico

Cobrada hoy :)

1 respuesta
iPoded

#5883
y yo te vuelvo a repetir que no he mencionado a nadie ni faltado el respeto a nadie. Como bien ha dicho #5905, por cierto gracias, si no te importa limpia el thread. Me limito esclusivamente a ayudar a la gente como ha quedado demostrado en muchas paginas atrás, y no solo hay 1-2 usuarios que lo pueden corroborar, hay más.

1 respuesta
maliaradia

Yo no sé como averiguar mi OP... ¿A alguien mas de Andalucia le pasa?

1 respuesta
iPoded

#5920
la OP aparece en la resolución, en el PDF y lo pone tal cual. Orden de pago: XXXXXXXXX

1 respuesta
Hobbes

#5919 Y yo te puedo corroborar que hay gente que ha cobrado la beca el mismo mes de noviembre y otros a los cuales todavía no le han empezado los trámites.

2 respuestas
iPoded

#5922
Relee tu post, contextaualizalo con los anteriores y dime que relacion tienen con la disputa publica que pretendes crear. Haztelo mirar porque llegas el ultimo a la fiesta y no te estas enterando de la música.

Ux1o

#5918 ¿OP y banco? Gracias!

1 respuesta
Pescaico

#5924 No vi la OP por ningún lado, La Caixa.

1 respuesta
iPoded

#5925
en el estracto del banco lo pone, incluso en el Online

Sylvarant

OP 400 Bankia

Aún nada, estará mañana ? xD

R

Mi beca sigue en el mismo estado desde principios de mes. Estoy en trámite del MEC desde hace un siglo... ¿cuánto tiempo tengo que estar en esta situación hasta que me llegue el PDF? Vaya mierda de meses que estoy pasando...
Enhorabuena a los que ya habéis cobrado... yo me conformo con que me pongan aceptada porque por lo menos tengo la certeza de que me la van a dar... Ahora, esperar sin saber si si o sino.... me desespera!!!
Ya me quedan 7 días para cobrar mi sueldo del puto curro!!!

1 respuesta
HukymaN

#5928 Yo estoy igual que tú.

Casi 20 días parada...

maliaradia

#5921 Por mas que miro no me lo pone, me pone nº de expediente como mucho... :wtf:

¿Alguien me puede poner una imagen de un pdf donde se pueda ver exactamente donde esta la OP? Si no es mucho pedir xD

1 respuesta
iPoded

#5930
mira la priemra imagen de #5869 :) pone O. Pago

1 respuesta
strobe

OP 400. Ingresada también.

Mucha suerte a los demás, a ver si tenéis suerte =/

maliaradia

#5931 Gracias, pero parece que en mi pdf omiten ese dato, supongo que haran las cosas de manera diferente.. A saber. Mientras a esperar xD

2 respuestas
Sylvarant

Pregunta: el nº de la orden de pago, corresponde a las 3 ultimas cifras, no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

#5934 Si.
#5933 Es raro que no te aparezca ese dato xD

lemming2

¿Puedo de alguna manera saber si mi beca está aprobada/denegada/cantidad de dinero estando presentada en el M.E. ?

Louise

Wooo hoy la mia ya aparece como en tramites...no me lo puedo creer!!! Cuanto mas o menos estan tardando en decir si te la conceden desde que esta en tramites, un mes o mas no? Fuuu

M

#5933 Los estudios no universitarios de andalucia no tenéis orden de pago :)

1 respuesta
M

#5880 Te estas equivocando bastante con iPoded. Te estamos ayudando a detectar gente que entra trolleando y dando información falsa al post y mira como los tratas. DE PENA. Mira la IP en la cual ha publicado los mensajes y podremos llegar a una conclusión más precisa. Borrame a mi que no me importa.

1 respuesta

Usuarios habituales