Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

reci0

yo ya cobre el jueves, solo han tardado una semana en pagarme, 459 creo que era la orden.

Y

El orden de adjudicación alguien sabe qal es?? es decir si va x universidades, x orden de presentacion...??

Y

#6172 En AGAUR a mi tmp m sale nada, solo la dl año pasado, i en el ministerio igual k tu del 25/10/11....

Alguna novedad dsd tu ultimo msje?

2 respuestas
chaos1111n

#6183 a mí tmbién me sale los datos del año pasado, y llamé y me dijeron que hacían resoluciones parciales mensuales o algo así.. y que lo mismo la tenía a finales de Marzo, como en Abril e incluso Mayo.. así que suerte.. :S y yo con 500 leuris en el banco.. llegaré a Mayo? xdd

1 respuesta
Y

#6184 Estan haciendolo bastante mal... ya se k es imposible resolverlas todas d golpe i en un tiempo aceptable pero se tendrian k mirar los casos i hacer una seleccion i irlo resolviendo cn un orden logiko... xk yo x ejemplo el año pasado vivia en BCN ciudad i tenia la uni cerka, i solo m daban material, osea 244€, i bueno podia permitirme, aunk n m dieran nada para eso, pagarme el metro... pero ahora vivo en un pueblo, tng k coger tren, metro... total k d kasa a la uni tng 53km... osea pagate la tarjeta dl tren/metro de 4 zonas k vale la vida... i si ubiera cobrado el año pasao aun, pero no... oseak nose k será d nosotros!! xd suertee i spero k llegues i t la resuelvan prontitooo... :D

1 respuesta
chaos1111n

#6185 jaja ya ves.. yo pq estudio en lleida y soy de bcn.. pero estoy cn piso y demas.. pero vamos, si estuviera haciendo inefc en barna.. me parece q entre tren - metro - bus no me gastaría mucho más haciendo cuentas por encima.. así q con la beca creo q me sale a cuenta.. así q espero q no tarde..!
llegar dudo q llegue, pero por suerte mis padres me podran echar una mano haciendo de banco i se lo devolveré cuando me la den.. que remedio :/ suerte a ti tmbé! :)

1 respuesta
PaKoO0

Me concedieron la beca el 15/3/2012 soy de catalunya (Agaur), el jueves pasado, sabeis cuanto puede tardar? Porque estoy viendo de gente que le ha tardado una semana escasa y cosas asi. Ah, y donde puedo ver la orden de pago, porque en la pagina web ni en el pdf me sale.

Suerte al resto.

-MakeA

#6180 a mi con un 5,6 me basta!

1 respuesta
Y

#6188 i xk cn un 5,6 t basta? xd

1 respuesta
R

seguimos sin noticias o alguien que le hayan concedido el 2 de febrero ha cobrado o algo?#6174# tdo el mundo alguna vez es nuevo y no sabe si se pueden editar los mensajes una vez enviados o no. Este me ha quedado "más mono"!

Y

#6186 el dia k salga ademas d devolverle el dinero a los papis (k yo tmb les e pedido xdd) tokará pegarse una buena farra en honor a AGAUR xddd eso si, si n tardan i s portan bien, sino en honor d nada... farra pa celebrar sin mas jajajaja

HukymaN

Me acaba de llegar el mail:

421€, 217 de material y 204 de transporte.

Orden de pago 468

1 respuesta
daniat

#6192 exactamente igual, a ver si pagan pronto

Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 421,00 €
O. PAGO: X...468

Esmoris

Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 €
Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.977,00 €

o pago 468, aver si ingresan pronto que necesito el moneyy

Si a la gente con orden de pago 468 os la ingresan avisar por aqui

1 respuesta
R

#6194 oye de que dia te salia aceptada la beca,que dia te ponia concedida?

R

perdonad, hay alguien que este esperando la beca en Andalucia???? y desde que dia tienen concedida la beca? porque hay gente que cobro en enero y desde entonces no hay noticias que haya cobrado alguien mas. Saludos y muchas gracias

1 respuesta
Navas24

#6196 yo estoy con la beca concedida desde el 2 de febrero y desde entonces ni una noticia mas, yo la estoy esperando para una fp de grado superior y tengo amigos tambien en la publica que ya la cobraron, un asco vamos

-MakeA

#6189 porque curso una ingeniería técnica

1 respuesta
Y

#6198 Ahhh valeee jajaja ya decia yo... :)

capee

alguien ha inflado la nota para la de idiomas?

2 respuestas
Y

#6200 sii!! xk yo tng un 6,9 i sin un 7 n m djaba... pero bueno no creo k sirva d muxo xk ellos miraran el expediente, pero kien sabe d aki a fin d curso si m sube...

D0n_G4T0

#6200 No vale de nada ellos miran el expediente y ante la duda te tiran. Sino todo dios pondria 10. Asi que mejor ser sincero.

Esmoris

Los que tengáis la orden de pago 468 hoy os deberían haber ingresado el dinero.

2 respuestas
HukymaN

#6203 A ver si es verdad y mañana paso por el banco y me llevo una alegría :D

B

#6183 que va todo continua igual desde el 25/10/11 y por Agaur lo del año pasado.. el año pasado a estas alturas la gran mayoría de Catalanes habíamos cobrado.
Toca seguir esperando..

1 respuesta
PaKoO0

#6203 los de la orden de pago 468 les llego la aceptacion de la beca ayer, como les van ha ingresar al dia siguiente??

maliaradia

Me han ingresado la beca hoy. No tengo orden de pago. Soy de Grado Superior en Andalucia ^^
Ah! me la concedieron el dia 2 de febrero, por si alguien tiene ese mismo dia xD

Suerte a los demas!

1 respuesta
Y

#6205 estamos apañaos... a ver si sespavilan... yo el año pasao el 23/3 cobré... i supe la resolucion acia 2 meses... tiene tela....

PaKoO0

Los catalanes que vamos por Agaur, donde miramos la orden de pago, porque ni en la web ni en el pdf lo veo.

emmanuelpop

#6207 jooo que suerte yo desde el mismo dia y nada rebanada... que putada :(

Usuarios habituales