Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Shooket

#10170 Donde te pone eso? En la web del MECD o en el d la generalitat? A mí en el primero me pone presentada y en el d la generalitat "rebuda".

1 respuesta
ArThoiD

#10171 OVT

Me han mandado un mail, así que paciencia que todo llega.

1 respuesta
eNg1

#10172 a ver si es verdad, me parece que éramos de la misma uni, no? EUETIB. Quizás a ti te ha llegado antes por lo que dices, que como te vas de erasmus y ya tienes la matricula del cuatrimestre de primavera. Seguro que el resto de pringados estaremos como el año pasado xD.

1 respuesta
V

Otro que la tiene en Resuelta, espero que sea para bien...

BioGnomic

#10149 Coño, pues menos mal que eres de la UV, voy a ver si puedo verla así, por que estás que mandan el pdf o algo estos U.u

Trolli

Otro con "Rebuda" en la web de la Generalitat y de ahí no pasa :/

DaniRC1993

#10168 Resuelta me sale a mi tambiém, esperemos que sea lo segundo.

BioGnomic

Pues 3000 pavos que me han dado sin contar parte variable, y supongo que me pagan los 2800 pavos de matrícula. Como si me hubiese tocado un quinto premio ayer XD

2 respuestas
V

#10178 Enhorabuena!

1 respuesta
B

#10178
Idem por aquí pero.. 2800€ de matrícula? pues como es eso? :O

1 respuesta
BioGnomic

#10180 Estoy en máster este año

#10179 Gracias! :)

1 respuesta
Erpotro

#10181 pero t ha llegado el PDF ya? eres del 10 o del 12?

1 respuesta
BioGnomic

#10182 No me ha llegado el pdf, es lo que me pone en la web de la universidad. Soy de ambos XD Pasé del 10 al 12, y ya me confirmaron que me la daban. Y hoy me la han pagado

ArThoiD

#10173 Si, lo más seguro es que sea por tema Erasmus :) Y sí, EUETIB y el año pasado hasta marzo +-, nada.

RatSkar

Ehm.. me ha cambiado a abonada cantidad en su cuenta, no tengo el ingreso y tampoco se donde mirar el condenado pdf :( soy de la complutense por si alguien sabe algo xD

Ultrajex

23/12 Abonada cuantía fija en su cuenta corriente. No tengo ni el ingreso, ni el pdf :D

Habichuela

A mi me tardo un par de días desde que puso abonado hasta que me llegó al banco xD

kaosMC

No entiendo esta mierda. Me pone 'resuelta', los años anteriores me han dado la beca quedándome en umbral 2, y tampoco es que mis padres hayan ganado más. Las notas han ido incluso mejor, con una media considerablemente alta, y tiene toda la pinta de que me la van a denegar.

Qué ganas de hacer sufrir al personal con la mierda de 'resuelta'. Que manden el puto PDF con la notificación, o que pongan 'denegada' si es así.

Cruzando los dedos, porque si no me pagan la matrícula me jode por completo en 3º de carrera.

_

Alguien sabe si el rectorado de la UPM esta abierto en estas fechas?

Erpotro

Ingresada! soy santander, ingreso a las 21:20, estudiante de la USC

BIEEEEN

Datos:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 25/11/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 25/11/2014 14:44
Resuelta cuantía fija 12/12/2014 14:04
Abonada en su cu.... 23/12/2014

B

Sigo en Presentada.

CFGM en Castilla La Mancha.

PereFC

Es normal que aún esté en "Tramite en mi universidad"?
Me estoy volviendo paranoico.

Wari0

una duda, a mi me la resolvieron y me la denegaron por no alegar suficientes pruebas, yo alegué las pruebas y estoy a la espera, es normal que me siga saliendo "resuelta" no?, o me deberia de volver a poner pendiente?? aviso que ya han pasado un par de semanas desde que alegué las pruebas

RatSkar

ya me han mandado el pdf, resultado que paso el umbral 1 de renta por 100 euros, y no me dan absolutamente nada, pero esto que cojones es, (matrícula y tal sí, pero comparado a hace dos años, de 3500 a 0 putos euros? que coño?)

M1k4

Concedida cuantia fija. Y me pone "abonada en cuenta corriente" desde el viernes 19 pero no tengo na de na

1 respuesta
B

Ingresada hoy! 1500 + matricula, de la UPM.

1 respuesta
kreigon

#10196 Lo mismo por aquí ! UAM

B

Código solicitud: 80****
Estado: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente
Fecha creación: 12/11/2014
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 23/12/2014

Ya me han llegado los 1500€ a la cuenta bancaria, lo acabo de observar. Ahora me falta la variable y se supone que estoy exento de tasas.

Que alegria de año, al fin algo bueno en condiciones joder.

Feliz nochebuena a todos y feliz navidad :)

Meliak

Me ha pasado hace unos días a En Tramite en el MECD.
¿Ya me puedo ir olvidando hasta enero o febrero no?
Que putada.

1 respuesta
G

#10199 Sí.

Mi beca pone que esta en trámite en mi uni pero vamos, no la envían al Ministerio hasta enero mínimo, me jodería mucho si necesitara el dinero ya mismo pero no me hace falta y solo puedo optar a beca matrícula. Eso sí, me vendría bien que me la concedieran.

1

Usuarios habituales