Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

TDM2

#11908 yo tambien, sabes cuanto tardan en ingresartela?

1 respuesta
fwk

#11910 Esto a lo mejor resuelve tu duda.

Los alumnos de máster que proceden de enseñanzas técnicas multiplican su nota media por 1,17 ya que se tiene en cuenta la dificultad de sus grados y se hace esto a modo de bonificación. Puede que sea esta tu situación.

Un saludo

2 respuestas
TDM2

#11912 fwk, sabes cuanto tardan en ingresarte la cuantia fija una vez recibes el pdf? gracias de antemano

1 respuesta
_

#11911 Pues según leí en la web de dudasbecasmec de 7 a 21 días, pero vete a saber...

1 respuesta
B

La mía sigue en la Universidad xD

amenazax

#11907 Bueno por si a alguien le interesa mi historia y en un futuro le sirve de ayuda. Gracias a que mi beca todavía no ha sido resuelta, he podido llevar al centro de becas de mi universidad el contrato del piso (Al parecer no actualice a este año el contrato en la solicitud de becas). Así que tiene pinta que todo va a acabar bien.

1
Javier42

Una vez que conceden la beca, lo hacen en un solo ingreso o mes a mes? Por que fechas os hicieron el ingreso el año pasado?

1 respuesta
anagcorpas

#11917 La mayor parte te la dan de golpe y el restante como un mes después. No te puedo decir las fechas porque en Andalucía se retrasan más que el resto, pero sí sé que el resto me lo dieron como 1-2 meses después.

fwk

#11913 A mi me ha llegado a tardar hasta tres días porque los PDFs a veces se reciben con retraso, después de haber dado la orden de pago al Tesoro. Pero eso lo normal debería ser de 7 a 21 días.

1 respuesta
TDM2

#11919 #11914 vale, muchas gracias, a ver si hay suerte y dejo de estar pendiente un poco de la cuenta jaja

1
iPoded

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 25/11/2016
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 25/11/2016
Observaciones:

Que paranoia, ¿que debo pensar? Algo me dice que la van a denegar no se porque xDDD

2 respuestas
barbarawr

idem... #11921

1 respuesta
Eyvindur

La mía sigue como en #11880 :/

juanjovn

La mía cambió del órgano provincial a Ministerio de Educación. Pone que fecha de modificación 30/11 pero lo mire varias veces esta semana y no había cambiado. Deben actualizarlo con retraso.
Si llegó al ministerio significa que ya me han aprobado los requisitos académicos y que comprobarán los económicos o como va?

azztras

la mia siempre a estado en presentada nunca a tenido ninguna modificacion

skoei

Si eres de Cataluña es normal, se lo toman con calma, hasta finales de febrero o marzo no esperes tu dinero. Cuando hayas acabado la universidad te llegara ese ultimo pago que tanto necesitabas. Moltes grasies Generalitat

solidN1

#11921 #11922 Yo estoy igual que vosotros y a mi me la suelen dar (nunca me la han rechazado).

elf3nix

#11912
Si me tengo leído el documento con las bases de la beca 30 veces.
Eso según tengo entendido es para acceder al máster desde un grado de alguna ingeniería, al pasar de 1º a 2º no se utiliza ese factor.

Tiene poco sentido la verdad ya que el máster es más difícil de lo que fue el grado, pero así esta el tema...

D

Tengo fecha de creación 11/11 y me ha pasado la fecha de la última modificación del 15/11 al 01/12 y ahora me pone la hora al lado de la última modificación.

Fecha última modificación: 01/12/2016 11:51:00

Estoy un poco con el culo apretado.

1 respuesta
Krules

#11929 lo mismo por aquí

xlive

A mi me sale esto

y en la otra web esto

1 respuesta
B

#11931 Que pagina es la primera?

1 respuesta
xlive

#11932 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/becasweb/consultawebbecas/

1 respuesta
amenazax

#11933 Son becas distintas creo

1 respuesta
xlive

#11934 Yo solo eché la de fp superior. Aunque puedes mirarlo en ambas webs.

B

Denegada :( Debo ser rico y no me he enterado xD

1 respuesta
telemaco103

#11936 Otro por aquí. Me voy a dormir al yate, buenas noches.

anagcorpas

A mí me la han resuelto pero no veo el PDF con lo que me han puesto XD

Tenéis días para reclamar. A ver si hay suerte.

B

La mía, a este paso, va a estar más en la uni que yo

pelusilla6

Se mantienen los umbrales de renta, los padres de mi novia cobraron bastante menos este año y pasa de 2000 y pico euros a 0 este año por "pasarse del umbral de renta" ?¿?¿?¿?¿

Va a reclamar a ver... vaya show

2 respuestas

Usuarios habituales