Buscamos Desarrolador Web

podro91

Somos una agencia de medios digital en la que tocamos todos los palos: vídeo, foto, 3D, web, aplicaciones... Actualmente estamos abriéndonos paso en la parte de desarrollo tanto web como de aplicaciones.

Nos encontramos en Ronda de Toledo, Madrid.

Funciones: desarrollo front-end y back-end de aplicaciones web.

Requisitos:

  • Siempre valoramos la experiencia pero no es indispensable.
  • Autonomía para el desarrollo de los proyectos.
  • Conocimientos avanzados de JavaScript y frameworks (Node, React, Express).
  • Conocimiento de bases de datos MongoDB.
  • Experiencia en la creación de webs con HTML5, CSS3, Bootstrap y frameworks similares.

Se valorará:

  • Conocimientos de React Native o algún lenguaje de programación para dispositivos móviles.

Sueldo:

  • Desde 1500€ brutos al mes, a valorar según experiencia, responsabilidades...

Horario:

  • Nosotros estamos en la ofi desde las 10 hasta las 18:30 y comemos allí, pero también se puede hablar y quedar en algo si no estás conforme.

Saliendo un poco de estas formalidades, somos una empresa de gente joven, con muy buen rollo en la oficina y, como nos dedicamos a varias cosas, compartimos puntos de vista y formas de hacer las cosas.

6
C

Muchas gracias por publicar la oferta suerte a los candidatos !

2
Troyer

1.500€ neto o bruto? Es obvio que es bruto, pero indícalo en la oferta.

Por fin una oferta bien redactada, suerte.

2 1 respuesta
Ivan0886

Vaya, que buena oferta y encima de Madrid. Yo aún estoy cursando la FP por las tardes desgraciadamente, pero está genial para gente que quiere empezar a dar sus primeros pasos (ya que no pedís exp) o quiera seguir desarrollandose. Os deseo suerte!!! ;)

1
podro91

#3 vale sí, son brutos y se parte de esa cifra, ahora lo edito, muchas gracias!

ciberares

#1 Buah me vendría genial ya que vivo en Marques de Vadillo que me pilla al lado prácticamente. Lo llego a saber unos meses y no estaría ahora trabajando en Turquia. Ademas no muchas empresas trabajan con tecnologia MEAN. Esta muy bien la oferta la verdad xD

¿12 o 14 pagas?

1 respuesta
podro91

#6 12, peeeeero el salario se valorará según la persona así que todo se puede hablar

1

Usuarios habituales

  • podro91
  • ciberares
  • Ivan0886
  • Troyer
  • CarlosIbz2