Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Nitamo

#9929 Madrid-Sur 18% venga hasta luegooooooo

1
G

Murcia a día de hoy, 75% tramitado.

Yo sin tramitar aún xddd

1 respuesta
Kory

#9932

1 respuesta
M

No os quejeis, que en Catalunya no sabemos nada y siempre somos los últimos, las grandes ventajas de vivir aqui.

1
G

#9933

1 respuesta
Kory

#9935

Ah ostia, universidad. xDDD

Como habías dicho Murcia, pensaba que era la comunidad. gr8 b8

1
tute07011988

Alicante 36,82% :f5:

1
B

Vale, voy a parecer tonta, pero... ¿qué queréis decir con que han tramitado un porcentaje de las becas de vuestra universidad? ¿Que las han otorgado, o que ya han pasado por la unidad de becas de la universidad?

1 respuesta
DonDemencia

El mismo día que la presenté, la ULL la mandó al Ministerio, y desde entonces han pasado 20 días. Miedo me da.

#9938 Son las que han pasado de la universidad al ministerio, creo.

RatSkar

La mía acaban de abrirla hoy, a ver si cambia de estado

Erpotro

Hay gente que ya tiene la resolución e incluso el PDF, y en otro foro leí de varios que ya habían cobrado!!

Por cierto, se rumorea que estan habiendo muchos casos (demasiados) en los que la parte fija esta mal calculada o inexistente indebidamente, se dice que es porque como están llendo rápido con las resoluciones, para retrasar algunos pagos.

Demasiado rápido iban este año sin consecuencia alguna...

B

Fecha ultima modificación: 20/11/2014
Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Cuanto faltará para la resolución? puede ser que para esta semana o la que viene salga ya?

2 respuestas
0n1x

#9942 Estoy igual que tú y yo diría que más tiempo.

1 respuesta
Aoris

#9942 #9943 Yo llevo un par de semanas con ese estado ya

Habichuela

Estado: Resuelta cuantía fija

esto quiere decir que me la conceden? xD no me han enviado pdf ni tengo ninguna notificacion xD

2 respuestas
Shooket

#9945 Joder, debes ser un afortunado, a mí y a mis compañeros el año pasado no nos puso eso hasta finales de abril xD

Y sí, significa que al menos la parte fija te la han concedido.

1
Erpotro

#9945 Felicidades! yo sigo en mi uni, mi papelito ha pillado cacho en el sofa de la USC y de ahi no se mueve...

Habichuela

XDD yo no me quiero emocionar mucho que todavía no se cuanto me darán pero vaya rapidez...

Habichuela

Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €

pues ya es muchísimo más de lo que me esperaba xDDD la variable suele ser mucho menos no?

1 respuesta
Erpotro

#9949 Entre 60 la minima y 2.500 la máxima en función a tu nota media y ingresos familiares creo.

yo con un 6.5 en Empresas me salia un estimado de 1388€, y estoy en el umbral uno de familia de 3 miembros.

1 respuesta
Habichuela

#9950 Cojones.. yo tengo de media un 8, en realidad con 1500€ me conformo pero habrá que ver la variable xD

1 respuesta
Erpotro

#9951

1
Erpotro

Y por si acaso dejo esto por aqui:

G

Cada vez que entro a la puta hoja donde ponen día a día lo que han tramitado las unidades de becas me pongo de mala hostia, aún van por el 75,24% en mi uni, no avanza.

Yuloff

Encima te quejaras cuando el de Córdoba ha estado en 1.65 desde que salió el pdf excepto hoy que ha subido al 10 y pico.

juanjovn

¿Alguien de la UDC Coruña tiene la resolucion ya? Yo la tengo en el Ministerio de Educacion desde el 20/11

tute07011988

A ver si alguien me saca de dudas:

Estoy en 1º de carrera, entré por el PAU+25 con un 8,4. Las variables dependerán de mi nota del PAU o de la que saque al final de este curso? Cuántas hay que aprobar para que no tengas que devolverla?

1 respuesta
Erpotro

#9957 Miran TODOS los datos a 31/12/2013, nunca ealuan anda dependiendo de el curso actual.

Todas las dudas las resuelves en www.dudasbecasmec.com

Te aconsejo que le eches un vistazo :)

1 1 respuesta
tute07011988

#9958 perfecto, ya he resuelto mis dudas ;)

DaRkViRuZ

denegada

1 respuesta

Usuarios habituales