Que carrera estudiaste, cuanto cobras

gAdrev

Estaría bien que la gente pusiera los años de experiencia laboral para poner en contexto los salarios.

1
3 meses después
C

Derecho y ade.

10 horas al día sin vacaciones en año y medio que llevo trabajando.

80k€ anuales.

Empecé ganando 5k anuales.

2 2 respuestas
whn

Periodismo + 1 año de experiencia previa = 300 euros al mes en contrato de becario.

1
se0

Ing sup. Telecos, 2 años exp (si contamos las horas trabajadas en esos 2 años 3,5)
5200e limpios mes + bonus annual(en func objetivos)/ 12 pagas (fuera españa obv)

B

#32 80.000€ anuales.

jejeje

12 1 respuesta
B

#5 Eso lo dicen los que no tienen estudios, esta más que demostrado que a más estudios más trabajo

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/03/13/mas-de-medio-millon-de-jovenes-en-paro-ni-siquiera-han-acabado-la-eso-116765

http://www.inav.es/los-parados-que-deciden-estudiar-tienen-el-doble-de-posibilidades-de-obtener-un-trabajo/

Y los que tienen empleo van aumentando según aumentan sus estudios

Ahí esta la "experiencia sobre los estudios" juas

Pero si, yo aún estudio.

C

#35

¿Eres de los que nunca han visto un billete de 500 euros?

¿Qué necesidad hay de mentir?¿Puedes demostrar que no? He contestado al thread el que se lo quiera creer bien el que prefiera autoengañarse pensando que no puede haber gente en este foro que gane eso para de algún modo justificar el fracaso de su proyecto de vida pues también fenomenal, al fin y al cabo se trata de no caer en depresión.

1 respuesta
Hipnos

Deberíais también poner el país y la edad para ponernos en contexto xD

B

#37 Con ese tono tan arrogante y despectivo me creo aún menos lo que has puesto. No sabes nada de mí, así que no ataques diciendo que mi vida es un fracaso y demás comentarios indeseados.

Sinceramente me importa una mierda si ganas 80.000 o 150.000 €, solamente que no me lo creo y punto. Estás en un foro público. Si pones algo, la gente puede opinar. Te jodes y aguantas las opiniones.

Puedes faltar y decir lo que quieras pero vamos, con esa arrogancia que desprendes espero no ver a alguien como tú en la vida.

No hace falta que contestes este mensaje, ya que, como te he dicho, me importa un comino tu vida y tu "éxito" laboral.

Un beso.

26 2 respuestas
B

#39 Tengo trabajo cobrando 5 euros la hora, quiero hacer la carrera de física y aceptemos que es una carrera en la que tienes que dar el 100%, creéis que vale la pena dejar el trabajo?
Hago la carrera de física por vocación, no me quiero morir sin estudiarla pero tampoco acabarla con 30 años y que no me sirva para demasiado, alguna sugerencia?

#41 Recibido, gracias.

1 respuesta
B

#40 Una amiga la ha acabado este año y le espera un futuro prometedor. Se va a ir al extranjero. Te aconsejo que si te gusta la física la hagas, pero he de decir que es un grado muy complicado. Ella ha acabado en cuatro años pero le ha dedicado muchas horas.

Si la quieres hacer deja el trabajo, no creo que puedas llevar ambas cosas. Si fuera un grado de la rama de humanidades o ciencias sociales o algo de magisterio pues te diría que igual si podrías. Pero ese grado lo veo complicado.

Por lo demás, ve a por ello y échale un par; no te arrepentirás.

1
reci0

Licenciado en Historia hace dos semanas, estoy intentado trabajar de guia turistico, pero na, una entrevista y no me han llamado..

Aziwar

este thread en si desde un principio no tiene sentido, al menos para los que tengan ingenierías, ya que el título no significa nada respecto al puesto de trabajo.

Por poner un ejemplo, tres ingenieros técnicos en informática: uno es administrador de sistemas, otro administrador de bases de datos y otro desarrollador de Java. El administrador de sistemas probablemente esté cobrando lo mismo que uno de FP (o incluso menos), el de Java el que más, y el de base de datos entre medio de ambos.

si quieren unos datos fiables, más vale que pongan algo así como

Carrera:
Experiencia:
Puesto:
Provincia (o pais si se está fuera):
Horas semanales:
Salario anual:

viksvaporu

voy de beca en beca...la mayor beca me la ha dado el gobierno de Bélgica 800 mensuales por ser blogger. Allá va:

Periodismo
1-2 años
becaria en contenidos online/seo
38 horas semanales
600 al mes

(A esperas de regresar a Bélgica o de irme a vivir a Francia)

thunder_89

Después de leer algunos mensajes voy a acabar sintiéndome un afortunado :/

Comunicación audiovisual
2 años aprox.
Ayudante de producción
Madrid
40h semanales
750€ al mes

A la espera de acabar el contrato de becario y que me metan en plantilla con contrato de trabajo normal ^^

G

Carrera: Ing. Téc. Industrial
Experiencia: 1 año
Puesto: ninguno, en paro desde hace años
Salario anual: 0€

ariza89

Estaba mirando este post, y me he ido a buscar el de la FP, y comparando ahora mismo (en función de que trabajos) compensa mucho más desde mi punto de vista hacer una FP que la carrera, yo tengo FPGS en Marketing y Gestión comercial, y estoy cobrando 1800€ en una empresa de tratamientos Agrarios, en el dpto. de Marketing con temas de customer Marketing y analisis de BBDD, y anteriormente estaba en otra empresa cobrando 1400€ trabajando como marketing Assistant, de hecho si alguno quiere hacer marketing o publicidad después de mirar mucho el tema laboral, mi conclusión ha sido que la FP es mejor en este sector.

AzraeL

Ingeniero Superior de Montes, Master en desarrollo Profesional...850€/mes becado

seridb

Carrera: Graduado en Multimedia (todavía no tengo la carrera acabada)
Puesto: Asistencia técnica de informática, programación de una aplicación web y sysadmin, según rote el dia.
Salario mensual: 1350€ 5/6h dia.

También trabajo en otra empresa propia.

LynxWTF

publicidad y rrpp, 600€, 40h semana. Sí, becario

y pensar la cantidad de dinero que ganan muchos en este país por trabajar una hora a la semana...

fl0recilla

Carrera: drecho en espana, master derecho americano en eeuu
Experiencia:1 ano de practica en espana
Puesto: program coordinator, es una posición academica
Provincia (o pais si se está fuera): CA, eeuu
Horas semanales: 40h. 8 a 5 con una hora para come, 15 min de descanso por la mañana y 15 por la tarde
Salario anual: 41k

2 respuestas
B

tecnico superior en admin de sistemas informáticos, aunque me estoy sacando otro de administrativo

trabajo 37,5h semanales haciendo funciones de mantenimiento de pc's, actualizar la web, milagros y todo eso en mi empresa (soy el informático), a la vez que aprendo de la administrativa

850€ mensuales que serán 930€ a partir de julio, llevo casi 3 años, antes había trabajado en el campo y en fábricas de zapatos y frutas, así que se lo importante que es trabajar bajo techo :D

Saludos.

1 respuesta
Postmortem

#52

1
C

#39

Envíame una cuenta bancaria por MP que te mando 100 euros para que puedas salir a dar una vuelta el fin de semana.

1 respuesta
R

Este hilo es informativo, pero a algunos les viene muy bien para poder presumir...

B

#54 Más tonto de lo que pensaba, seguiremos informando.

13
Gilgamesh

Una puta mierda cobramos y con estudios...

Fisioterapeuta
50 horas semanales
1500 netos

No me puedo quejar eso si, me mato a currar, y otros en otro puesto pillan 1800 con 40 horas semanales...

B

la envidia es jodidamente mala, y es por esa razon que no podemos tener threads como este. En 2 paginas ya hay 2 lanzandose dardos

7 1 respuesta
B

#58 También es verdad que 80k con 25 años viviendo en Bilbao no se lo cree ni Peter. Lo de Florecilla es un sueldo creíble, de hecho podría ser más incluso (ya me gustaría a mi cobrar 40k), pero 80k, 25 años en España: xDDDD

Quién sabe, a lo mejor su padre es el jefe de la empresa y aparte de enchufarle le el trple de lo que le corresponde. Todo puede ser.

1 1 respuesta
B

#59 fl0recilla solo tiene experiencia en espa;a. En pocos a;os, cuando coja mas experiencia su sueldo crecera y muchisimo, y mas viviendo en california, uno de los estados mas caros.

1 respuesta

Usuarios habituales